bue el juego da muchas libertades, y hay tantas formas de jugar como jugadores, yo juego desde C4, y hay de todo... de TODO. yo solo Roleo cuando la otra persona se prende, o cuando estoy de humor xD, les dejo un ejemplo.
esto paso hace tiempo mi BD (nCordeliAm)era Palus y el SE(Maoienda) era SO eran tiempos mas dificiles la GK no tenia piedad con los lvl 40- y los buff eran hasta lvl 20 nomas.
justo el SO sube lvl y alfin puede cargar MP como los groxo xD contento con este nuevo Skill le cagaba MP a todo y juto veo una nana que estaca con su craft de SSD y un PJ le curaba el MP, y me pongo a curar el MP. cuado me estaba por quedar sin MP manda a la por ese entonces palus.
quizas el dialogo no sea el exato de ese momento y no me acuardo el nick de la nana pero el rol se puede dar de mil forma y no tene que ser siempre muy serio, ^_^
bueno por los que a mi respecta a mi cuando empece a jugar MUCHA gente se tomo su tiempo de explicarme de que trataba el juego me dijeron que quest me servían, la de los hongos en dark elven y la de las arañas las hice tantas veces que perdió el sentido, esa gente ni el nick recuerdo, pero como me ayudaron yo ayudo, creo que lo que yo llamo la ley de bumerán lo que das vuelve.
y por ultimo es un juego jugalo como mas te divierta, vas a ver que de apoco vas a ir encontrando gente que se divierte de la misma forma que vos
PD: sorri por los errores pero estoy con sueñito :P
esto paso hace tiempo mi BD (nCordeliAm)era Palus y el SE(Maoienda) era SO eran tiempos mas dificiles la GK no tenia piedad con los lvl 40- y los buff eran hasta lvl 20 nomas.
justo el SO sube lvl y alfin puede cargar MP como los groxo xD contento con este nuevo Skill le cagaba MP a todo y juto veo una nana que estaca con su craft de SSD y un PJ le curaba el MP, y me pongo a curar el MP. cuado me estaba por quedar sin MP manda a la por ese entonces palus.
nCordeliAm: QUE CARAJO ESTAS HACIENDO
Maoienda: querida no es lo que párese
nCordeliAm: a no entonces que es esto
nana: no el solo....
nCordeliAm: cállate queres seguro sos una zorra
nana: el me dijo que era la barra del MP >.<
Maoienda: vamos negrita lo hablamos mas tranqui en casa
nCordeliAm: dale vamos pero no me toques.
nana: jajajajjjjaj un argentino con buen humor quien lo diría me hiciste morir de risa con ganas
O.O no entendí eso que un argentino con buen humor pero bue <.<
Maoienda: querida no es lo que párese
nCordeliAm: a no entonces que es esto
nana: no el solo....
nCordeliAm: cállate queres seguro sos una zorra
nana: el me dijo que era la barra del MP >.<
Maoienda: vamos negrita lo hablamos mas tranqui en casa
nCordeliAm: dale vamos pero no me toques.
nana: jajajajjjjaj un argentino con buen humor quien lo diría me hiciste morir de risa con ganas
O.O no entendí eso que un argentino con buen humor pero bue <.<
bueno por los que a mi respecta a mi cuando empece a jugar MUCHA gente se tomo su tiempo de explicarme de que trataba el juego me dijeron que quest me servían, la de los hongos en dark elven y la de las arañas las hice tantas veces que perdió el sentido, esa gente ni el nick recuerdo, pero como me ayudaron yo ayudo, creo que lo que yo llamo la ley de bumerán lo que das vuelve.
y por ultimo es un juego jugalo como mas te divierta, vas a ver que de apoco vas a ir encontrando gente que se divierte de la misma forma que vos
PD: sorri por los errores pero estoy con sueñito :P
Comment