Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Importante, no se que hacer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: Muy Importante, no se que hacer

Proximo raid que vayan:

Whisper Darkglow te consigo los buffers asi no estan pendientes a 1 flaco con mochilas para irse de raids. Y si me esperas que llegue a lvl 52 llevo un bladedancer tambien xD

Originally posted by AngelCore View Post
    como dijo el enano antes

hacemo *ierda y cagale los raids hasta te te diga pq te odia :P
    La otra solucion mas razonable, agarras un prophet lvl 52+ cuando se va de raids, le tiras Haste, Bless the body, magic barrier, Regeneration y Return (todo esto trata de hacerlo equipado de joyerias y full bsps para castear mas rapido y salir como chango)

O agarras un bishop con Restore Life y vas a ver que nadie te jode nunca mas!

Mas sencillo, armas vos los raids, nunca fue "Obligatorio" Llevar buffers a los raids. Con 2 partys con buffs normales se la dan a la gran mayoria de los raids de dion

Originally posted by radditz
    Va a ser dificil cagarle los raids, hasta ahora fui 2 veces en su party para raid (que por cierto estan muy bien armada) e hicimos una gira, hoy matamos al queen zyna, el del caparazon, shadar, nurka y trakia (o algo asi, aunque estos 3 ultimos raids una party se metio, pero nos llevamos los drop ) y fuimos a Heine, cuando justo se cae el server .
    Pero porque alguien no quiera a otro en las partys no hay que matarlo, el una ves me hecho de una party y no me enoje por eso, pero esto es muy distinto , el motivo de que no lo quiera pienso que es como dijieron antes, del que se fuera y dejara a la party en el raid, aunque si se llevaran algo mio tambien haria lo mismo .
    Nada que el bufeo de raids y el return o el restore life no pueda solucionar.

O juntarse 6 flacos con light crossbow y algunos buffs (especialmente ww lvl 2) y empezas a bajarlos

O algun pk lvl 50+ y les empezas a dar a todos

Originally posted by MetalElf View Post
    Hubieras Preguntado me voy a la villa y tomo GK y espera a que te digan o sino esperabas a que te dierrn resu

Odio a DarkTerrror-.-
    Darkterrror roba drops en raids que el arma con su sorceror.

Leave a comment:

• bruneo
    replied

coloradit4 hace poco te compre un aro elven O.o espero ke me vendas otro pero mas barato ajajaj

Leave a comment:

• DarckBliizzard
    replied

HOLA KIB DE ACA TE SALUDA COLORADIT4 oO nose si te acordas soy cleric hicimos party en catas mil veses y para raid tambien
    Bueno mira el tema de este pibe brutal es simple los pj para los raid tiene ke cumplir sierta regla x asi decirlo,
    como el tiene baris pj x lo cual bastante adena su puede pagar a lvl 20 un staf of life y ponerlo +4 y pagarse los k de bsps ke el kieraNETONSES CLARO PARA EL LOS DEMAS PJ TIENEN KE ESTAR BIEN EKIPADO NO SIRVE SI NO USA BSPS NO SIRVE te cuento una ke nos paso fuimos al talaking como varios pasamos los 9 lvl de diferencia nos paraliso inclullendo a brutal empeso a insultar a los de la party ke no sabian armar un raid y demas (lo del tipico ha yo soy el unico ke saver armas raid en esta ciudad el yo me las se todas el yose como se hacen las cosas) -.- bueno el bicho callo al el le tocaron 4 ead (como nose) y empesoa decir exelente party ke ke se yo y blablabla -.- y unos min antes los estaba re put34nd0 -.-
    Es re cualkiera esa chabon no le des bola kib arma tus raid y a el no lo metas y ya punto o decile ke te diga el motivo x el cual no te deja estar en los raid sino no lo metes algo asi entendes -.- y otra cosa a menos ke kieras levear a los chapasos no vallas de raid x ke a menos ke te toke algo de drop estas perdiaendo mucha plata ke si ubieses leveado solo ubieses ganado
    PD:PARA VOS METALELF NO TE HAGAS EL GROSO -.- ES OBIO KE LO VAS A BAJAR DE UN DAGASO 1º LE LLEVAS UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE DE LVL 2º ES WIZZARD SIENDO LVL 40+ NO LLAGN AL K DE HP y 3º AHI UAN BUENA DIFERENCIA DE EKIPO VOS ESTAS BIEN EKIPADO C EL ESTA CON COSAS D osea -.- Y OTRA COSA ¡¡¡¡ KIERO CLAAAAAAAAAANNNNNNNN DAME CLANNNNN FEOTEEE!!!!! suerte cuidate nos vemos

Leave a comment:

• bruneo
    replied

yo sali de raids con este wachin cuando tenia mi wizz.. hicimos 11 raidbosses en total.. de los cuales me lleve 4 drops, sake 800k en total y subi dos lvl.. weno ahora ke deje de presumir digo ke brutalenemy es un wachin piolita pero ke se preocupa solamente por el exito en el raid boss.. osea si vos sos amigo,o le estuviste haciendo el aguante, pero ya sos muy pt fuiste.. supongo ke hay mucha gente asi.. y respecto a los giles ke te agarran el drop y no kieren devolver no keda otra ke, cuando recuperes lo ke perdiste, salgan 656521638 pks seguidos.

