Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    fijate aca, Ati Radeon HD 4550 - Review - Taringa!

    Originally posted by iwhite View Post
    si jugas a resoluciones altas, anda por la de 1gb, sino es al pedo. Salutes
    es una placa muy basica para que haya diferencia entre 1gb y 512, con la plata que te cobran entre 512/1gb(10-30dolares) te compras una placa mejor de 512 y va a rendir mas que la anterior de 1gb


    igual yo te sigo recomendando la 4550 que anda por los 50-60 dolares y anda igual que esa 9500
    Last edited by gorza; 08-27-2010, 04:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #17
      yo iria por una HD4670 que vale unos U$S 80 y es lo mejor que podes conseguir sin conector pci-e externo de energia, y si conseguis la version DDR3 mejor todavia.
      la HD4550 la veo como muy muy poco, ni siquiera fue diseñada para correr juegos, sino mas bien para reproduccion de peliculas y ese tipo de cosas.
      la 9500Gt la supera ampliamente y tienen mas o menos el mismo precio.

      ATI Radeon HD 4550 Versus EVGA GeForce 9500GT Review :: Introduction :: Motherboards.org
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

      Comment


      • #18
        ahora tengo la 4550 y te digo, corro 4 clientes y miro dragon ball por justin.tv y no se toskea nada....(sin contar programas como msn, skype, ts, etc etc)

        te digo, comparando precio//rendimiento es mejor la 4550, menos plata y cuando ves las comparaciones en gaming son de 3/5 fps la diferencia entre las placas
        Last edited by gorza; 08-27-2010, 05:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #19
          bueno, con el lineage 2 claro que no vas a tener problemas. no es tan dependiente de la tarjeta grafica sino que mas que nada del ram y el procesador, aunque igual una buena VGA ayuda.
          El tema es si queres jugar a otros juegos ademas del L2, el crysis en graficos minimos y a 1024x768 es una tortura con esa VGA, al igual que cualquier otro juego nuevo.

          yo pondria esos U$S 20 mas y me llevaria una HD4670 que es una VGA mas que decente para su valor. y si pudiera invertir unos pocos mangos mas una GT240 DDR5 o una HD5670.
          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

          Comment


          • #20
            te digo la verdad, tengo el crysis 2 con graficos normales y funciona 100%, el nfs undercover graficos maximos funka al 100%, el assassins creed no me acuerdo en que grafica lo usaba pero tmb perfecto andaba

            tmb juego pes2010(que es el mismo de ps3 para pc)


            te digo, no es ninguna tortura esta placa, y menos teniendo en cuenta que sale tan poco

            con eso de ir a una mejor placa como la gt240 o la 5670 q dcis vos, estoy de acuerdo, de hecho yo este mes me compro una Sapphire Hd 5670, es un caño...
            Last edited by gorza; 08-27-2010, 05:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #21
              Originally posted by Akr0n View Post
              Esaaaaa, felicidades por la plaquita ... ahora vas a poder jugar legal, no necesitas el walker

              P.D.: Ups, targetita pa' casa.
              P.D.2: Perdon el desvirtue
              el wally lo usaba cn la pc anterior, y lo usaba por diversion no mas, para joder.
              cn esta pc, no lo necesito


              Originally posted by Shoku View Post
              sacale el walker capaz funciona (?)

              vos pedazo de salame cerra la boca q en esta pc no tengo walker, si me banco 10 cuentas, para q voy a qerer wally? con un server tan copado despues de 2 bans, ni da ir por el 3ro, y mas estando vestido con adena q no es mia, sino regalada


              PD: gracias por el tema de las plaqetas, y para los q me hallan dicho de los drivers y todo eso, los tenia actualizados al dia, pero no se q onda, ninguno de los tecnicos q vino a ver la pc supo q decirme, lo mas coherente q me dijeron fue "capaz q la placa no es compatible cn otro de los componentes de la maquina y por eso te salta critico" no fueron esas palabras EXACTAS pero fue eso en definitiva


              Nacheen

              Comment


              • #22
                es raro... pero si tenes la oportunidad... ahorrate la guita y espera al mes que viene y comprate una placa mejor, no es que la que compres sea mala... pero siempre se puede subir esperando 1 mes :P

