Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    lo que faltaba ahora se juzga si una persona es buena o mala dependiendo de si devuelve o no un item que TU mankeaste poniendo mal el precio,yo lo tengo claro si veo una cosa muy muy muy muy barata la compro y mando pm a un consejero por si fuese algo robado,como le paso a un amigo que compro una tallum blade a 10kk hace ya mas de 1 año,mande yo pm a un consejero y jamas me respondieron,asi que supongo que estaba limpia

debo sentir remordimientos por un juego? :S
    Nadie dice que quien no lo devuelve es una porqueria de persona.
    Solo esta destacando una actitud positiva que tubo alguien en el juego, pese a que fue un error propio, se lo devolvio por saber que le ha costado esfuerzo y tiempo.

Muy bien esa actitud
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      lo que faltaba ahora se juzga si una persona es buena o mala dependiendo de si devuelve o no un item que TU mankeaste poniendo mal el precio,yo lo tengo claro si veo una cosa muy muy muy muy barata la compro y mando pm a un consejero por si fuese algo robado,como le paso a un amigo que compro una tallum blade a 10kk hace ya mas de 1 año,mande yo pm a un consejero y jamas me respondieron,asi que supongo que estaba limpia

debo sentir remordimientos por un juego? :S
      le estas pifiando, mas alla de ser un game, participas en una comunidad, tenes un chat, canal clan, ally, general, private, etc, o sea, socializas con gente, y el que demustres una postura de chorro (ya que sabes que eso lo ligaste por error de otro).
      Si haces eso en un game, no me kb la menor duda que lo harias en la vida real, por eso estoy de acuerdo con el owner de este post, el flaco q la devolvio debe ser por lo menos, un tipo honesto, y hay pocos.
      Buen post, hay q saber reconocer las cosas buenas del resto.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        ami me paso asi una vez,hiba a venderle un EWC a un nano y el penso que eran 10 y me dio para 10 EWC y acepto,yo no acepte,espere unos segundos a que se de cuenta y cancelo a los 30 seg xD
        Todos cometemos errores en la vida u.u
        PD: tengo una AOBA y tiene RSK FOCUS no RSK HASTE G_G
        si tenes razon me confundi yo es Rsk Focus lo que pasa que bardie el sa se lo puse yo una cagada en fin ... fue uno de los peores errores que cometi en ese Sa.
        The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

un groso mal el tipo que hiso eso !!! es como cuando veo en la tele gente que se encuentra mucha guita y la devuelve... = digo yo ! no me copa demaciado el titulo del tema yo ni drogado devolveria soy una mala persona ? ... jajajajaja = 0 drama
          repito mis felicitaciones a ese user
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by Shoku View Post
            q buen pibe, le va a ir mal en el Lineage 2 xD
            no estoy de acuerdo, hace bocha compe unos mold baratisimos, alta mankeada se habian mandado, espere a ver si se daba cuenta y se los devolvi, al final nos hicimos amigos con el flaco y me termino ayudando con unas keys de avadon robe que en esas epocas eran carisimas, le salio mas caro que lo haya devuelto sus cosas xDD
            sigpic

Comment

en mi opinion, es un juego y hay q saber diferenciar las cosas
              no tiene nada que ver un objeto ingame que un objeto real...
              nadie se va a morir de hambre si no le devolves un queen q lo dropeo alguien y lo alzaste... pero SI alguien se vera en dificultades reales si pierde la billetera y nadie devuelve...
              es un juego... se juega para ganar...
              me van a decir entonces q la gente q juega counter y mata mas tiene tendencias asesinas? y que el mas pete con menos frag es buen chabon porq se deja matar????

