Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME banearon a JUGES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ME banearon a JUGES

    La verdad no se q puede aver sido...........

    Habla con el staff no se.......

    Comment


    • #17
      Re: ME banearon a JUGES

      porfaaaaaaaaavorrrr alguien ayuudeeemee porfavorrrrrr porfavorrrrrrr alguienn ke me ayudeee
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

      Comment


      • #18
        Re: ME banearon a JUGES

        Tediria que le mandaras un PM algun admin o denuncia via web , que nose si funciona, pero de este modo nadie te va a devolver nada sorry :S
        ___________________________________

        http://www.epica.nl/?page=disco

        Comment


        • #19
          Re: ME banearon a JUGES

          Pobre pibe me da pena!

          Comment


          • #20
            Re: ME banearon a JUGES

            No se si será cierto lo de tu pk JUGES. Pero si se que me pvpeaste 2 o 3 veces en diferentes ocaciones y no lo olvidaré. También mataste mi mochila en EV, sin haberte agredido.

            Comment


            • #21
              Re: ME banearon a JUGES

              Yo vi a tu pj sin ropa en Aden... rumbo a la GK... seguramente te lo robaron y lo pekiaron =S.

              Comment


              • #22
                Re: ME banearon a JUGES

                Elven Village no puedeee ser no te confundas con ""JUGE"" sin (s)
                PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                Comment


                • #23
                  Re: ME banearon a JUGES

                  diego no te conosco si es asi como vos decis
                  porke no posteas y listo?
                  nuncaaa peroo neveererrr rme pkeiee en un zona nwbiee
                  PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                  Comment


                  • #24
                    Re: ME banearon a JUGES

                    Pibe te entiendo con todo el alma. A mi el año pasado cuando estaba la BETA C4, me hackearon un sh lvl 50, estaba top C. Me lo dejaron con 180k de karma y 55 pks. Gracias a VengadorMaldito y MasterOrco (DELEJOS ahora). Pude bajar el karma, dejando mi pj en lvl 43, si no hubiese sido por ellos hubiese sido peor. Y me ayudaron a equiparme con low C. Ni siquiera con screen de como estaba mi pj y como lo dejaron despues de hack, me ayudaron. "No eran pruebas suficientes (?)" Lo unico q te puedo decir, es q tratas de hacer la cuenta segura de tu pj. Trates de recuperarlo. Y con la ayuda de tu clan y amigos vas a salir adelante. Si no, vas a seguir esperando como yo y tantos mas. Ojala se te solucione todo. Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ME banearon a JUGES

                      tranki muchacho y paciencia ya te van a responder mandale un pm a minako por ahy esta no y no lo ves por q esta con esa opcion de q no se ve :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #26
                        Re: ME banearon a JUGES

                        diosss ke injustooo no es asiii yo no me pkiee en elven no mateee a nadieee esta semana no loguieeeee kiero mi pj vuevl pokr hay tantos mal nacidos
                        ke roban me rompo el **** todas las noche matando bichitos sin blesed para juntar adenas y viene uno y me roba todo lo ke tengo hace 2 anios ke vengo con ese pj 5 ya me robaron
                        JUGES no se si me lo robaron o ke pero lo uniko ke se es ke yo no mate a nadie en elven village necesito ke algun gm toma carta al asunto y me de una mano o ke me diga denuncia en proceso ke se yo algo ke me trankilize porfavorrr kiero a mi juges yo no hice nada par ake me la baneen la kiero la kiero de vueltaaaa
                        PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                        Comment


                        • #27
                          Re: ME banearon a JUGES

                          No se q busca ....

                          1 Dice q estaba en cementerio
                          2 Dice q estaba en Elven
                          3 Hola si puedo pagar para q me devuelvan el PJ?

                          Mas delirio no puede tener!!!
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                          Comment


                          • #28
                            Re: ME banearon a JUGES

                            Originally posted by gabiraotas
                            diosss ke injustooo no es asiii yo no me pkiee en elven no mateee a nadieee esta semana no loguieeeee kiero mi pj vuevl pokr hay tantos mal nacidos
                            ke roban me rompo el **** todas las noche matando bichitos sin blesed para juntar adenas y viene uno y me roba todo lo ke tengo hace 2 anios ke vengo con ese pj 5 ya me robaron
                            JUGES no se si me lo robaron o ke pero lo uniko ke se es ke yo no mate a nadie en elven village necesito ke algun gm toma carta al asunto y me de una mano o ke me diga denuncia en proceso ke se yo algo ke me trankilize porfavorrr kiero a mi juges yo no hice nada par ake me la baneen la kiero la kiero de vueltaaaa
                            todos nos rompemos el ogt y nos esforzamos al igual q todos pero haceme caso mandale un pm a minako por q por aca lo unico q vas a conseguir es q te cierren el thread es lamentable pero buenos asi son las politicas de gz.
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #29
                              Re: ME banearon a JUGES

                              como es el nick de "minako" porke en la parte de moderadores no apararece
                              PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                              Comment


                              • #30
                                Re: ME banearon a JUGES

                                Minako se llama, te djejo un up

                                una duda, la dejaste en cementerio o elven? O_o

                                Comment

                                Working...
                                X