Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elfaso Obscuro
    replied
    Re: GM bann a este señor

Originally posted by Khinsenth View Post
    Bann para franco!!

Se lo merece por basura ¬.¬

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Hacer alusion a una nacionalidad tomandolo como insulto es ban por discriminacion, caliente o no; consejito: limpia el pj ke tienes alta probabilidad de ban.

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

estamos muy sencibles parece... se q es un cometario medio rasista pero ultimamente todo lo queremos solucionar con ban a la persona aflojemos un poco, ademas es entiende (por parte) q en ese momento se calento y no penso en lo q dijo
    Offtopic: me acuerdo y aun me hace reir un pj q queria hacer banear a otro porq le dijo chupala xD...

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    no te banearon tu dagero?

pd: porq involucras a esa elfa inocente?
    bueh pero por pk en elven, eso estaba previsto

PD: lo hice para que no quedara editada la img

Leave a comment:

• Forastero
    replied

jaj esta en tu clan y pedis que lo baneen jajaja, dios deja que insulte que te hace?

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    posta que nunca me banearon de ningun lado xD
    no te banearon tu dagero?

pd: porq involucras a esa elfa inocente?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by WizardPato View Post
    No se puede banear a Franco
    Tiene Anti-Ban
    posta que nunca me banearon de ningun lado xD

Leave a comment:

• WizardPato
    replied

No se puede banear a Franco
    Tiene Anti-Ban

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Che IiJorgeiI...yo a vos te conozco...vos sos ese nabo que a todos sus pejotas le pone esos ****s "Ii" o "IiI". Por ejemplo, tus pjs son:

IiISofiaIiI
    IiISkullIiI
    IiIMateoIiI

Y muchos otros que no me acuerdo...
    Y si no recordas, vos fuiste el elfo maraca que me robo la tunica knowledge cuando yo comenze (raid en gludio,misma party,mori,dropee,la levantaste y deslogeaste)...luego,cuando te invite a mi clan (con uno de tus 39 pjs), armaste puterio diciendoles a todos que, si estaban en mi clan, los iban a pekear a lvl 4, robarles las cuentas, etc...¿y ahora te venis a hacer buen jugador en el foro, denunciando por insultos a un pj que vos agrediste, y dando de pruebas imagenes editadas?.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

akr0n estaba lavando los platos en ese momento , los unicos ON eramos nosotros 3 y uno que solo daba comentarios pasivos, un buen pibe

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Que loco o.O Me parece que deberían hablarlo con el lider (Akr0n) y él que decida que hacer, pero estar en un mismo clan y no llevarse bien, no da. Con respecto a los insultos, te zarpaste >.> eso lo verá el GM (?)
    Saludos

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

no lo baneen, hay muchos casos de gente q se sabe q walkeó , bugeó o algo y andan libres, por una boludez como ésta no se le debería hacer nada, además no discriminó a nadie en verdad. . .

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

no es de mala onda Rhumel, pero por mas que postees "a mi favor" eso no va a cambiar la desicion de Gmthe0ne a la hora de banearme (o quien sea que esta a cargo de los bans)

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

volcanodragon estate contento q hice a un lado mis sentimientos hacia vos sino estaba gritando "BAN BAN BAN CUELGUENLO POR EL AMOR DE DIOS CUELGUENLO"

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    ¿El chat de clan no es privado? A mi personalmente no me cae "espectacular" volcanodragon y con lo que dijo todavia menos... pero es el chat de clan, se supone q es privado, o al menos eso creia, si no te gusta lo q hablan en tu clan o bien le pedis al lider que lo saque o te vas vos.

Por eso a mi parecer no mereceria ban. No habla muy bien de vos q entregues a tus compañeros de clan sin el menor remordimiento.

PD: volcanodragon algo si sos, un racista de ******.
    ya lo dije, pense que EL me estaba diciendo -indirectamente- eso que yo le dije =.=

PD: ni bien dijo que lo iba a postear salio del clan el solito

Leave a comment:

Working...
X