Re: GM bann a este señor
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM bann a este señor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No leí todo el thread, solo unas partes.
Si alguien dice "no soy un boliviano de mi3rd4", no podes decir "no, no esta insultando a nadie"
Como nadie? O los bolivianos solo existen en mi imagianación?
Respondiendo a lo que dijeron en la primer página, Mithril no es Low D ¬¬
Bann permanente por insultar para mi es demasiado, con unos días de carcel estaría bién.
Yo por ahora nuca bardié a nadie ni dije una ""mala palabra"" solo por miedo al bann xD pero nunca me faltaron las ganas.
Leave a comment:
-
ahhh sakhi, we pero es tu pj e insultaste :O?
Leave a comment:
-
Originally posted by NovaCAPO DECIR BOLIVIANO ES UN INSULTO???
ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos
es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe
PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste)
Originally posted by xSaladinoxVolcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)
Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Posty en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
yo no veo nada para bann xD
ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos
es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe
PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste)
Leave a comment:
-
Volcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)
Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.
Leave a comment:
-
XD yo como lo bardeo a volcano es buenagente y no creo que se emresca bann pero we, si le kb no se peude hacer nada... me parece muy forro de la parte de "Ii" si lo veo lo pkeo :P yo t aguanto franco
Leave a comment:
-
volcano entendes q el lenguaje con el q nos llevamos en aprty no se usa con gente externa?
despues pasan estas cosas .-
Leave a comment:
-
Me enoja cuando uno postea algo a su fabor, osea, le sacaste la mayor parte y solo pusiste el insulto en las screen, menos mal que volcano saco screens de la historia completa.
Leave a comment:
-
Originally posted by IljorgelIhola
quiero por favor si seria posible bannear a esta persona por insultar
http://img245.imageshack.us/img245/2...ot00008if4.png
http://img245.imageshack.us/img245/5...ot00009iz3.png
Te calentaste con el loco y le queres banear el PJ?? Anda y pekealo, sumalo ETC, pero vender asi a un compañero de clan me parece terrible :S. O es que acaso hirio tu "sensibilidad"?...
PD: M ierda q es calenton Volcano ;P
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeeeche peren peren paren las rotativas, alguien se dio cuenta de q el pibe éste trató de señor a volcano??? OMFG
p/d basta de tanto puterio -.- tam peor q las viejas de al lado de casa.
los gms sabran q hacer.
Leave a comment:
-
che peren peren paren las rotativas, alguien se dio cuenta de q el pibe éste trató de señor a volcano??? OMFG
Leave a comment:
-
jajaajajajaj n0o lo veo a Khin puteando feo :rolleys: xDD
Esa foto es mas vieja >.>
Drucil sigue Pt
Vos tambien y Khinseth tubo EXP por demas :P
Che una preg por que todo el mundo solociona las cosas por ban todo el mundo putio feu y vos no sabes las conversaciones de mic lan es lo pero que existe en esclusiva cuando esta PAINTBALL
Leave a comment:
-
Bueno, para empesar coinsido con Rhumel. Lo que se hable en chat clan es privado, me parece de cobarde y de ******** tratar de banear a alguien por lo que se diga en un chat clan/ally (si nos putearemos jodiendo en el chat clan y/o ally).
Segundo, si estaba lavando los platos en ese momento ¬¬. Una lastima no haber estado en ese momento y una verdadera lastima que el unico quilombo que tuvo Winterheart sea publicado en el foro.
Ojala que a volcano no lo baneen, no es mi deseo. No apollo lo que dice volcano, aunque se que fue en un momento de calentura, pero no creo que se meresca ban, yo he puteado en un momento de calentura.
P.D.: Gracias jorge por salirte del clan me diste 1 lugar en el clan que me estaba faltando y no me comi la penalizacion ^^
Leave a comment:
Leave a comment: