Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dharon
    replied
    Re: GM bann a este señor

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

No leí todo el thread, solo unas partes.

Si alguien dice "no soy un boliviano de mi3rd4", no podes decir "no, no esta insultando a nadie"
    Como nadie? O los bolivianos solo existen en mi imagianación?
    Respondiendo a lo que dijeron en la primer página, Mithril no es Low D ¬¬

Bann permanente por insultar para mi es demasiado, con unos días de carcel estaría bién.

Yo por ahora nuca bardié a nadie ni dije una ""mala palabra"" solo por miedo al bann xD pero nunca me faltaron las ganas.

Leave a comment:

• Nova
    replied

ahhh sakhi, we pero es tu pj e insultaste :O?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Nova
    CAPO DECIR BOLIVIANO ES UN INSULTO???
    ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos

es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe

PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste )
    no, no es shika

Originally posted by xSaladinox
    Volcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)

Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.
    no pensaba pkearlo de todos modos

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
    yo no veo nada para bann xD
    CAPO DECIR BOLIVIANO ES UN INSULTO???
    ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos

es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe

PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste )

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Volcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)

Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

XD yo como lo bardeo a volcano es buenagente y no creo que se emresca bann pero we, si le kb no se peude hacer nada... me parece muy forro de la parte de "Ii" si lo veo lo pkeo :P yo t aguanto franco

Leave a comment:

• Ganda
    replied

volcano entendes q el lenguaje con el q nos llevamos en aprty no se usa con gente externa?

despues pasan estas cosas .-

Leave a comment:

• radditz
    replied

Me enoja cuando uno postea algo a su fabor, osea, le sacaste la mayor parte y solo pusiste el insulto en las screen, menos mal que volcano saco screens de la historia completa .

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by IljorgelI
    hola
    quiero por favor si seria posible bannear a esta persona por insultar

http://img245.imageshack.us/img245/2...ot00008if4.png

http://img245.imageshack.us/img245/5...ot00009iz3.png
    Chabon... es el post MAS TRISTE Y PATETICO que he visto en MUCHO tiempo...

Te calentaste con el loco y le queres banear el PJ?? Anda y pekealo, sumalo ETC, pero vender asi a un compañero de clan me parece terrible :S. O es que acaso hirio tu "sensibilidad"?...

PD: M ierda q es calenton Volcano ;P

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    Na no seas ******, ahí están boludeando, entre amigos, siempre putean.
    Si fuera por eso yo estaria re contra baneado. -.-

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by KamIkazeee
    che peren peren paren las rotativas, alguien se dio cuenta de q el pibe éste trató de señor a volcano??? OMFG
    jajaj tenes razon kami Sir if Sir.
    p/d basta de tanto puterio -.- tam peor q las viejas de al lado de casa.
    los gms sabran q hacer.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

che peren peren paren las rotativas, alguien se dio cuenta de q el pibe éste trató de señor a volcano??? OMFG

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

jajaajajajaj n0o lo veo a Khin puteando feo :rolleys: xDD

Esa foto es mas vieja >.>

Drucil sigue Pt
    Vos tambien y Khinseth tubo EXP por demas :P

Che una preg por que todo el mundo solociona las cosas por ban todo el mundo putio feu y vos no sabes las conversaciones de mic lan es lo pero que existe en esclusiva cuando esta PAINTBALL

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Bueno, para empesar coinsido con Rhumel. Lo que se hable en chat clan es privado, me parece de cobarde y de ******** tratar de banear a alguien por lo que se diga en un chat clan/ally (si nos putearemos jodiendo en el chat clan y/o ally).
    Segundo, si estaba lavando los platos en ese momento ¬¬. Una lastima no haber estado en ese momento y una verdadera lastima que el unico quilombo que tuvo Winterheart sea publicado en el foro.

Ojala que a volcano no lo baneen, no es mi deseo. No apollo lo que dice volcano, aunque se que fue en un momento de calentura, pero no creo que se meresca ban, yo he puteado en un momento de calentura.

P.D.: Gracias jorge por salirte del clan me diste 1 lugar en el clan que me estaba faltando y no me comi la penalizacion ^^

Leave a comment:

Working...
X