Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Dia De Bronca !!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xZephaRx View Post
    Esto es un decargo que quiero hacer…. Estoy podrido cansado de los enanos que no piden permiso para espolear ¿tanto les cuesta pedir permiso? Es tan complicado? Creo que no …. Muchos diran si no te quitan nada que te molesta…. ME MOLESTA claro que me molesta si estoy en medio de mi leveo por que tiene que venir uno y ganar cosas a costillas mias ¿????? ……. Estoy podrido de la gente de Branded todos son malos todos bardean todos trenean……. Hace poco entro una daguera a catas y asi como si nada me entro a pegar y me dijo “Sali de esta sala……. Quiero la sala Salí” que paso llego un amigo lvl 73 bajo a la y no judío mas….. La verdad que es una pena la actitud de muchas personas en el juego. Les cuento otra hace tiempo estaba en catas con mi enano me fui a comprar SS a Giran cuando estoy llegando a catas me doy cuenta que mis mochilas están muriendo, me fijo que esta pasando y que veo un daguero con un mod A haciendo que le pegue a mi mochila… esto la verdad era lo ultimo que me esperaba. Y después claro tenes a los pesados de omega que son dos gatos locos lvl 50- que se hacen los locos en catas es mas el tiempo que están en el pido que otra cosa.
    Bueno solamente quería contarles esto por que la verdad estoy cansado de tener que soportar a estos idiotas molestos y estoy mas arto de tener que sacar el karma de mis personajes.
    Te cuento mi situacion...
    Empece a jugar hace 1 año, mi pj fue un elfo, que luego se convirtio en sws.
    Al necesitar adenas cai en lo que caen todos... enano, pp y branded...

Realmente me canse de ser treneado x un pj grado A cuando yo todavia veia a los grado A practicamente como dioses. Recuerdo que en un momento de calentura, ya que mi elfo no pegaba un joraca, le dije, me voy a hacer otro pj y te voy a partir al medio.

Automaticamente desloguie todo y me hize a ILadyJulietI.

Un dia me cruzo a este condenado (que seguramente si lee sabe que estoy hablando de el) en un bardo. El con su sub y un amigo bastante groso para mi en ese momento. Ese pj grado A que me jodia en branded la comio como 3 o 4 veces seguidas... me tiraba flechasos como loco y no me pego ni un hit, y no me pude haber reido tanto en su cara. y su amigo muy groso quedo esperando (sin mentir, tengo pruebas) 2 hs un cardinal que lo reviva.

No te das idea la satisfaccion que alcance en ese momento.

No creas que existe alguien invencible aca (salvo los gms), metele pata y a no bajonearse.

PD: si te parece que la rolie en el post... es por que estoy mirando Spartacus (la serie de hbo). En cualquier momento salgo a matar genteeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Last edited by LadyJuliet; 09-02-2010, 12:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bancatela flaco ¿sabes las veces que te quedan x comer tren,que t maten las mochis etc todavia? y en cuanto a OMEGA esos fracasados pkealos y fue :s es lo unico q queda x hacer ni pegan -.-"

Comment

...Trankilooooooo, primero q nada hablando se entiende, a los nanitos hablales y seguro mas d alguno t entiende y sino apoyo al 101% lo de ladyJuliet....

[IMG] [/URL][/IMG]

Comment

Comment

En cuanto a los enanos q spoilean tu mobs, entiendo q sea molesto, pero a ningun nano le importo hacermelo a mi asiq cuando uso mi enana tampoco me importa. :P es la ley de la selva macho
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
              Te cuento mi situacion...
              Empece a jugar hace 1 año, mi pj fue un elfo, que luego se convirtio en sws.
              Al necesitar adenas cai en lo que caen todos... enano, pp y branded...

Realmente me canse de ser treneado x un pj grado A cuando yo todavia veia a los grado A practicamente como dioses. Recuerdo que en un momento de calentura, ya que mi elfo no pegaba un joraca, le dije, me voy a hacer otro pj y te voy a partir al medio.

Automaticamente desloguie todo y me hize a ILadyJulietI.

Un dia me cruzo a este condenado (que seguramente si lee sabe que estoy hablando de el) en un bardo. El con su sub y un amigo bastante groso para mi en ese momento. Ese pj grado A que me jodia en branded la comio como 3 o 4 veces seguidas... me tiraba flechasos como loco y no me pego ni un hit, y no me pude haber reido tanto en su cara. y su amigo muy groso quedo esperando (sin mentir, tengo pruebas) 2 hs un cardinal que lo reviva.

No te das idea la satisfaccion que alcance en ese momento.

No creas que existe alguien invencible aca (salvo los gms), metele pata y a no bajonearse.

PD: si te parece que la rolie en el post... es por que estoy mirando Spartacus (la serie de hbo). En cualquier momento salgo a matar genteeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              estas equivocado en GZ hay un Dios viviente, el amo y señor del clan Insane, rey de rune y emperador de GZ. Cuando nacio en dark elven los oraculos de shillen dijeron "aqui a nacio el q sera el gobernante de todos los tiempos, todas las razas lo adoraron como el rey de reyes", nadie puede igualar su poder el del hijo mas amado de shillen, el todo poderoso blankitO.

el primer 3ra de GZ, el primer sub de GZ, el primer Noble de GZ y el primer iunico lvl 85 de GZ. con sus criticos de 20k no hay nadie q lo iguale.

salve blankitO.

P.D: soy enemigo de blanko, pero q es lo mas grosso q hay XD
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

No es el unico 85 , te quedaste bien en el pasado <.<
                Churchil (Titan)

Comment

si es rey de Rune,que habilite para comprar/cambiar semillas <.<
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                    si es rey de Rune,que habilite para comprar/cambiar semillas <.<
                    Jajajajaj, eso mismo dig yo!"!!!!!!
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                      estas equivocado en GZ hay un Dios viviente, el amo y señor del clan Insane, rey de rune y emperador de GZ. Cuando nacio en dark elven los oraculos de shillen dijeron "aqui a nacio el q sera el gobernante de todos los tiempos, todas las razas lo adoraron como el rey de reyes", nadie puede igualar su poder el del hijo mas amado de shillen, el todo poderoso blankitO.

el primer 3ra de GZ, el primer sub de GZ, el primer Noble de GZ y el primer iunico lvl 85 de GZ. con sus criticos de 20k no hay nadie q lo iguale.

salve blankitO.

P.D: soy enemigo de blanko, pero q es lo mas grosso q hay XD
                      lo he visto sangrar a tu "dios".

no por mi daga pero bue.

Comment

y si fuera invencible no tendria gracia el juego no? xD en lvl 85 se te activa el modo dios (?)

Comment

espero que esas medias esten limpias, no debe ser lindo chupar medias sucias de esa manera
                          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                            lo he visto sangrar a tu "dios".

no por mi daga pero bue.

No se, yo recuerdo Matrix Reloaded donde Neo se corto atajando un espadaso con la mano, sangro y el Merovingio dijo: "Vieron, es solo un hombre, matenlo!"
                            Los 8 minutos de pelicula siguientes se los paso pkeandose a los que se le vinieron encima y una puerta.

Comment

jajajajaajajaaj ke buen post!

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
                                espero que esas medias esten limpias, no debe ser lindo chupar medias sucias de esa manera
                                yo soy de Mclaw y aclare q soy su enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es muuuuy grosso!!!!!!!! y eso nadie lo puede negar.

y juliet se avisto a blanko sumarse partys de 3ras
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X