Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escribo los post con mayusculas,insultando o alguna otra expresion como para decir que tengo "ira"?a menos que me estes espiando por la camara dudo mucho que sepas como estoy xD

en ese post de avril si mal no recuerdo le cerre el ojete diciendo que me pegaron entre 4 y aun asi sume a 2,pero claro el ultimo hit me lo dio un lvl 60 (iba con dc y som pero era lvl 60,ok!) drs tenian que ser el payaso del circo los enseña bien

el pvp se lo juego con som o valhalla....o con una homu si quiere!! jajajaja las cosas que hay que leer!! le voy a decir a ladyjuliet que os de unos azotes por barderos!! jajajaj

en fin...haber donde esta el numero de mi psicologo que "dserrudo" me creo un trauma...

Comment

• No ahi que expiarte... tu demuestra tú ira en cada palabra xD

:O En el post de avril cerrastes el ojete :O... y como te vi llorando y hasta decias en uno es que me molesto(Me pone Furika) el que saben que no es verdad pero les sigen el juego... o algo asi... ni da la pena leerte 2 veces... Pero a la final yo supongo que todas son suposiciones que sientes como un supositorio :O...

Asumo que cuando dices DRS tenian que ser... te refieres a la gente que te hizo llorar... x que yo ni Dserrudo ni ahi DRS... Si te refieres a nosotros... de verdad que ya es trauma avanzado :O...

Jajajajaja cual pvp? o.O desde un principio se te dijo que ya no se te queria dañar mas psicologicamente, y primero tú insistes con el bardo y siges y siges y siges :O...

:O Que vas a hablar con ILadyJulietI para que nos azote :O, jajajajaja como confundes el juego con la realidad bebesito... Nunka nadie me habia hecho reir tanto como tú ya entiendo porque danny de ves en cuando se manda esas biblias es cagante de la risa esto xD... Si a ti en un "Juegito" te azotan, te regañan y le tienes que lamer las botas y jalar bola a tus lideres... Pues demuestra mucho lo que eres... Ni a mi y como me cag... de la risa de pensar en como es la personalidad de Danny y venga alguien a Imponerle algo y que se deje Jajajajaja nunka en la vida real y ni soñar en un "Juegito" Jajajajajajaaj! Eres patetico... Nada mas que decir pt...

Saludos.-

P.D:: Dios me ofreci para darte consejos pero no sabia con lo que trataba... no creo que exista psicologo capaz de reparar tus traumas... solo te queda aceptar el camino del señor y yo resare para que te ayude :O

.- Tampoco me gasto más... ya fuistes xD

Comment

• yo tengo la ira pero ustedes son los que escriben biblias,la tienen adentro xD

Comment

• Bueno dije que no seguia... pero voy a hacer una pequeña excepción... Mcnair ya deja de segir ya no segire de bardo contigo... ya cansas, y no quiero crearte una indigestión, ya fue tú hablastes, yo hable... listos... Ya las biblias fueron escritas, y fueron un pasar del tiempo(Ya que no tenia nada que hacer xD) un joder como te dije... Ya fue... Quedate trankilo que yo estoy trankilo, para nada te considero enemigo ni nada x el estilo... piensa lo que quieras creer pero dejate ya el bardo... ya deja de sufrir porque yo para nada sufro... ya esto me parece patetico :$... el joder es bueno x un ratiko, pero de a mucho ya cansa... no lo confundas con algo personal... es todo...

Si no me crees preguntale a ElTorre xD Que bastante vaina que nos hechamos y ahora nos amamos(?) xD
          Saludos.-

P.D.: Dejate de actitudes como esas de andar acusando :O... Sabes que le hacia mi abuelo a alguno de mi hermanos cuando ivan a acusar asi tuvieran la razon?... le daba un buen getazo... Solo nos decia quiero hombres, no mamitas lloronas y acusonas... vayan y resuelvan como hombres(Que serán) y personas que son.... Es todo...

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• ok todo bien,mis ultimas palabras para ti y tu hermano (?)

en ingles:

are very dense and tired and your Bibles friend, better buy an ape and pints

you understand? Answer me in English do not speak your language

en italiano:

sono molto dense e stanco e il tuo amico Bibbie, meglio comprare una scimmia e pinte

Hai capito? Rispondi a me in italiano non parla la tua lingua

en frances:

sont très denses et fatigué et votre ami Bibles, mieux d'acheter un singe et les pintes

vous comprenez? Répondez-moi en français ne parlent pas votre langue

me costo mucho trabajo escribirlo u_u

dew.

Comment

• En Italiano

Che non mostra molto, ma una buona maturità .....

En francés

Cela ne veut pas faire preuve de maturité beaucoup, mais bon .....

En Español

Eso no demuestra mucha madures pero bueno.....

Solo me costo copiar y pegar y traducir en el traductor de google(?) :O xD
              Buee… si dices que esta todo bien de corazón espero x tú trankilidad y paz mental que si, yo soy antiparabolico xD

Saludos.-

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• eso es trampa (?)

Comment

• Buenas Gente:

La verdad nunca pensé que este tema fuera a traer tanto revuelo Je .

Tal vez debí elegir mis palabras mas cuidadosamente pero bueh nadie es perfecto así que escribo esto para aclarar un par de cositas que leí nada mas. Cuando escribí lo que escribí en ningún momento quise decir que si Gobstone no hubiera hecho lo que hizo seria una Mala Persona pido disculpas si lo escrito pudo haber dado a entender eso. Es mas creo que cometí un error al titular el post con algo tan generalizador como "Todavía hay buena gente" ( Me deje llevar por la emoción del momento sorry). Digo esto por que no se puede determinar nunca objetivamente si una persona es buena o es mala dado que el bien y el mal es algo subjetivo desde su esencia.

Que gobstone no tenia ninguna obligación en devolver el ítem esta claro que no. Sin embargo tuvo una actitud que simplemente me pareció debía ser valorada por aquellas personas que como yo aprecian este tipo de acciones . Y también sometida a juicio por aquellas que posean otro punto de vista. Después de todo lo mio es tan solo una opinión y como toda opinión es "OPINABLE".

Si Gobstone es o no una buena o mala persona outgame solo lo pueden opinar con mas claridad las personas que lo conocen. Pero además por mas que sea tan solo un "JUEGO" no nos olvidemos que no es un juego de plataformas ni un FPS es un MMPORPG lo cual implica que además del juego en si tenemos que manejar aspectos sociales ya que interactuamos con otras personas, a través de un AVATAR si, pero es una interacción social con todas las letras. Y sinceramente no creo que no haya una relación entre la persona outgame y el personaje ingame , esta relación puede ser identificatoria, opuesta, azarosa, no pensada, "liberadora del verdadero yo" algunos dirán, pero relación al fin (no creo que nadie sea poseído por algún ente al momento de sentarse a jugar Lineage 2 y sea este el que controle los aspectos de juego y sociales del PJ o entrar en un estado de trance tal que libere al pj de toda connotación social por parte del usuario ). Yo en lo personal pienso que “Nuestras acciones definen quienes somos” (Hmm me suena a Batman Inicia). Y la acción de Gobstone ingame fue a mi parecer la de una "BUENA PERSONA" y la de un GROXXXXXXO con todas las X. Seguramente algunos compartirán mi punto de vista otros no.

A todos ustedes mis respetos

Atte HannibalLecter

Comment

Working...
                  X