Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Argument que no sea tú edad? :O
    Generalmente cuando me refiero a alguien como niño, me refiero a su edad mental ^^

Pero si tienes consejos, damelos!!!... Me gusta enseñar y aprender de todos y hasta un bebe como tú puede tener algo que aportar ^^

P.D.: Que trauma tienen algunos con las edades >.< ahi coloco la mia para que no se hagan drama xD

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

trauma? eres tu el que saca a relucir mi edad en cada post.

Originally posted by fpjorge87 View Post
      Escribo esto como mencion a un gesto que la verdad no esperaba encontrar en estos dias y que merece ser resaltado.

Todavia queda buena gente en GZ.

Ayer por error (la mayor mankeada de mi vida) puse a la venta una AOBA con HASTE al precio de 24kk. GOBSTONE del clan TheInmortals la compro.
      Hoy lo encontre vendiendo la misma en Aden y le conte de mi error. Cuando la mayoria de nosotros nos hubieramos hecho los ......... Gobstone no lo dudo un segundo y no solo devolvio el item de inmediato si no que se rehuso insistentemente a aceptar 6 kk que le ofreci en agradecimiento.

Amigos cuento esto por que creo que merece ser contado. Y por que creo que un gesto asi no puede pasar desapercibido menos en estos dias que corren donde nos pisamos las cabezas unos a otros....

Cuento esto para que la gente vieja la no tan vieja (Como yo ) y la gente que recien empieza en este muy agradable servidor sepan lo que es un verdadero GROSSO.

Desde ya GOBSTONE muchas gracias.

Atte HannibalLecter
      fijate de que va el thread,de lo que contesto yo y de lo que contestas tu,asi te vas a dar cuenta que saltas con cualquier cosa que nada tiene que ver con el tema

Comment

D: aca se estan rompiendo las medias y todo por los pubertos $:

Que se le hace, es la edad, aunque pensandolo bien ya era demasiado maduro a lso 13 bastante diria yo, pero bueno... un up a los que regalan items (?) :3
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Jajajaajaj mejor ya dejo esto hasta aca...X QUE DARIA LA IMPRESIÓN QUE ES PERSONAL Y NO LO ES...(Para mi solo es un pasar del tiempo... un compartir, un contribuir, un ayudar a mejorar...pero tú te acomplejas...)

Aunque las cosas que te digo son solo la verdad... no son para que me veas como enemigo, al contrario ^^ Quiero que sepas que esas actitudes dan pena y te hacen dar impresión de pena, pena ajena...

Posteas cosas, luego dices que fueron suposiciones de tu supositorio :O... que harias lo contrario x que tienes conciencia... luego que no que no sabes que harias... Pero que me informarias...fijate tú en lo que escribes, ya no sigo... mas alla de que cansas(y me muero de la risa viendo con cada cosa que me sales), queria ayudarte a cambiar y mejorar y espero que cuando madures y seas grande :O tengas criterio y palabra y la mantengas hasta el fin, al final te veo como a mi bebe asi que saludos y cuidate...

P.D.: Si necesitas uan guía o consejos de padre(o simplemente de alguien maduro)... mandame un PM con gusto te presto apoyo y asesoria...
          .- Ni te gastes en segirme buscando bardo x que hasta aca llege... ya te aconseje para que mejoraras no puedo repetirlo hasta que lo internalices... Ya eso esta en ti, lee lo que escribistes.. lee lo que escribi, analiza, toma lo bueno y si tiene algo malo desechalo, te lo digo de corazon

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
            Jajajaajaj mejor ya dejo esto hasta aca...X QUE DARIA LA IMPRESIÓN QUE ES PERSONAL Y NO LO ES...(Para mi solo es un pasar del tiempo... un compartir, un contribuir, un ayudar a mejorar...pero tú te acomplejas...)

Aunque las cosas que te digo son solo la verdad... no son para que me veas como enemigo, al contrario ^^ Quiero que sepas que esas actitudes dan pena y te hacen dar impresión de pena, pena ajena...

Posteas cosas, luego dices que fueron suposiciones de tu supositorio :O... que harias lo contrario x que tienes conciencia... luego que no que no sabes que harias... Pero que me informarias...fijate tú en lo que escribes, ya no sigo... mas alla de que cansas(y me muero de la risa viendo con cada cosa que me sales), queria ayudarte a cambiar y mejorar y espero que cuando madures y seas grande :O tengas criterio y palabra y la mantengas hasta el fin, al final te veo como a mi bebe asi que saludos y cuidate...

P.D.: Si necesitas uan guía o consejos de padre(o simplemente de alguien maduro)... mandame un PM con gusto te presto apoyo y asesoria...
            .- Ni te gastes en segirme buscando bardo x que hasta aca llege... ya te aconseje para que mejoraras no puedo repetirlo hasta que lo internalices... Ya eso esta en ti, lee lo que escribistes.. lee lo que escribi, analiza, toma lo bueno y si tiene algo malo desechalo, te lo digo de corazon
            desde el momento en que te metiste con mi edad paso a ser algo personal fijate la sarta de mogolicadas que dices,como que me acomplejo...de que? no te hagas el sabio de la vida porque ahi podrias llevarte un palazo conmigo

mas o menos ya escribiste un viejo testamento,empiezas con el nuevo ahora?

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              desde el momento en que te metiste con mi edad paso a ser algo personal fijate la sarta de mogolicadas que dices,como que me acomplejo...de que? no te hagas el sabio de la vida porque ahi podrias llevarte un palazo conmigo

Jjajajajajaajajajjajajaajjajejejeejej ggggggggggggggggggggggggggg

P.D.: Sin COmentarios.-

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Jjajajajajaajajajjajajaajjajejejeejej ggggggggggggggggggggggggggg

P.D.: Sin COmentarios.-

Saludos
                no esperaba otra cosa

PD: saludos para ti tambien

Comment

................

