Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ehmm... asi se hacen los grosos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    T kb x pt jaja
    el mas poderoso siempre triunfa t hubieras kedado en city de inicio
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #32
      Bueeeeeeeeno... gracias a los q me aclaran q no es motivo de bann, bardo? mas bien!! pk lo q sea... pero a estos 2 **** q les quede claro q ese raid no es suyo, todo bien, pero vamos a ver quien la tiene mas larga ...., lei por ahi q alguno dice "no creo q esteen ahi para molestarlos", pues si... sabes q curioso? siempre tiene una mochi logeada y cuando empezamos a darle enseguida aparece el pton este q viene a jorobar, y al raid no lo hace, sino hasta q aprecen su amiguito, mientras tanto molesta a los q intentan hacer el raid, ni siquiera suma gente... porq morimos cuando el raid nos mata, Gracias a todos por su respuestas!!

      PD: LordAnilloS segui comprando bsoe q los vas a necesitar
      PD: No llevamos todo un clan para hacer raids, solo una party q alcanza y sobra.

      Comment


      • #33
        histery como nos van a ayudar? simple ayudandolos a conseguir skilles de clanes y dejando de romper las pelotas y tirando todos para el mismo lado
        a mi, señor de la guerrasigpic

        Comment


        • #34
          Me parece que no hay tema de discución, el raid no es d nadie, si lo queremos hacer nosootrs y estan ustedes, los vamos a tratar de sacar, o vicebersa, es parte del juego, sino les gustan vallan a jugar al max payne II

          Comment


          • #35
            Originally posted by fulgorazul View Post
            histery como nos van a ayudar? simple ayudandolos a conseguir skilles de clanes y dejando de romper las pelotas y tirando todos para el mismo lado
            te repito mi opinion sobre el tema te la dare si se pide con los respectivos liders ya que no es un tema para hablar aca por respeto a los lideres y mc no t voy a decir lo q creo en este foro, pero como dicen en el campo "tas miando fuera del tarro" xD
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • #36
              es que no se discute eso. el raid es del que lo haga. el hecho es que se trata de hablar por las buenas, cuando no se puede hablar por las buenas comienza la pelea. por algo corre sangre por las venas de cada uno. y aqui la termino. si se quiere ganar algo en el juego sumen gente, no las corran.
              a mi, señor de la guerrasigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by Lordraider View Post
                Buenas gente, hace unas semana q con mi clan tronador, andamos en giras de raid intentando sonseguir las bolitas de raids grado A, para aprender skilles de clan, y porq no algun q otro drop interesante a ayudar a los pj del clan. Bien el punto es q 2 pj (ulñtimamente 1) se hacen llamar los dueños del Raid boss 64 Gorgolos :O.... si como escucharon, son unos ..... bueno volviendo al tema son 2 user q haces el raid entre ellos 2, con un destroyer de raza (JuaniB) y otro q la teine de sub (LordAnilloS)... el tema q este ultimo, viene a sumar mochilas q las necesitamos para hacer el raids (porq otra cosa no puede sumar) y siempre nos termina matando o el bishop en medio del raid, o trayendo trenes y nose q otras cosas se le ha ocurrido, todo para vender las famosas noviling neclleus O.o, yo digo porq *** no van a levear?. El tema es q necesitamos tener las noviling q dropea ese raids, q las dropea en grado A y el tipo este LordAnilloS viene con la 3º siendo 76+, en un evento dado para pj de lvl 64.... tengo screen con este mismo silenciado y pretrificado por el raid, eh leido por ahi q es motivo de bann... ( se trataba del zaken o algo asi), de ser asi quisiera q algun concejero o alguien q se pa me lo haga saber, q marcha la denuncia, porq este pton no da mas de .....

                PD: Pechito LordAnilloS anda a levear q sacas mas guita, y deja de molestar ptones, porq cuando caimos con nuesntros pj 70+ te cansas de tirar bless soe
                Wispeame cuando estes x hacer los raids q yo les caigo y los kago pekiando a estos Hrs Pechitos, si ese lordanillo es pura bokita y cuando ve blesea d one..
                Leitercito : Micky Mouse
                SubClass : SoulTaker

                Comment


                • #38
                  =O ta loco leiter bardo bardo bardo wisp (?)
                  gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                  OFF forever
                  Revividor Oficial De Videos

                  Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                  Noble Papa

                  Comment


                  • #39
                    tan power leitercito paraaaaaaaaa era para tantooooooooo el otro dia en ese raid creo q ganaron los eh q nadie lo dijo ahora tenias q venir vos pura boca a bardiar asi como si fueras el superman del l2 jajaj frases frases super frases


                    superman del l2 jajja quedo buena xd

                    Comment


                    • #40
                      Quote:
                      Originalmente publicado por Lordraider Ver post
                      Buenas gente, hace unas semana q con mi clan tronador, andamos en giras de raid intentando sonseguir las bolitas de raids grado A, para aprender skilles de clan, y porq no algun q otro drop interesante a ayudar a los pj del clan. Bien el punto es q 2 pj (ulñtimamente 1) se hacen llamar los dueños del Raid boss 64 Gorgolos :O.... si como escucharon, son unos ..... bueno volviendo al tema son 2 user q haces el raid entre ellos 2, con un destroyer de raza (JuaniB) y otro q la teine de sub (LordAnilloS)... el tema q este ultimo, viene a sumar mochilas q las necesitamos para hacer el raids (porq otra cosa no puede sumar) y siempre nos termina matando o el bishop en medio del raid, o trayendo trenes y nose q otras cosas se le ha ocurrido, todo para vender las famosas noviling neclleus O.o, yo digo porq *** no van a levear?. El tema es q necesitamos tener las noviling q dropea ese raids, q las dropea en grado A y el tipo este LordAnilloS viene con la 3º siendo 76+, en un evento dado para pj de lvl 64.... tengo screen con este mismo silenciado y pretrificado por el raid, eh leido por ahi q es motivo de bann... ( se trataba del zaken o algo asi), de ser asi quisiera q algun concejero o alguien q se pa me lo haga saber, q marcha la denuncia, porq este pton no da mas de .....