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
                me van a decir entonces q la gente q juega counter y mata mas tiene tendencias asesinas? y que el mas pete con menos frag es buen chabon porq se deja matar????
                Aunque la analogia la veo algo lejana, recorda que en el Lineage 2 tambien podes matar personas, y es la mejor parte.
                Ah, si bien afirmas que un juego no puede reflejar la actitud de una persona, eso es por que uno cuando juega un MMORPG, es una persona totalmente anonima convertida en un personaje ficticio y puede tomar decisiones que nunca haria en la vida real (mas especificamente beneficiarse uno mismo sin importarle los demas, por ej: robar ingame), ese es el verdadero "yo" de muchos.

Aunque esa es mi opinion imagino que muchos no estaran de acuerdo o no la aceptaran.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

Eh loko
                  Bien por el clan también.
                  Que las hormigas son de su propio hormiguero.
                  Bien TheInmortals.
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    Ah, si bien afirmas que un juego no puede reflejar la actitud de una persona, eso es por que uno cuando juega un MMORPG, es una persona totalmente anonima convertida en un personaje ficticio y puede tomar decisiones que nunca haria en la vida real (mas especificamente beneficiarse uno mismo sin importarle los demas, por ej: robar ingame), ese es el verdadero "yo" de muchos.

Aunque esa es mi opinion imagino que muchos no estaran de acuerdo o no la aceptaran.
                    Tambien es valido dicho argumento, pero en este server, donde muuuuuy pocos hacen rol, creo que no se aplica al 90% de la comunidad
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Bien por el tipo che!!... mis respetos y felicitaciones!!... el pasa manos hoy en dia se mucho in game (para mi gusto compran caro y venden mas caro!! aun )... de lo mejor la actitud, creo q cualquiera q no conto con ninguna ayuda extra en el game, lo haria, se sabe lo q cuesta llega a un arma top b, y como no ponerse en el lugar del q la mankeo asi de feo ...a ese si habria q darle recooooos. Saludos!!!

Comment

solo la gente que sabe laburar lvlear hacen cosas como estas porque saben lo que cuesta obtener algo un error tremendo el precio de venta otro hubiera hecho el negocio de su vida gente ahora si veo algun miembro de ese clan le dare reco XD ojala aya mas gente asi hay mucha gente mala que todo lo quiere facil
                        Sin firma

Comment

Mira acabo de encontrar tu post luego de escribir respecto a ese tema y la verdad es la gente que me gusta en el servidor.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            le estas pifiando, mas alla de ser un game, participas en una comunidad, tenes un chat, canal clan, ally, general, private, etc, o sea, socializas con gente, y el que demustres una postura de chorro (ya que sabes que eso lo ligaste por error de otro).
                            Si haces eso en un game, no me kb la menor duda que lo harias en la vida real, por eso estoy de acuerdo con el owner de este post, el flaco q la devolvio debe ser por lo menos, un tipo honesto, y hay pocos.
                            pero que se supone que le estaria "robando" a esa persona,unos pixeles? y si tienes razon cuando voy a la fruteria si veo que el vendedor puso muy baratos los tomates por error los compro todos y hago reventa ,y al que me cae mal lo mato a pedos como si fueran huracanes dejate dejate de joder xD a los unicos que devolveria seria a gente de mi clan,aliados y amigos,los demas que se yo si ese trader es de un enemigo,o si el pj al que le compre del clan XXXX va a ser enemigo mio en el futuro?

no digo que no haya sido buena la actitud de esa persona,pero no me habria caido ni mejor ni peor si no le hubiera devuelto

Comment

Originally posted by Maggio View Post

No puedo creer concuerdo en algo con alan
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                                Aunque la analogia la veo algo lejana, recorda que en el Lineage 2 tambien podes matar personas, y es la mejor parte.
                                claro eso es un ejemplo mas claro aun...
                                lei por ahi q decian que "hay q devolver porq al pobre pibe le costo esfuerzo y tiempo conseguir el item..."
                                si es asi entonces tampoco se deberia sumar ni pekear a nadie porque al otro le costo tiempo y esfuerzo ese 4%.... oO???
                                no mezclen realidad con juego >.>

Comment

Working...
                                X