Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades! ILadyJulietI Adventurer para BUSHID0!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me acuerdo q este queria trenear en dino y la comia, me cagaba de risa xd . Ahora a por las manos .

PD:congrats

Comment

Ni un dia de ser 3ra y ya lo vi sin clan xDDDD
      Que fiel a su amado clan (?)

Originally posted by Tetrico View Post
      y ahora anda sin clan.........mmmmmmm ya estoy viendo donde va a terminar jojojo
      Se ni hablar lo mismo pienso xD
      Ya lo veo x damnation o alguna d las allys d turno :P
      Last edited by canicherock; 09-19-2010, 03:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

están todos invitados al rebaño del Señor

hay lugar para todos en cada una de nuestras Royals y Knights
        Last edited by Muniones; 09-19-2010, 04:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

aver si entienden una cosa y se dejan de decir pelotudeces, no tienen idea de que paso, asique cierren lo que tienen por boca, o dediquense a hacer otra cosas con sus deditos y dejen de postear deducciones absurdas sobre que hago o dejo de hacer, que eso es cosa mia.

y te pensas que me iria de mi clan asi por que si? si desde que tengo 4 dias de juego esto ahi, y todo lo que jugue, y todo el laburo y los amigos estan ahi.

si me fui es por que algo paso. Metanse las palabras donde mas les guste y dediquense a lo suyo, payasos

Comment

dejalos no tienen idea de nada estos....se viene a insane conmigo

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              dejalos no tienen idea de nada estos....se viene a insane conmigo
              Jajajajaj sos un hdp feo xD

Comment

bichos bichos mas bichos cuanta maldad este chabon
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

No hagan que sea enoje q ahora es 76 x fin va a matar gente mas o menos de su lvl y no lvl 40 como hacia en branded :P

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    No hagan que sea enoje q ahora es 76 x fin va a matar gente mas o menos de su lvl y no lvl 40 como hacia en branded :P
                    yo no mato gente en branded, aver si te dedicas a hacer algo productivo, x q bokear en aden con tu enano trader bonfire no sirve de nada.

Comment

Mucha agresion (?

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                        yo no mato gente en branded, aver si te dedicas a hacer algo productivo, x q bokear en aden con tu enano trader bonfire no sirve de nada.
                        Con el boqueo cuando toy al pedo :P
                        Y si no hubiera formateado la pc todavia tendria la screen d cuando t pkeaste un th y unas mochis grado c xq se la puso doblada a media party de tu querido ex clan :P

Originally posted by teofer View Post
                        Mucha agresion (?
                        Es q estamos tankeando un raid (?) :P
                        Last edited by canicherock; 09-19-2010, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hola me paso a robar uno... cuanto agresion en este post me pone mal(?)
                          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                          OFF forever
                          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                            hola me paso a robar uno... cuanto agresion en este post me pone mal(?)
                            Ladron (?)

Comment

A ver cuando el orco moncho este llega a 3ra asi bardeamos en ese thread Oo

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                                aver si entienden una cosa y se dejan de decir pelotudeces, no tienen idea de que paso, asique cierren lo que tienen por boca, o dediquense a hacer otra cosas con sus deditos y dejen de postear deducciones absurdas sobre que hago o dejo de hacer, que eso es cosa mia.

y te pensas que me iria de mi clan asi por que si? si desde que tengo 4 dias de juego esto ahi, y todo lo que jugue, y todo el laburo y los amigos estan ahi.

si me fui es por que algo paso. Metanse las palabras donde mas les guste y dediquense a lo suyo, payasos
                                voy a hacer mi post en dos partes:

1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.

2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!

saludos!!!
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Working...
                                X