Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM bann a este señor

    hola
    quiero por favor si seria posible bannear a esta persona por insultar

    http://img245.imageshack.us/img245/2...ot00008if4.png

    http://img245.imageshack.us/img245/5...ot00009iz3.png
    "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

  • #2
    Re: GM bann a este señor

    Creo q la segunda screen es por demas. Ya q no es discriminacion hacia alguien, si lo es hacia una comunidad. Y una pregunta, para q tapas tu nombre y el cuadro de lvl, hp y mp? Cuando se te lee tu nick en el cuadro de dialogo :P

    Comment


    • #3
      Re: GM bann a este señor

      pero uno no sabe cual de todos soy ^^ re q es el mismo nick del foro
      "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

      Comment


      • #4
        Re: GM bann a este señor

        Lastima q no sirven como denuncia porq estan editadas! .... Vas a tener q ponre la screen y si sos un alcahuete delatador y una persona no digna de confianza para los miembros de tu clan hacete cargo!

        Vas a tener q elejir ... de todas maneras no creo q en tu clan existan muchos knight con set low D y Toma Hawk!
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

        Comment


        • #5
          Re: GM bann a este señor

          primero q todo la foto no tiene q estar editada(osea tiene q estar tal cual la sacastes con el nombre de tu el lvl y demas) segundo tenes q mandarle la denuncia por secciones denuncia en la pg de gz y tercero para q tapas tu lvl y nombre de pj no veo el por q:S
          la primera es cosa de todo los dias leer algo asi no creo q sea bann por eso la segunda si es medio osado lo q dijo. suerte con eso.
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #6
            Re: GM bann a este señor

            Nuuu pobre volcano.

            Comment


            • #7
              Re: GM bann a este señor

              las screens sin editar, aunque quiero aclarar:
              lo bardee?, si lo bardee; me bardeo?, podria considerarse que si, no hubo ningun insulto de su parte pero me estaba jodiendo, ya veran la historia o.O


              queda a disposicion del gm, aunque querria que se pase algun moderador gm uno de esos que controla y me diga si es motivo de ban -_-

              PD: jhajajajajaja ensima se hace el buenito posteando

              Comment


              • #8
                Re: GM bann a este señor

                che pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server

                y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
                yo no veo nada para bann xD

                Comment


                • #9
                  Re: GM bann a este señor

                  a los extrems h
                  emos llegado
                  <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: GM bann a este señor

                    y que quere, yo estaba conociendome con los del clan y el chabon entra a joder =.=

                    Comment


                    • #11
                      Re: GM bann a este señor

                      IljorgelI, sos un ********.
                      Volcano, sos un ********.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GM bann a este señor

                        usa el otro pj x las dudas >_> xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: GM bann a este señor

                          Originally posted by Tresthal View Post
                          che pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server

                          y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
                          yo no veo nada para bann xD
                          Estas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: GM bann a este señor

                            Bann para franco!!

                            Se lo merece por basura ¬.¬
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                            Comment


                            • #15
                              Re: GM bann a este señor

                              dejen de pedir ban por pavadas
                              la otra vez hice un chiste subido de tono y ya me kerian banear, rica comunidad

                              Comment

                              Working...
                              X