Re: Muy Importante, no se que hacer
arma tu propio raid pibe
yo la otra vez hice eso y ganamos =) aunq no cayo nada bueno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muy Importante, no se que hacer
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La proxima te venis con la alianza de raid, y que brutal o darkterrror chupen limon...se cree groso por tener karmian y whispering (la presume en Dion, patetico).
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postno vallas a ningun raid, son una ****** y no rinden
na, nada q ver, lo q no te conviene hacer es vivir de raid, porq no te llega a tocar drop y cagaste. A mi mochi la leveo nada más de raid y sube a los pedos, eso sí, el drop mas groso q tuve fueron unas keys q las vendi en tienda por 700k
Leave a comment:
-
Elven Wizard lvl 36
Clan: IIBangBrosII
Ally: Negaverso
no estuviste ayer cuando salimos de Raid?? nos hubieras hecho falta
Leave a comment:
-
Ahh lindo lo que dropiaste :S
DARKTERRROR se hace el groso no le des bola con 1 solo dagaso le bajo a ese brutalenemy el saque 1200 con 1
Leave a comment:
-
No, me volvi a la villa x una sola razon:
DROPIE MI TUNIC OF KNOW +4, Y EL TIPO Q LA AGARRO SE FUE A DION...YO VOLV APRA Q ME LA DIERA.
Leave a comment:
-
no vallas a ningun raid, son una ****** y no rinden
Leave a comment:
-
Te la tenes que aguantar si no te quiere dar party,anda a levelear a full xD
Leave a comment:
-
Hubieras Preguntado me voy a la villa y tomo GK y espera a que te digan o sino esperabas a que te dierrn resu
Odio a DarkTerrror-.-
Leave a comment:
-
es verdad, si moriste no te tenes q ir a la villa, tenes q esperar q te den res xD
bueno, a ese tipo lo pongo en la lista negra de raids
como es tu nick=?
Leave a comment:
-
Si estas en party en raid y moris jamas tenes que hacer volver a la villa, pedi que te den resu pero irte xD, por eso te sacaron man, como vas a dejar tu party?
Leave a comment:
-
Es forro ese tipo mal. Ayer lo invite a raids y me contaron de su antecedente y lo heche, empeso a bardear a toda la party, me deci porque me hechas?? si pego mas que el mutante ese de *****. Muy forro el tipo
Leave a comment:
-
Che linda reacción la del foro eh, así llegamos lejos muchachos ¬¬
Con respecto a ese PJ, le falla posta, es medio bobito, ni bola le des. Y no te conviene estar en esas partys, porque generalmente le importa un comino la gente de ahí, solo buscan el drop, son partys GARCAS que no le interesan el bien del otro sino de uno mismo y cagar al otro. Te lo digo por experiencia. Con ese chabon fui varias veces de Raids, y es insoportable o.O
Saludos
Leave a comment:
-
a dada lo conosco del ciber xD
Leave a comment:
-
BrutalEnemy es otro pejota de DARKTERROR...y se la da de grosito en Dion. Si no te da party, organiza vos los raides...¿o acaso brutal es el unico pejota que organiza raides?
PD: hiciste bien en postear...REPITO,BRUTAL ES OTRO PJ DE DARKTERROR.
Leave a comment:
Leave a comment: