Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ehmm... asi se hacen los grosos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by magikenn View Post
    Que raro estos hellrebornn haciendo de las suyas, despues con los clanes de la A ni aparecen y se quedan pechiandola sin war, y agitan un raid lvl 64.....
    ya me parecia q faltaba magico......
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #47
      Originally posted by magikenn View Post
      Que raro estos hellrebornn haciendo de las suyas, despues con los clanes de la A ni aparecen y se quedan pechiandola sin war, y agitan un raid lvl 64.....
      los clanes de la A que vienen 3 vs 1 y la comen igual?, esos boluditos puraboca?

      Comment


      • #48
        Acuérdense que HR tiene war solo con los clanes divertidos...
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • #49
          Te voy a cobrar el Copyright Kabata!!!.-

          Comment


          • #50
            Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            a todo esto una pregunta fuera del tema "como pingo nos van a ayudar a tomar un castillo sino pueden contra 2 pj".



            Y ya fue, no digo más.

            Comment


            • #51
              esas son todas mochis ajajaja xd

              Comment


              • #52
                Originally posted by Meneldor View Post
                los clanes de la A que vienen 3 vs 1 y la comen igual?, esos boluditos puraboca?
                Para vos, solo 4 palabras : roleritos acepten las wars.-

                Pd:todo foro son a las pruebas me remito.-

                Comment


                • #53
                  A un clan le cagan un raid solo dos user... los dos user son muy buenos o el clan tiene reuma(?)
                  "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                  Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Saimons View Post



                    Y ya fue, no digo más.
                    capaz se cree grosoo cuaaaaak jajajaj dioss

                    hacen un post llorando x el raid y dps ponen scren pekeando jajajaja

                    besitos xDDD

                    si lo vas a pekear no llores x foro jajajaj ^^

                    PD: kiero robar post :$
                    Last edited by AfeitaCola; 09-04-2010, 02:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Niente View Post
                      A un clan le cagan un raid solo dos user... los dos user son muy buenos o el clan tiene reuma(?)
                      Las Dos Cosas =P jajajajja

                      Jajajaj Muy Buno Lo Del Reuma ajajajaj Me Cage De Risa

                      Che No Posten Fotos De Mis Mochis Pekeadas -.-" Pobresitas


                      "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Niente View Post
                        A un clan le cagan un raid solo dos user... los dos user son muy buenos o el clan tiene reuma(?)
                        Es dificil matar un raid si le pasan tirando heals las mochis al raid y si pkean al bishop nuestro.

                        Aun falta la screen mas divertida, la de lordanillos corriendo para no morir y perder exp (si no le importara la exp como dice se quedaria a ver si baja alguno) asi que no venga a dicer que no le importa la exp.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by lordanillo View Post
                          Quote:
                          Originalmente publicado por Lordraider Ver post
                          Buenas gente, hace unas semana q con mi clan tronador, andamos en giras de raid intentando sonseguir las bolitas de raids grado A, para aprender skilles de clan, y porq no algun q otro drop interesante a ayudar a los pj del clan. Bien el punto es q 2 pj (ulñtimamente 1) se hacen llamar los dueños del Raid boss 64 Gorgolos :O.... si como escucharon, son unos ..... bueno volviendo al tema son 2 user q haces el raid entre ellos 2, con un destroyer de raza (JuaniB) y otro q la teine de sub (LordAnilloS)... el tema q este ultimo, viene a sumar mochilas q las necesitamos para hacer el raids (porq otra cosa no puede sumar) y siempre nos termina matando o el bishop en medio del raid, o trayendo trenes y nose q otras cosas se le ha ocurrido, todo para vender las famosas noviling neclleus O.o, yo digo porq *** no van a levear?. El tema es q necesitamos tener las noviling q dropea ese raids, q las dropea en grado A y el tipo este LordAnilloS viene con la 3º siendo 76+, en un evento dado para pj de lvl 64.... tengo screen con este mismo silenciado y pretrificado por el raid, eh leido por ahi q es motivo de bann... ( se trataba del zaken o algo asi), de ser asi quisiera q algun concejero o alguien q se pa me lo haga saber, q marcha la denuncia, porq este pton no da mas de .....

                          PD: Pechito LordAnilloS anda a levear q sacas mas guita, y deja de molestar ptones, porq cuando caimos con nuesntros pj 70+ te cansas de tirar bless soe



                          1) Nunca Tire Blesed Soe Cuando Me INTENTARON PEKEAR Todo Tu Clansito, SIno Medio Dificil Hablar Por General Como Lo Estaba Haciendo No Te Parece?
                          Solo Hice La Tecnica De Quitear Y Pegar. Cuack! Lastima Que No Se Que LEs Paso Le Tenian Miedo A Los Chobis Y No Me Sigieron....

                          2) Toy ABurrido De Levelear No Necesito, No Necesito Sacar ADena, Por Ahora Me Sobra.

                          3) Yo No Mato A Nadie Eso Esta Claro. Soy Tanke Y Si Te Mato, Pegate uN Tiro xD. Dedicate A Otra Cosa, No Se Jubilate, Comprate Un Par De Manos Lo Que Tu Quieras. Pero Por Eso No Me Desconsuelo, Mas Desconsolador Debe Ser Que Un Clan Entero Intente Pekear A Un Pj Y No Pueda.... O.o"

                          Y Vos Leiter No Se La Verdad Que Con Tus Palabras Me Dejas Sin Palabras.
                          Sos El SPS Mas Grosooooo Del Server Sabelo!!!!!!!
                          Tenes Una Tecnica Para Jugar Que Me Asombra La Verdaddddd!!!!!!!
                          Ademas Ese SPS Pegaaaaaa!!!! Bandaaaaaaa. Unos Criticos Magicos Que Arruinan..... Loco!! FUERZA Yo Se Que Podes Salir Hero! Dale Pa Adelante.
                          Aunque Todavia Tengo Una Duda Que Me Come La Cabeza. Si Jugas Con Las Manos O Con Los Codos. U.u"
                          Jajajaja. este lord ya te toy imaginando en el l2 bokiandome y luego bleseas .. parece q solo ese skill tienes xq otra cosa no sabes hacer a tbm desloguiar
                          saludos campoen y si juego con los codos no c xq a ti te incomoda tanto!
                          Leitercito : Micky Mouse
                          SubClass : SoulTaker

                          Comment


                          • #58
                            como dijeron por ahi son dos pjs versus un clan, aca soy yo solo vs tres xD
                            Imageshack - shot00070y.jpg - Uploaded by zedricks

                            ... =o pobres...
                            Last edited by Luks10.-; 09-05-2010, 03:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Luks10.- View Post
                              como dijeron por ahi son dos pjs versus un clan, aca soy yo solo vs tres xD
                              [url=http://img823.imageshack.us/i/shot00070y.jpg/]Imageshack - shot00070y.jpg -
                              ... =o pobres...
                              las cosas como son? =/

                              noc q carancho hice, pero la subi con ayuda de zed un miembro del clan xD
                              Last edited by Luks10.-; 09-05-2010, 03:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #60
                                No entiendo xq lloran x un raid y dps se hacen los grosos :S

                                xq no se deletean ^^

                                xDD
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X