Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todavia hay buena gente!!!!

    Escribo esto como mencion a un gesto que la verdad no esperaba encontrar en estos dias y que merece ser resaltado.

    Todavia queda buena gente en GZ.

    Ayer por error (la mayor mankeada de mi vida) puse a la venta una AOBA con HASTE al precio de 24kk. GOBSTONE del clan TheInmortals la compro.
    Hoy lo encontre vendiendo la misma en Aden y le conte de mi error. Cuando la mayoria de nosotros nos hubieramos hecho los ......... Gobstone no lo dudo un segundo y no solo devolvio el item de inmediato si no que se rehuso insistentemente a aceptar 6 kk que le ofreci en agradecimiento.

    Amigos cuento esto por que creo que merece ser contado. Y por que creo que un gesto asi no puede pasar desapercibido menos en estos dias que corren donde nos pisamos las cabezas unos a otros....

    Cuento esto para que la gente vieja la no tan vieja (Como yo ) y la gente que recien empieza en este muy agradable servidor sepan lo que es un verdadero GROSSO.

    Desde ya GOBSTONE muchas gracias.

    Atte HannibalLecter

  • #2
    Definitivamente un groxo :O

    Mis respectos....

    Y tuvistes suerte -.-" 1 en 1.000 xD aca :$




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #3
      UN newbie, yo lo veo como 100% profit ! xD

      Comment


      • #4
        q buen pibe, le va a ir mal en el l2 xD

        Comment


        • #5
          muy buen pibe, concuerdo con choku >>
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Se merece admiracion tanto el pj que hizo esa buena accion como el que invierte su tiempo en mostrarla.
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment


            • #7
              en mi caso no la devolvia puesto a que no tengo un mango y me venia de 10 =O
              PD_ la mayor mankeada que vi fue el que vendia la Am+3con acu a 500k T_T me reservo a dar nombres
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #8
                Hace unos dias atras, mi hermano se pekeo. Al querer pasarse sus items a otra mochi. Le pifio al target y no se dio cuenta que dice "X" personaje ya esta tradeando con otra. Cuando se pasa de ventana ve el mensaje, pero no lee de quien venia dicho trade. Le paso 1 Set MJ Light. Set de Joyas MJ y una que otra cosa C.

                Resultado?. Todavia queda gente buena, pero la mayoria es como dice el dicho: "Dale zapatillas a los indios, y te van a querer jugar una carrera."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Tetrico View Post
                  PD_ la mayor mankeada que vi fue el que vendia la Am+3con acu a 500k T_T me reservo a dar nombres
                  Sabia que tenia que estar asechando a ese!
                  Estaba en el area de compra de Aden? Porque vi a alguien que ponia la tienda pero comprando...

                  Comment


                  • #10
                    ...Bueno si habalmos de cagarla, asi se aprende.....

                    Mi caso,q paso hace muchoo tiempo cuando recien era lvl 30, es q compre una elven sword en 3kk, segun yo comprando la Top Top D q seria la Elven Long Sword.

                    Bueno luego me di cuenta q regale mas de 1.5kk pero de los errores se parende...

                    Pero q bueno q exista buena gente en el servidor, Generalmente no pido nada por q se q no me ragalan nada, asi q mejor, a leviar....

                    Comment


                    • #11
                      La verdad que keda gente buena aunque sea muy poca, fue muy buen pibe el que te la devolvio.
                      Yo la otra ves mankie y puse a vender un Set Doom a 200k =S pero bueno son cosas que pasan un error lo tiene cualkiera.

                      Comment


                      • #12
                        La persona detras del pj se llama: Mariano, es un groso.
                        No solo la devolvio sino q se dio cuenta despues de haberla comprado y nos lo dijo.
                        Salu2!!!
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Shoku View Post
                          q buen pibe, le va a ir mal en el Lineage 2 xD
                          pienso lo mismo!!
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #14
                            es un buen gesto, pero una accion en un juego no creo que quiera decir que es buena gente :P
                            tuviste suerte:P

                            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                            Comment


                            • #15
                              yo una vez vendia una AOba con rsk haste , se la vendi a Hydrol algo x el estilo del clan Dk , el manco me puso la adenaacepto el trade pero yo no puse el Item y las adenas se me iban para mi , pero com soy buen tipo no lo acepte .
                              The Beatles de LatinoAmerica

                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X