Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Dia De Bronca !!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    yo soy de Mclaw y aclare q soy su enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es muuuuy grosso!!!!!!!! y eso nadie lo puede negar.

y juliet se avisto a blanko sumarse partys de 3ras
    ajammm sisisi, vos lo conoces hace cuanto?

de C1 a C4 tenia 0 pvp / 0 pk. el que es groso es groso siempre, y tenes muchos ejemplos de gente que ha sido grosa desde lvl 1.
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

no te niego que sea groso. al contrario... pero no es un dios como vos decis xD

posta, espero que ten limpias las medias puaaaaaajjjjjjjjj

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
        lo he visto sangrar a tu "dios".
        no por mi daga pero bue.

Comment

blankito como cualkier otro GS pega banda si esta fullbuff... si no, no pega tanto >_>

Comment

agarra y pekialos atodos de frente mal , apilla esto es lo divertido del juego
            Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Que Paso Hay Censura

Originally posted by AlexDoox View Post
              Que Paso Hay Censura
              UPssssss , perdon me ekivoque
              Last edited by AlexDoox; 09-02-2010, 09:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Te cuento mi situacion...
                Empece a jugar hace 1 año, mi pj fue un elfo, que luego se convirtio en sws.
                Al necesitar adenas cai en lo que caen todos... enano, pp y branded...

Realmente me canse de ser treneado x un pj grado A cuando yo todavia veia a los grado A practicamente como dioses. Recuerdo que en un momento de calentura, ya que mi elfo no pegaba un joraca, le dije, me voy a hacer otro pj y te voy a partir al medio.

Automaticamente desloguie todo y me hize a ILadyJulietI.

Un dia me cruzo a este condenado (que seguramente si lee sabe que estoy hablando de el) en un bardo. El con su sub y un amigo bastante groso para mi en ese momento. Ese pj grado A que me jodia en branded la comio como 3 o 4 veces seguidas... me tiraba flechasos como loco y no me pego ni un hit, y no me pude haber reido tanto en su cara. y su amigo muy groso quedo esperando (sin mentir, tengo pruebas) 2 hs un cardinal que lo reviva.

No te das idea la satisfaccion que alcance en ese momento.

No creas que existe alguien invencible aca (salvo los gms), metele pata y a no bajonearse.

PD: si te parece que la rolie en el post... es por que estoy mirando Spartacus (la serie de hbo). En cualquier momento salgo a matar genteeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Juliet tus post siempre me hacen acordar a rocky o saint seiya onda q los re curten y de repente pumpumpum piso a todos...para un poco con la tele xDD

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Juliet tus post siempre me hacen acordar a rocky o saint seiya onda q los re curten y de repente pumpumpum piso a todos...para un poco con la tele xDD
                  nunca perderas si consigues encender el cosmos (?)

Comment

jajaja, nu bldo, hace meses que no veo la tele... es mas.. cada ves que veo aparece un viejo uto nuevo...

hace un tiempo me puse a mirar... y habia aparecido un viejo asqueroso... (zulma lobato)
                    desp prendo otra ves al tiempo y habia otro viejo con galera y bigotes raros (el de tinelli, ni idea el nombre)
                    desp aparece el musculoso ese.... fort, otro que se la lastra

deja de joder, mas contaminada la television. apenas si al mediodia miro el noticiero mientras almuerzo.

Comment

y?

No entiendo porque postean estas tonteras
                      sigpic

Amigos 0 - Capa 1
                      MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

jajajajajajajjajajajajajaj me hizo mucha gracia

This Is PASTAA

jajaja, nu bldo, hace meses que no veo la tele... es mas.. cada ves que veo aparece un viejo uto nuevo...

hace un tiempo me puse a mirar... y habia aparecido un viejo asqueroso... (zulma lobato)
                        desp prendo otra ves al tiempo y habia otro viejo con galera y bigotes raros (el de tinelli, ni idea el nombre)

deja de joder, mas contaminada la television. apenas si al mediodia miro el noticiero mientras almuerzo.
                        CNN, Fox, y Warner Chanel.
                        Para todo lo demas existe HBO, Cinecanal, moviecity y el cine.
                        Last edited by WhiteNight; 09-03-2010, 11:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Este post fue mas que nada para contar lo que me pasa nada mas, hay muchos comentarios de mal gusto, pero bueno no siempre uno puede encontrar personas con mas de dos dedos de frente (que se haga cargo el que quiera). Despues de bancarme mucho tiempo todos estos opas molestos me arte jejeje en una semana sume mas de 120 pvp y gracias a dios 0 pk por ahora. Ahora una pregunta mientas mayor el lvl uno se pone mas estupido por que si es asi me quedo en 61
                          Hola mundo

Comment

Emmmm hay canales que vale la pena mirar, sabias? Yo en mi tele elimine todos los canales "nacionales" a la ******, miro algun documental o algo que si vale la pena ver, cuanto mucho TN o Cronica para programar el reloj.

Comment

Originally posted by xZephaRx View Post
                              Este post fue mas que nada para contar lo que me pasa nada mas, hay muchos comentarios de mal gusto, pero bueno no siempre uno puede encontrar personas con mas de dos dedos de frente (que se haga cargo el que quiera). Despues de bancarme mucho tiempo todos estos opas molestos me arte jejeje en una semana sume mas de 120 pvp y gracias a dios 0 pk por ahora. Ahora una pregunta mientas mayor el lvl uno se pone mas estupido por que si es asi me quedo en 61
                              Por simple logica a mas lvls, mas tiempo has jugado al lineage, y por ende, como "perdiste el tiempo" cuando podriaas haber hecho cosas mas culturales no te volveras mas estupido, seguiras siendo como sos!
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                                Emmmm hay canales que vale la pena mirar, sabias? Yo en mi tele elimine todos los canales "nacionales" a la ******, miro algun documental o algo que si vale la pena ver, cuanto mucho TN o Cronica para programar el reloj.
                                No llegue al punto de borrar los demas canales pero x suerte las pocas veces q miro tv solo mira discovery y esa clase de canales xD

Comment

Working...
                                X