                      PD: Pechito LordAnilloS anda a levear q sacas mas guita, y deja de molestar ptones, porq cuando caimos con nuesntros pj 70+ te cansas de tirar bless soe

                      Originally posted by Leitercito View Post
                      Wispeame cuando estes x hacer los raids q yo les caigo y los kago pekiando a estos Hrs Pechitos, si ese lordanillo es pura bokita y cuando ve blesea d one..
                      1) Nunca Tire Blesed Soe Cuando Me INTENTARON PEKEAR Todo Tu Clansito, SIno Medio Dificil Hablar Por General Como Lo Estaba Haciendo No Te Parece?
                      Solo Hice La Tecnica De Quitear Y Pegar. Cuack! Lastima Que No Se Que LEs Paso Le Tenian Miedo A Los Chobis Y No Me Sigieron....

                      2) Toy ABurrido De Levelear No Necesito, No Necesito Sacar ADena, Por Ahora Me Sobra.

                      3) Yo No Mato A Nadie Eso Esta Claro. Soy Tanke Y Si Te Mato, Pegate uN Tiro xD. Dedicate A Otra Cosa, No Se Jubilate, Comprate Un Par De Manos Lo Que Tu Quieras. Pero Por Eso No Me Desconsuelo, Mas Desconsolador Debe Ser Que Un Clan Entero Intente Pekear A Un Pj Y No Pueda.... O.o"

                      Y Vos Leiter No Se La Verdad Que Con Tus Palabras Me Dejas Sin Palabras.
                      Sos El SPS Mas Grosooooo Del Server Sabelo!!!!!!!
                      Tenes Una Tecnica Para Jugar Que Me Asombra La Verdaddddd!!!!!!!
                      Ademas Ese SPS Pegaaaaaa!!!! Bandaaaaaaa. Unos Criticos Magicos Que Arruinan..... Loco!! FUERZA Yo Se Que Podes Salir Hero! Dale Pa Adelante.
                      Aunque Todavia Tengo Una Duda Que Me Come La Cabeza. Si Jugas Con Las Manos O Con Los Codos. U.u"


                      "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                      Comment


                      • #41
                        1 - dejenlo a leiter en dion, no llamen para matar gente en raid.

                        2- cierren el OGT todos y se habla x foro ally ^^

                        salutes

                        kiero robar post

                        Originally posted by Lordraider View Post
                        Buenas gente, hace unas semana q con mi clan tronador, andamos en giras de raid intentando sonseguir las bolitas de raids grado A, para aprender skilles de clan, y porq no algun q otro drop interesante a ayudar a los pj del clan. Bien el punto es q 2 pj (ulñtimamente 1) se hacen llamar los dueños del Raid boss 64 Gorgolos :O.... si como escucharon, son unos ..... bueno volviendo al tema son 2 user q haces el raid entre ellos 2, con un destroyer de raza (JuaniB) y otro q la teine de sub (LordAnilloS)... el tema q este ultimo, viene a sumar mochilas q las necesitamos para hacer el raids (porq otra cosa no puede sumar) y siempre nos termina matando o el bishop en medio del raid, o trayendo trenes y nose q otras cosas se le ha ocurrido, todo para vender las famosas noviling neclleus O.o, yo digo porq *** no van a levear?. El tema es q necesitamos tener las noviling q dropea ese raids, q las dropea en grado A y el tipo este LordAnilloS viene con la 3º siendo 76+, en un evento dado para pj de lvl 64.... tengo screen con este mismo silenciado y pretrificado por el raid, eh leido por ahi q es motivo de bann... ( se trataba del zaken o algo asi), de ser asi quisiera q algun concejero o alguien q se pa me lo haga saber, q marcha la denuncia, porq este pton no da mas de .....

                        PD: Pechito LordAnilloS anda a levear q sacas mas guita, y deja de molestar ptones, porq cuando caimos con nuesntros pj 70+ te cansas de tirar bless soe
                        toy aburrido u.u

                        aa cierto me acorde ...

                        SI TE KB > KB xDDDD
                        Last edited by AfeitaCola; 09-03-2010, 08:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • #42
                          Idem , A LLORAR A LA IGLESIA...
                          Dios q gente tan random increible q lloren porq les cagan un raid y se creen en derecho a refunfuñar

                          Comment


                          • #43
                            a que hora lo van a matar a los raid¿¿ asi cuando aparece ese pecho de hr lo pkeo nomas ^^

                            Comment


                            • #44
                              Que raro estos hellrebornn haciendo de las suyas, despues con los clanes de la A ni aparecen y se quedan pechiandola sin war, y agitan un raid lvl 64.....

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                                a todo esto una pregunta fuera del tema "como pingo nos van a ayudar a tomar un castillo sino pueden contra 2 pj", y otra cosa realmente es algo q se deberia hablar dentro de la ally x eso no t dire lo q pienso sobre el tema, aunque si entiendo q sos muy adulto a la hora de responder :P.
                                saludos
                                Como dice Les Luthiers, los que hoy son niños, mañana seran hombres... no subestime ni al lvl 1 que nacio ayer.
                                No Rest, No Mercy, No Matter What

                                Comment

                                Working...
                                X