Leave a comment:

• bodytomind
    replied

che y bueno esta mal q pongas a la villa en un raid espera el ress todo ok

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by AngelCore View Post
    como dijo el enano antes

Va a ser dificil cagarle los raids, hasta ahora fui 2 veces en su party para raid (que por cierto estan muy bien armada) e hicimos una gira, hoy matamos al queen zyna, el del caparazon, shadar, nurka y trakia (o algo asi, aunque estos 3 ultimos raids una party se metio, pero nos llevamos los drop ) y fuimos a Heine, cuando justo se cae el server .
    Pero porque alguien no quiera a otro en las partys no hay que matarlo, el una ves me hecho de una party y no me enoje por eso, pero esto es muy distinto , el motivo de que no lo quiera pienso que es como dijieron antes, del que se fuera y dejara a la party en el raid, aunque si se llevaran algo mio tambien haria lo mismo .

Leave a comment:

• Tutankamon
    replied

Creo que algunos usuarios mezclan todo y (no leen bien), el tema que el pibe este Brutal, le dice a los otros lideres que lo saquen de la party, quién es ?, por qué hay que hacerle caso?, es GM?, eso es cagarle la vida a Kib que el vago quiere hacer raid como cualquiera de nosotros, me extraña la gente que le cuida el **** al vago ese, siendo que el pendejo se toma el trabajo de wispear a los lideres para que saquen al pibe de la party, (esa accion esta mal) y lo va a seguir haciendo.... para mi sin lugar a duda es llamado de atención o ban. Es una lastima, es un lindo juego y que vengan a joderte así molesta, (pero es parte del juego), aunque esa acción por pate de brutal es sucia.

Pero hay de todo en este juego, gente buena, gente de ******,PKs y hay que convivir con todo, éste juego es así. Eso sí, si vas hacer raid, hacelo con tu Clan o ally, porque hay gente que hace party solo para que dropees.

Me parece muy bien (por lo menos a mi), que se planteen estas cosas en el foro, así uno va conociendo a ciertos PJs.

Saludos-.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by Kib View Post
    13218371289371298 VECES LO WISPIE PARA QUE ME DIGA POR QUE SE ENOJO NI ME ONE EN LAS PARTYS, Y NO ME CONTESTO, O A LO SUMO ME DESIA "SHHHHH"
    Entonces apóyate en otro. Akr0n por ejemplo, te ofrece party, ayer los vi bien organizados.

Leave a comment:

• puchico
    replied

y despues me critican a mi solo que soy un poco timido ^^ en hacer las cosas.
    dejate de joder y segui con lo tuyo

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

como dijo el enano antes

Leave a comment:

• Kib
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Aclara las cosas son Brutal, por lo poco que lo conozco "al menos" es un tipo justo y de seguro anda confundido con tantos nicks. Los partys que salen de Giran o Dion se apoyan por lo general en 3 personajes que son los que traen los buff, también trata de mantener una relación cordial con ellos.

En serio, háblalo con él, de nada te sirve postear acá algo que se debe resolver in-game. Con postear acá lo único que consigues es que salten "los grosos" a medir sus pij*s. (Lo siento si suena desagradable)

Y por cierto, suelta el nick del tipo que cogió tu drop y se fue a Dion para tenerlo en cuenta a la hora de "ignorar".
    13218371289371298 VECES LO WISPIE PARA QUE ME DIGA POR QUE SE ENOJO NI ME ONE EN LAS PARTYS, Y NO ME CONTESTO, O A LO SUMO ME DESIA "SHHHHH"

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Aclara las cosas son Brutal, por lo poco que lo conozco "al menos" es un tipo justo y de seguro anda confundido con tantos nicks. Los partys que salen de Giran o Dion se apoyan por lo general en 3 personajes que son los que traen los buff, también trata de mantener una relación cordial con ellos.

En serio, háblalo con él, de nada te sirve postear acá algo que se debe resolver in-game. Con postear acá lo único que consigues es que salten "los grosos" a medir sus pij*s. (Lo siento si suena desagradable)

Y por cierto, suelta el nick del tipo que cogió tu drop y se fue a Dion para tenerlo en cuenta a la hora de "ignorar".

Leave a comment:

• radditz
    replied

Lo re bardean a brutalenemy y yo lo veo como alguien bueno , un dia me agarro critical en catas, reconecto y veo que mi pechera briga no esta, pregunte quien la agarro y me dijieron que fue el, despues me la devolvio...
    En raid una ves agarro un ewd cuando el no hizo nada (porque era mayor lvl que el raid), pero el lider de la party lo dejo quedarse, ademas, ¿quien de ustedes le daria un ewd a alguien de la party que si pego?.
    Si el no quiere a Kib en las partys es por algo, yo no creo que el dejara pasar a un wizz por nada...

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Es verdaaaaaaaaaa, veni con la ally de raids

No vayas con gente q no conozcas o gente q te puede choriar drop, o q se haga el presumido por tener un ekipo C re pt xD

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    na, nada q ver, lo q no te conviene hacer es vivir de raid, porq no te llega a tocar drop y cagaste. A mi mochi la leveo nada más de raid y sube a los pedos, eso sí, el drop mas groso q tuve fueron unas keys q las vendi en tienda por 700k
    nunca gane nada enn mi puta vida, lo unicoo unas keys de bonebreaker que las mande al shop por la estimada suma de 64k o.O

Leave a comment:

Working...
X