Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rhumel
    replied
    Re: GM bann a este señor

¿El chat de clan no es privado? A mi personalmente no me cae "espectacular" volcanodragon y con lo que dijo todavia menos... pero es el chat de clan, se supone q es privado, o al menos eso creia, si no te gusta lo q hablan en tu clan o bien le pedis al lider que lo saque o te vas vos.

Por eso a mi parecer no mereceria ban. No habla muy bien de vos q entregues a tus compañeros de clan sin el menor remordimiento.

PD: volcanodragon algo si sos, un racista de ******.
    PD2: Santos calzoncillos a lunares, dejen de querer ver correr sangre, q de ponerse estricto con los insultos los gms no dejarian mas de 10 users (ninguno de los cuales sabe tipear ;P), eso no excusa a volcanodragon pero bue tampoco para andar baneando a medio mundo por una puteada.

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

Bann para franco!!

Se lo merece por basura ¬.¬
    no podes hablar vos ¬_¬
    ojala bannen a sakhi (?)

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Que todas las personas seamos medio b0ludas y en momentos de calentura digamos estup1deces, no significa que eso no sea grave. Por otro lado es cierto que no esta insultando a nadie en particular...
    Y, seamos sinceros... todos en algun momento cometemos errores como eso y decimos cosas asi (tipico decir "negro de m..."). Eso no significa que realmente luego vayamos y discriminemos a un negro o a un boliviano.... solo significa que como pelotud0s y humanos que somos podemos equivocarnos. Si uno reconoce sus errores no merece ir a la hoguera!

Leave a comment:

• Bytes
    replied

volcanodragon es re vivarachin :T

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by DarkSniper View Post
    Estas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
    q yo vea ahi en la screen del bago dice q el NO es boliviano de ******, al poner la nacionalidad boliviana con un "de ******" qiere decir q ta bardeando, pero no ta diciendo IIjorgeII sos un boliviano de ******, esta diciendo q el NO es, ya se q es un insulto grave, pero no esta diciendolo a nadie

aparte no pueden decir q nunca dijeron eso, todo el mundo dice esas cosas, q se le va a hacer, la gente es discriminadora y la cosa no va a cambiar

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by DarkSniper View Post
    Estas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
    estaba caliente en el momento si?, fue un comentario sarcastico que le hice xXDragonSlayerXx porque el tambien me estaba jodiendo, y lo tome como que eso que dije era lo que el trataba de transmitir.

Originally posted by Khinsenth
    Bann para franco!!

no puedo creer lo que mis ojos leen

Leave a comment:

• Holtz
    replied

dejen de pedir ban por pavadas
    la otra vez hice un chiste subido de tono y ya me kerian banear, rica comunidad

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Bann para franco!!

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    che pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server

y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
    yo no veo nada para bann xD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

usa el otro pj x las dudas >_> xD

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

IljorgelI, sos un ********.
    Volcano, sos un ********.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

y que quere, yo estaba conociendome con los del clan y el chabon entra a joder =.=

Leave a comment:

• puchico
    replied

a los extrems h
    emos llegado

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

che pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server

y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
    yo no veo nada para bann xD

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

las screens sin editar, aunque quiero aclarar:
    lo bardee?, si lo bardee; me bardeo?, podria considerarse que si, no hubo ningun insulto de su parte pero me estaba jodiendo, ya veran la historia o.O

queda a disposicion del gm, aunque querria que se pase algun moderador gm uno de esos que controla y me diga si es motivo de ban -_-

PD: jhajajajajaja ensima se hace el buenito posteando

Leave a comment:

Working...
X