Decí la verdad, te fuiste de BU porque ahora acoso a una elfa daguera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades! ILadyJulietI Adventurer para BUSHID0!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by K3RON View Postvoy a hacer mi post en dos partes:
1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.
2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!
saludos!!!
en bushido estan mis amigos y tb todo mi laburo desde que empece a jugar.
pero si tu mejor amigo ingame te re caga, las cosas cambian. y si te caga por lo que me cago a mi, es totalmente imperdonable.
lamentablemente no puedo compartir nada con un tipo asi, y como el que figura como lider es el, lo que corresponde es que yo me valla.
y el hecho de que justo haya sido 3ra es cuestion de la fuking casualidad.
ahora ya tienen mas o menos una idea, asique espero que terminen con las especulaciones pelotudas.
y si quieren saber de mi futuro, la verdad ni idea, andare sin clan, luego kisas entre en otro neutral, o no neutral, me da exactamente lo mismo. kisas ni siga jugando.
pd: gracias a los que me felicitaron.
Comment
-
me enferma que digan me voy al bando de turno por equipo o lvl.. por todos los clanes que pase jamas me bichearon y menos que menos me dieron por ej un set dc robe completo me hice praticamente solo...tons arma otro clan y segui mantendiendo tus ideales,defendias a muerte los mismos.. no cambiesy te vayas a lo facil
como se nota que estoy al pedo busco algun que otro post para seguir robandogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by K3RON View Postvoy a hacer mi post en dos partes:
1º mucha gente se paso al bandito de turno y dejo de lado atras a sus "amigos e ideales" por excusas como esa o aun peores. es decir siemrpe que uno se hace noble y/o 3º pasa algo en el clan para que tenga que irse, me explico?¿ espero, que lo tuyo sea una exepcion y que no elijas el facilismo.
2º en segundo lugar pero no menos importante, felicidades por la 3º proff!! a por bluff y mirage!!! y nobleza por supuesto!!!
saludos!!!
Felicitaciones Lady, y un bajón. Metete donde quieras y a repartir.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postme enferma que digan me voy al bando de turno por equipo o lvl.. por todos los clanes que pase jamas me bichearon y menos que menos me dieron por ej un set dc robe completo me hice praticamente solo...tons arma otro clan y segui mantendiendo tus ideales,defendias a muerte los mismos.. no cambiesy te vayas a lo facil
como se nota que estoy al pedo busco algun que otro post para seguir robando
los ideales q defendia estaban en mi clan, ya ni me interesan
Comment
-
Originally posted by Sandburg View PostClaro, hagan como Fede que se "enojó" y se pasó siendo Grado-C . Jajaja pintó bardearte <3.
Felicitaciones Lady, y un bajón. Metete donde quieras y a repartir.Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostJamas te dare se gusto (?) :P
obvio, por mas q lo intentes no vas a ni arañar eso. te vas a quedar matando petits dwarfs en branded.
Master ILadyJulietI no te quiero ver en dion con theca como he visto a varios. Ojala pase la amargura y disfrutes lo que es tener un pj con skilles raros .
PD: me regalas la adena que te dieron de recompensa por ser Aventurero? :P
Originally posted by canicherock View PostJamas te dare se gusto (?) :P
obvio, por mas q lo intentes no vas a ni arañar eso. te vas a quedar matando petits dwarfs en branded.
Master ILadyJulietI no te quiero ver en dion con theca como he visto a varios. Ojala pase la amargura y disfrutes lo que es tener un pj con skilles raros .
un groso loco, ahora me toca ami (?)
PD: me regalas la adena que te dieron de recompensa por ser Aventurero? :PUn Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
Comment