Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades! ILadyJulietI Adventurer para BUSHID0!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Decí la verdad, te fuiste de BU porque ahora acoso a una elfa daguera
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by K3RON View Post
      voy a hacer mi post en dos partes:

1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.

2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!

saludos!!!
      aver, yo era lider de mi clan, la pelie de abajo, llegue a 76 y me equipe solo, mi clan venia remontando, empezabamos a asediar halls, ir a dinos y demas... pensas que me iria a un bando de turno por equipo o lvl ahora?

en bushido estan mis amigos y tb todo mi laburo desde que empece a jugar.

pero si tu mejor amigo ingame te re caga, las cosas cambian. y si te caga por lo que me cago a mi, es totalmente imperdonable.

lamentablemente no puedo compartir nada con un tipo asi, y como el que figura como lider es el, lo que corresponde es que yo me valla.

y el hecho de que justo haya sido 3ra es cuestion de la fuking casualidad.

ahora ya tienen mas o menos una idea, asique espero que terminen con las especulaciones pelotudas.

y si quieren saber de mi futuro, la verdad ni idea, andare sin clan, luego kisas entre en otro neutral, o no neutral, me da exactamente lo mismo. kisas ni siga jugando.

pd: gracias a los que me felicitaron.
      Last edited by LadyJuliet; 09-19-2010, 04:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

me enferma que digan me voy al bando de turno por equipo o lvl.. por todos los clanes que pase jamas me bichearon y menos que menos me dieron por ej un set dc robe completo me hice praticamente solo...tons arma otro clan y segui mantendiendo tus ideales,defendias a muerte los mismos.. no cambiesy te vayas a lo facil
        como se nota que estoy al pedo busco algun que otro post para seguir robando
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by K3RON View Post
          voy a hacer mi post en dos partes:

1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.

2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!

saludos!!!
          Claro, hagan como Fede que se "enojó" y se pasó siendo Grado-C . Jajaja pintó bardearte <3.

Felicitaciones Lady, y un bajón. Metete donde quieras y a repartir.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
            me enferma que digan me voy al bando de turno por equipo o lvl.. por todos los clanes que pase jamas me bichearon y menos que menos me dieron por ej un set dc robe completo me hice praticamente solo...tons arma otro clan y segui mantendiendo tus ideales,defendias a muerte los mismos.. no cambiesy te vayas a lo facil
            como se nota que estoy al pedo busco algun que otro post para seguir robando
            desp de todo lo q hice x un clan ni da para hacer otro. para hacer un clan necesitas mucho tiempo, mucho laburo y muchas ganas, y como te dije, ni ganas de jugar. si sigo va a ser para divertirme, y probablemente siga a un gran amigo a donde valla. de ahi en mas... ni idea

los ideales q defendia estaban en mi clan, ya ni me interesan

Comment

Y ahora.................................. quien me va a levear en Hot???? T_T
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Muchas felicidades furia.... Nunca se olviden q ESTO ES UN JUEGO, aunque le dediquemos much tiempo yo creo q las bardeadas son al pedo... de todas maneras t vuelvo a felicitar, saludos!!!

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                  A ver cuando el orco moncho este llega a 3ra asi bardeamos en ese thread Oo
                  Jamas te dare se gusto (?) :P

Comment

Felicitaciones!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

Originally posted by Sandburg View Post
                      Claro, hagan como Fede que se "enojó" y se pasó siendo Grado-C . Jajaja pintó bardearte <3.

Felicitaciones Lady, y un bajón. Metete donde quieras y a repartir.
                      me calente por un par de razones, las cuales dije en su momento y varios me dieron la razon, por suerte me sali y encontre un lugar copado donde estar, no me arrepiento ni un poco de esa decicion, lastima que los demas no hayan abierto los ojos y los que lo hicieron se hayan ido a un clan enemigo xd
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

FELICIDADES POR ESE 3ª!!!!creo que la mayoria sabemos lo que cuesta llegar a ello y continuar,no te desanimes y sigue,cada uno elije su juego,clan,etc y recuerden que nadie es perfecto y sobre todo no olviden que ESTO ES UN JUEGO.

FELICIDADES GROXO!!!
                        Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

Felicitaciones por tu 3º prof.!
                          hace un tiempito no pasaba por aca =P
                          FELICITACIONES! disfruta tu loguito azul =)

Comment

Felicidades feo!

Comment

¬¬ Deja vú!

Comment

Originally posted by canicherock View Post

obvio, por mas q lo intentes no vas a ni arañar eso. te vas a quedar matando petits dwarfs en branded.

Master ILadyJulietI no te quiero ver en dion con theca como he visto a varios. Ojala pase la amargura y disfrutes lo que es tener un pj con skilles raros .

PD: me regalas la adena que te dieron de recompensa por ser Aventurero? :P

Originally posted by canicherock View Post

obvio, por mas q lo intentes no vas a ni arañar eso. te vas a quedar matando petits dwarfs en branded.

Master ILadyJulietI no te quiero ver en dion con theca como he visto a varios. Ojala pase la amargura y disfrutes lo que es tener un pj con skilles raros .
                                un groso loco, ahora me toca ami (?)

PD: me regalas la adena que te dieron de recompensa por ser Aventurero? :P
                                Last edited by pablocordi; 09-21-2010, 03:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Un Buen ataque...
                                Siempre es una buena defensa

Comment

Working...
                                X