Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GM bann a este señor

Originally posted by DarkSniper View Post
    Estas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
    estaba caliente en el momento si?, fue un comentario sarcastico que le hice xXDragonSlayerXx porque el tambien me estaba jodiendo, y lo tome como que eso que dije era lo que el trataba de transmitir.

Originally posted by Khinsenth
    Bann para franco!!

Se lo merece por basura ¬.¬
    no puedo creer lo que mis ojos leen

Comment

Originally posted by DarkSniper View Post
      Estas hablando en serio? O sea q no merece ban por usar la palabra boliviano como insulto? Porq vos decis q el se "auto insulta", quiere decir q para vos tambien la palabra boliviano es un insulto, o no?. Aclarame esa duda. Si no banean al flakito es una injusticia. Y vos trata de razonar antes de hablar. Saludos
      q yo vea ahi en la screen del bago dice q el NO es boliviano de ******, al poner la nacionalidad boliviana con un "de ******" qiere decir q ta bardeando, pero no ta diciendo IIjorgeII sos un boliviano de ******, esta diciendo q el NO es, ya se q es un insulto grave, pero no esta diciendolo a nadie

aparte no pueden decir q nunca dijeron eso, todo el mundo dice esas cosas, q se le va a hacer, la gente es discriminadora y la cosa no va a cambiar

Comment

volcanodragon es re vivarachin :T

Comment

Que todas las personas seamos medio b0ludas y en momentos de calentura digamos estup1deces, no significa que eso no sea grave. Por otro lado es cierto que no esta insultando a nadie en particular...
          Y, seamos sinceros... todos en algun momento cometemos errores como eso y decimos cosas asi (tipico decir "negro de m..."). Eso no significa que realmente luego vayamos y discriminemos a un negro o a un boliviano.... solo significa que como pelotud0s y humanos que somos podemos equivocarnos. Si uno reconoce sus errores no merece ir a la hoguera!

Comment

Bann para franco!!

Se lo merece por basura ¬.¬
            no podes hablar vos ¬_¬
            ojala bannen a sakhi (?)
            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

¿El chat de clan no es privado? A mi personalmente no me cae "espectacular" volcanodragon y con lo que dijo todavia menos... pero es el chat de clan, se supone q es privado, o al menos eso creia, si no te gusta lo q hablan en tu clan o bien le pedis al lider que lo saque o te vas vos.

Por eso a mi parecer no mereceria ban. No habla muy bien de vos q entregues a tus compañeros de clan sin el menor remordimiento.

PD: volcanodragon algo si sos, un racista de ******.
              PD2: Santos calzoncillos a lunares, dejen de querer ver correr sangre, q de ponerse estricto con los insultos los gms no dejarian mas de 10 users (ninguno de los cuales sabe tipear ;P), eso no excusa a volcanodragon pero bue tampoco para andar baneando a medio mundo por una puteada.
              FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                ¿El chat de clan no es privado? A mi personalmente no me cae "espectacular" volcanodragon y con lo que dijo todavia menos... pero es el chat de clan, se supone q es privado, o al menos eso creia, si no te gusta lo q hablan en tu clan o bien le pedis al lider que lo saque o te vas vos.

Por eso a mi parecer no mereceria ban. No habla muy bien de vos q entregues a tus compañeros de clan sin el menor remordimiento.

PD: volcanodragon algo si sos, un racista de ******.
                ya lo dije, pense que EL me estaba diciendo -indirectamente- eso que yo le dije =.=

PD: ni bien dijo que lo iba a postear salio del clan el solito

Comment

volcanodragon estate contento q hice a un lado mis sentimientos hacia vos sino estaba gritando "BAN BAN BAN CUELGUENLO POR EL AMOR DE DIOS CUELGUENLO"
                  FUCK YOU.

Comment

no es de mala onda Rhumel, pero por mas que postees "a mi favor" eso no va a cambiar la desicion de Gmthe0ne a la hora de banearme (o quien sea que esta a cargo de los bans)

Comment

no lo baneen, hay muchos casos de gente q se sabe q walkeó , bugeó o algo y andan libres, por una boludez como ésta no se le debería hacer nada, además no discriminó a nadie en verdad. . .

Comment

Que loco o.O Me parece que deberían hablarlo con el lider (Akr0n) y él que decida que hacer, pero estar en un mismo clan y no llevarse bien, no da. Con respecto a los insultos, te zarpaste >.> eso lo verá el GM (?)
                        Saludos

Comment

akr0n estaba lavando los platos en ese momento , los unicos ON eramos nosotros 3 y uno que solo daba comentarios pasivos, un buen pibe

Comment

Che IiJorgeiI...yo a vos te conozco...vos sos ese nabo que a todos sus pejotas le pone esos ****s "Ii" o "IiI". Por ejemplo, tus pjs son:

IiISofiaIiI
                            IiISkullIiI
                            IiIMateoIiI

Y muchos otros que no me acuerdo...
                            Y si no recordas, vos fuiste el elfo maraca que me robo la tunica knowledge cuando yo comenze (raid en gludio,misma party,mori,dropee,la levantaste y deslogeaste)...luego,cuando te invite a mi clan (con uno de tus 39 pjs), armaste puterio diciendoles a todos que, si estaban en mi clan, los iban a pekear a lvl 4, robarles las cuentas, etc...¿y ahora te venis a hacer buen jugador en el foro, denunciando por insultos a un pj que vos agrediste, y dando de pruebas imagenes editadas?.

Comment

No se puede banear a Franco
                              Tiene Anti-Ban

Comment

Originally posted by WizardPato View Post
                                No se puede banear a Franco
                                Tiene Anti-Ban
                                posta que nunca me banearon de ningun lado xD

Comment

Working...