Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades! ILadyJulietI Adventurer para BUSHID0!
aver si entienden una cosa y se dejan de decir pelotudeces, no tienen idea de que paso, asique cierren lo que tienen por boca, o dediquense a hacer otra cosas con sus deditos y dejen de postear deducciones absurdas sobre que hago o dejo de hacer, que eso es cosa mia.
y te pensas que me iria de mi clan asi por que si? si desde que tengo 4 dias de juego esto ahi, y todo lo que jugue, y todo el laburo y los amigos estan ahi.
si me fui es por que algo paso. Metanse las palabras donde mas les guste y dediquense a lo suyo, payasos
yo no mato gente en branded, aver si te dedicas a hacer algo productivo, x q bokear en aden con tu enano trader bonfire no sirve de nada.
Con el boqueo cuando toy al pedo :P
Y si no hubiera formateado la pc todavia tendria la screen d cuando t pkeaste un th y unas mochis grado c xq se la puso doblada a media party de tu querido ex clan :P
aver si entienden una cosa y se dejan de decir pelotudeces, no tienen idea de que paso, asique cierren lo que tienen por boca, o dediquense a hacer otra cosas con sus deditos y dejen de postear deducciones absurdas sobre que hago o dejo de hacer, que eso es cosa mia.
y te pensas que me iria de mi clan asi por que si? si desde que tengo 4 dias de juego esto ahi, y todo lo que jugue, y todo el laburo y los amigos estan ahi.
si me fui es por que algo paso. Metanse las palabras donde mas les guste y dediquense a lo suyo, payasos
voy a hacer mi post en dos partes:
1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.
2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!
Comment