                Comment


                • #23
                  Originally posted by gorza View Post
                  te digo la verdad, tengo el crysis 2 con graficos normales y funciona 100%, el nfs undercover graficos maximos funka al 100%, el assassins creed no me acuerdo en que grafica lo usaba pero tmb perfecto andaba

                  tmb juego pes2010(que es el mismo de ps3 para pc)


                  te digo, no es ninguna tortura esta placa, y menos teniendo en cuenta que sale tan poco

                  con eso de ir a una mejor placa como la gt240 o la 5670 q dcis vos, estoy de acuerdo, de hecho yo este mes me compro una Sapphire Hd 5670, es un caño...
                  bueno si vas a cambiar de placa yo te recomendaria la mia. HD 4770 512mb DDR5, fue la primera construida en 40nm y supero a la HD 4830 y quedo apenas por debajo de la HD 4850. en cuanto a Nvidia, supera a la 9800gt y esta a la altura de la 9800GTX y en algunos juegos supera a esa y a la 9800GTX+ / GTS250.
                  Fijate los precios si ves que la 5670 esta muy cerca en precio de la 4770 anda por esta ultima. Lleva conector pci-e adiconal pero solo porque se pasa en 5w del poder que entrega el slot pci-e.
                  Es dificil de conseguir.

                  techPowerUp :: AMD Radeon HD 4770 Review :: Page 1 / 32
                  ATI Radeon HD 4770 review
                  CHW AMD ATi Radeon HD 4770
                  Toxico-PC Hardware Reviews - Sapphire Radeon HD 4770
                  http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                  Comment


                  • #24
                    esa placa anda en los 190 dolares +/-, y yo pienso gastar 130 en la Sapphire Hd 5670, hay mucha diferencia de guita que no tengo,

                    Comment


                    • #25
                      nooo, anda por los U$S 120. tiene el mismo precio que la 9800 GT o la GT240
                      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                      Comment


                      • #26
                        y en mercadolibre anda por los U$S 154 esa 4770

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Wyller View Post
                          hola gente, yo hace un año me compre la PC nueva bla bla bla bla, y tenia una placa g force 8400 gt, esa placa chonga me tiraba critico con todos los juegos, y por lo tanto me la sacaron y andube cn la on board, recien ahora la puedo vender a esa placa y tengo esta para comprar

                          XFX 9500GT 512/1024


                          esa es la informacion q me dio el chabon q me armo la PC, en fin, si alguno la tiene, me puede decir si es buena, o me recomiendan alguna de 512 o de 1gb plz


                          los qiero a todos (?

                          Nacheen
                          joojoj Regreso nacheen.

                          Bueno feo tengo esa placa de video con una intel core 2s duo y 3gb de ram y m tiran 6 clientes tranka. con el aiam ts y un explorer.

                          Eso si el cliente principal full graficos y los otros todo al minimo. con otro system.

                          Es una cañon esa placa, no compres ati q no funciona para nada.Me compre la 4580 y m fue muy mal, despues de 4 meses de uso se kemo y no funcionaba muy bien con 6 clientes.Esta placa la gt 9500 de 1gb ya la tengo hace 8 meses y anda fenomenal

                          Tira todos los Game Crysis, Star war,Good of war ect y mas

                          Suerte

                          Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by gorza View Post
                            y en mercadolibre anda por los U$S 154 esa 4770
                            bueno pero la HD5670 figura a U$S 170 en mercadolibre. anda a una casa de venta de hardware que en mercadolibre son unos chorros.
                            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                            Comment


                            • #29
                              no funciona para nada ati pq se te kemo? todo se rompe alguna vez en la vida, yo diria no compren kingston pq se me kemo?(+fuente+video GT8600)
                              perdon, se kemo por los cortes de luz repentinos no pq kingston sea mala esos hdp me kemaron todo la bronca q me dio en ese momento jajaja

                              Originally posted by Diegote1 View Post
                              bueno pero la HD5670 figura a U$S 170 en mercadolibre. anda a una casa de venta de hardware que en mercadolibre son unos chorros.
                              en la plata son peores... jajajjaa prefiero comprar en capital antes q aca... :P

                              Sapphire Hd 5670 512mb 135U$S la de 1gb cuesta 170+/-

                              Originally posted by Diegote1 View Post
                              bueno pero la HD5670 figura a U$S 170 en mercadolibre. anda a una casa de venta de hardware que en mercadolibre son unos chorros.
                              en la plata son peores... jajajjaa prefiero comprar en capital antes q aca... :P

                              Sapphire Hd 5670 512mb 135U$S la de 1gb cuesta 170+/-
                              Last edited by gorza; 08-27-2010, 07:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #30
                                Se me kemo por que es ati no sirbe ati, al menos esa placa, Geforce toda la vida. tengo otra pc viejita q es la primera q tube y compre una Geforce 6200 y la overclokie y andaba joya con 3s l2 con 1 gb de ram y ni pentiun4 era. Por eso ahora en mas siempre elijo Geforce ademas en resolucion y todo es mejor. por mi Experiencia con ati y Geforce es lo que pienso.

                                Sps:Tiffany
                                Clan:Elite Hunters

                                Comment

                                Working...
                                X