Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM bann a este señor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GM bann a este señor

Volcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)

Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
      y en la 2da, si bien esta discriminando, se esta AUTO insultando, no es q este discriminando a alguien, se esta auto bardeando :S
      yo no veo nada para bann xD
      CAPO DECIR BOLIVIANO ES UN INSULTO???
      ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos

es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe

PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste )

Comment

Originally posted by Nova
        CAPO DECIR BOLIVIANO ES UN INSULTO???
        ojala q te baneen tresthal, yo tengo familia haya y la verdad digo con orgullo q son bolivianos

es increible q pienses q boliviano es un insulto, dios sos re discrminador pibe

PD: ojala baneen a shika, por insultos graves ( volcano es tu pj? capo sbes las reglas, ojala te baneen para q aprendas a moderarte y recapacites lo q dijiste )
        no, no es shika

Originally posted by xSaladinox
        Volcanodragon amenzanado de "muerte"??? Jajaja, además de ser gracioso me parece grave y más cuando el amenazado lleva mi nombre. (?)

Me parece que te quisiste hacer el Piola vos ahi y te salió el tiro por la culata.
        no pensaba pkearlo de todos modos

Comment

ahhh sakhi, we pero es tu pj e insultaste :O?

Comment

No leí todo el thread, solo unas partes.

Si alguien dice "no soy un boliviano de mi3rd4", no podes decir "no, no esta insultando a nadie"
            Como nadie? O los bolivianos solo existen en mi imagianación?
            Respondiendo a lo que dijeron en la primer página, Mithril no es Low D ¬¬

Bann permanente por insultar para mi es demasiado, con unos días de carcel estaría bién.

Yo por ahora nuca bardié a nadie ni dije una ""mala palabra"" solo por miedo al bann xD pero nunca me faltaron las ganas.

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
              X