Re: GM bann a este señor
¿El chat de clan no es privado? A mi personalmente no me cae "espectacular" volcanodragon y con lo que dijo todavia menos... pero es el chat de clan, se supone q es privado, o al menos eso creia, si no te gusta lo q hablan en tu clan o bien le pedis al lider que lo saque o te vas vos.
Por eso a mi parecer no mereceria ban. No habla muy bien de vos q entregues a tus compañeros de clan sin el menor remordimiento.
PD: volcanodragon algo si sos, un racista de ******.
PD2: Santos calzoncillos a lunares, dejen de querer ver correr sangre, q de ponerse estricto con los insultos los gms no dejarian mas de 10 users (ninguno de los cuales sabe tipear ;P), eso no excusa a volcanodragon pero bue tampoco para andar baneando a medio mundo por una puteada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM bann a este señor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bann para franco!!
Se lo merece por basura ¬.¬
ojala bannen a sakhi (?)
Leave a comment:
-
Que todas las personas seamos medio b0ludas y en momentos de calentura digamos estup1deces, no significa que eso no sea grave. Por otro lado es cierto que no esta insultando a nadie en particular...
Y, seamos sinceros... todos en algun momento cometemos errores como eso y decimos cosas asi (tipico decir "negro de m..."). Eso no significa que realmente luego vayamos y discriminemos a un negro o a un boliviano.... solo significa que como pelotud0s y humanos que somos podemos equivocarnos. Si uno reconoce sus errores no merece ir a la hoguera!
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkSniper View PostEstas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
aparte no pueden decir q nunca dijeron eso, todo el mundo dice esas cosas, q se le va a hacer, la gente es discriminadora y la cosa no va a cambiar
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkSniper View PostEstas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
Originally posted by KhinsenthBann para franco!!
Leave a comment:
-
dejen de pedir ban por pavadas
la otra vez hice un chiste subido de tono y ya me kerian banear, rica comunidad
Leave a comment:
-
Bann para franco!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postche pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server
y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
yo no veo nada para bann xD
Leave a comment:
-
IljorgelI, sos un ********.
Volcano, sos un ********.
Leave a comment:
-
y que quere, yo estaba conociendome con los del clan y el chabon entra a joder =.=
Leave a comment:
-
che pero no es x defenderlo, la primera screen dice "chupame la .... chabon" si por decir eso te bannearan habrian 2 user en el server
y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
yo no veo nada para bann xD
Leave a comment:
-
las screens sin editar, aunque quiero aclarar:
lo bardee?, si lo bardee; me bardeo?, podria considerarse que si, no hubo ningun insulto de su parte pero me estaba jodiendo, ya veran la historia o.O
queda a disposicion del gm, aunque querria que se pase algun moderador gm uno de esos que controla y me diga si es motivo de ban -_-
PD: jhajajajajaja ensima se hace el buenito posteando
Leave a comment:
Leave a comment: