Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • placa de video

    hola gente, yo hace un año me compre la PC nueva bla bla bla bla, y tenia una placa g force 8400 gt, esa placa chonga me tiraba critico con todos los juegos, y por lo tanto me la sacaron y andube cn la on board, recien ahora la puedo vender a esa placa y tengo esta para comprar

    XFX 9500GT 512/1024


    esa es la informacion q me dio el chabon q me armo la PC, en fin, si alguno la tiene, me puede decir si es buena, o me recomiendan alguna de 512 o de 1gb plz


    los qiero a todos (?

    Nacheen

  • #2
    No creo que el problema de los criticos se por la placa.. un amigo tiene g force 8400 gt y le anda joya.. es mas, juega GZ.
    "Temae no tsugou de ikichanae yo!"

    "No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito"

    Comment


    • #3
      Yo tengo una Gforce 9500gt de 1gb y anda piola
      Conoce tus limites pero jamas los aceptes

      Comment


      • #4
        yo tbn tengo la gforce 9500 gt de 1gb y anda re contra hiper super mega al cubo de 10 OO
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

        Noble Papa

        Comment


        • #5
          Gt 9500 de 1gb funciona piola, yo la use y va de 10+ , sera q sos manco q te da criticos a vos .......
          Salu2!!!
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

          Comment


          • #6
            Originally posted by Wyller View Post
            hola gente, yo hace un año me compre la PC nueva bla bla bla bla, y tenia una placa g force 8400 gt, esa placa chonga me tiraba critico con todos los juegos, y por lo tanto me la sacaron y andube cn la on board, recien ahora la puedo vender a esa placa y tengo esta para comprar

            XFX 9500GT 512/1024


            esa es la informacion q me dio el chabon q me armo la PC, en fin, si alguno la tiene, me puede decir si es buena, o me recomiendan alguna de 512 o de 1gb plz


            los qiero a todos (?

            Nacheen
            Esaaaaa, felicidades por la plaquita ... ahora vas a poder jugar legal, no necesitas el walker

            P.D.: Ups, targetita pa' casa.
            P.D.2: Perdon el desvirtue
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #7
              sacale el walker capaz funciona (?)

              Comment


              • #8
                si jugas a resoluciones altas, anda por la de 1gb, sino es al pedo. Salutes
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #9
                  mira, 512 o 1gb no hace la diferencia, no te guies por eso...


                  si podes busca ati envez de gforce... yo tengo una ati 4550 y ando con 4 clientes + mirando justin.tv y anda de 10

                  esa ati anda alrededor de los 220$ y rinde casi igual que la gt9500 y sale 100$ menos...


                  aunque la uso de paso a esta placa, resulto MUY buena... ahora estoy por comprar Sapphire Hd 5670 que la verdad me parece una placa de otro mundo por su precio xD

                  Comment


                  • #10
                    eemmmm... entre 512mb y 1gb si hay diferencias, solo que son a muy altas resoluciones y en tarjetas potentes capaces de correr juegos en graficos a full en resoluciones muy altas como 2560×1600.
                    ahora, sirve de algo 1gb de memoria en una 9500GT? no, la tarjeta no es lo suficientemente potente para aprovechar toda esa memoria, asi que mejor comprate una de 512mb que las de 1gb son simplemente una tecnica de marketing para venderte algo mas caro, con aparienca de ser mejor, a un precio mas elevado.
                    ahora si conseguis una que sea DDR3 ahi si anda por esa que va a ser notoriamente mejor.
                    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                    Comment


                    • #11
                      no es la placa de video actualida los driver d ela paguina de geforce y actualisa tu direx 9 o 10 esa palca es una hermosura como anda
                      PJ: BLASTER3282

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Shoku View Post
                        sacale el walker capaz funciona (?)
                        Jajajaja ya es la segunda vez q se come un bann, dejalo q pruebe otra vez, haber si esta vez aprende a jugar sin trampas
                        pd: 1 gb
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #13
                          La cantidad de memoria no es criterio para escojer una placa de video, de hecho tiene muy poco que ver la cantidad de memoria con la potencia de la placa. Por lo general, la cantidad de memoria es sólo un ardid publicitario que los fabricantes han diseñado para inflar precios de placas.
                          Los parametros más importantes de la memoria de una placa de video son velocidad de reloj y ancho de la interfaz de memoria. Estos dos parametros en conjunto definen el ancho de banda de la memoria de una placa de video. No importa cuanta memoria tenga una placa de video, si su ancho de banda es precario y no satisface las necesidades de la GPU el rendimiento va a ser pobre.
                          Para que lo entiendan mas en criollo... si tenes un tubito pequeño vs una tuberia del tamaño de una botella... por donde creen que pasar mas agua (asimilen agua= informacion) velozmente?.
                          No siempre las placas de video vienen totalmente equilibradas para sacarles el 100% de su utilidad. La mayoria cree que por tener mas memoria de placa de video te va a funcionar mas rapido... pero no caigan en eso. Hay que leer bien las especificaciones de la placa de video, no solo la capacidad de la memoria.
                          Personaje: Zirox

                          Profesión: Shillien Templar

                          Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                          Clan: Elysium

                          Alianza: DarkKnights

                          Comment


                          • #14
                            y si estan en la duda y no saben cual es mejor que otra:

                            Graphics Card Ranking (5th Time And Last) (Updated Daily) - Overclock.net - Overclocking.net
                            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                            Comment


                            • #15
                              justamente por eso, yo estoy hablando de este caso en particular... o placas de <150 dolares...

                              en este nivel de placas la verdad 512 o 1gb no importa... salvo que busques una placa de VERDAD como una Pny Nvidia Quadro Fx 5800 4 Gb Cuda

                              Comment

                              Working...
                              X