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

u.U Ya deja al McSoe o McJalaJala.... hasta el mismo dice ser el lamebotas... digo el lustra botas oficial y jalajala... digo servicio de Insane... Lei todo el post y de verdad que se contradice, dice algo... como luego dice que no lo dijo y luego dice que solo fue una suposición que sintio como un supositorio :O(Que groxa tu analogia(?) xD)... ahi leyes que protegen a los infantes mejor no lo sigas traumando... aunque ya veo que lo cortastes ^^... pobre pive ojala de grande mejore xD

Saludos a todos

P.D.: Ya Simplementen hagamos esto con McSoe ni la pena vale que mal ese pive :$

P.D.: Tu firma no va acorde con el contexto >.< me pertenece feoooo damela -.-"
                    Last edited by Sazked; 09-06-2010, 06:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Bueno volviendo al tema !!!

Jajaja no enserio, esto de la AOBA es una anecdota grosa, ambos se portaron piola, aunque vamo arriba, menos mal que llegó a comentarle el error, sino el otro la vendía y a reclamarle a magoya jojo

P.D.: terrible negoción me hago yo si veo eso...que feo jaja!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

Comment

• la verdad es esta:

Originally posted by mikoskull View Post
                        @dsrrudo
                        1ro que por favor si podes resumir tus posts asi no hay q leer entrelineas T_T
                        2do, estas confundiendo realidad con fantasia... parece ser que Lineage 2 es el 1er y ultimo juego que has jugado en tu vida que piensas que si alguien hace tal accion ingame seguramente lo debe hacer outgame. Estas diciendo que lo que juegan al GTA son todos mafiosos ladrones hdps?? o los que juegan COD andan disparando armas alla afuera? Enfermito es aquel que no sabe diferenciar eso. Vos debes ser del tipo que si se le suma ingame se keda bokeando media hora y es capaz de ir a pegarle outgame al tipo que te sumo. Este McSoe de aca arriba por ejemplo, es un enemigo mio ingame, pero le doy la razon y no por eso voy a estar en contra de el outgame, se entiende?
                        Alguna vez sumaste a alguien ingame? Que diferencia hay entre la EXP y un item ingame? fisicamente ambas cosas son BITS, y virtualmente ambas cosas valen esfuerzo y tiempo. Por que se puede dropear para empezar? o por que se pierde exp al morir? o por que estan los asedios y las wars? el Lineage 2 es un juego poco etico entonces?? no... porq es un *juego* y eso es lo que le hace divertido al juego... si todos ganaran no seria Lineage 2. A ultima instancia, Lineage 2 se trata de destrozar al otro bando de CUALQUIER forma: sumando wars, pikapeando adena de wars, curar/bufear un raid q lo ta haciendo la war, robarle el spot, etc... Es mas, lo de este thread no es nada, lo mas askeroso q vi ingame fue a apocalysis de LS pikapear el baium no se como mierd@ buguero pero lo alzo mientras que unas 70 personas invirtieron su TIEMPO y ESFUERZO matando al bicho ese. Para que tengas una idea es un item que vale 1.2kkk (1200 kk). Moralmente, esta bien lo que hizo? Y por que estaria mal? Sigue jugando tranka y nos dolio a toda una Ally, pero es un juego y de eso se trata, de ganar y perder >_>

cierro el tema ya porque te estas volviendo demasiado denso con las biblias,y encima ahora te salen las novias a defenderte

ves bien las letras o te hago un crokis?

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                          .................................

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• el pueblo pide PvP BlackEsence vs Mcnair :O

Comment

• .

¿Soy Yo, o se salio de control el post?...

.
                              Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

.

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                                la verdad es esta:

[/SIZE][/COLOR]

cierro el tema ya porque te estas volviendo demasiado denso con las biblias,y encima ahora te salen las novias a defenderte

ves bien las letras o te hago un crokis?
                                Este tema ya lo cerro hace rato Danny Tiene una pagina de puras citas donde te llama a la reflexión, a que mejores, dejes el bardo y tomes lo bueno xD... solo un tonto segado x la ira que da la pikason no lo ve...

Ahora tu pikason se paso a mi y me dices novia :O ve a terapia para sacarte esa ira y resentimiento que tienes reprimido... das pena, como te dijeron si no hablaras quedaras mejor parado... pero ya fue, he visto algunos de tus post y en todos pierdes el control y te llenas de ira... como me cag.. de la risa con el post donde Avril dice que moriste a causa de un lvl 60 y quieres pvp con alguien como Black :O Jajajajaja ya termina tu huminllación y vete a la sección de despedidas y deletea ese pj y empieza a tener vida social, el juego al parecer te a traumado :O

Originally posted by mikoskull View Post
                                el pueblo pide PvP BlackEsence vs Mcnair :O
                                Jajajajaja Black no es una persona que le guste humillar a nadie... x otro lado si tiene trauma solo con las palabras de el, no me quiero imaginar con un pvp... de todas formas hable con el para que respondiera y me dijo que ni ahi, que ese pivesito no vale la pena... ya se rio bastante... ya estuvo bueno dijo, además no quisiera que alguien x mas razon que tenga le haga lo mismo a su bebe asi que ya fue dijo

Originally posted by Mcnair View Post

El segundo testamento se lo mando aca mira la respuesta a los bluditos como tú y Ledkore que dio

Post: http://foros.comunidadzero.com/sala_...tml#post713294

Saluditos.......

A poposito soy su hermanito.-

Yo tambien pase x esos días de imberbe... mandame pm tambien y te doy asesoria =
                                Last edited by Sazked; 09-07-2010, 09:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X