Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Whisper Darkglow te consigo los buffers asi no estan pendientes a 1 flaco con mochilas para irse de raids. Y si me esperas que llegue a lvl 52 llevo un bladedancer tambien xD
hacemo *ierda y cagale los raids hasta te te diga pq te odia :P
La otra solucion mas razonable, agarras un prophet lvl 52+ cuando se va de raids, le tiras Haste, Bless the body, magic barrier, Regeneration y Return (todo esto trata de hacerlo equipado de joyerias y full bsps para castear mas rapido y salir como chango)
O agarras un bishop con Restore Life y vas a ver que nadie te jode nunca mas!
Mas sencillo, armas vos los raids, nunca fue "Obligatorio" Llevar buffers a los raids. Con 2 partys con buffs normales se la dan a la gran mayoria de los raids de dion
Originally posted by radditz
Va a ser dificil cagarle los raids, hasta ahora fui 2 veces en su party para raid (que por cierto estan muy bien armada) e hicimos una gira, hoy matamos al queen zyna, el del caparazon, shadar, nurka y trakia (o algo asi, aunque estos 3 ultimos raids una party se metio, pero nos llevamos los drop ) y fuimos a Heine, cuando justo se cae el server .
Pero porque alguien no quiera a otro en las partys no hay que matarlo, el una ves me hecho de una party y no me enoje por eso, pero esto es muy distinto , el motivo de que no lo quiera pienso que es como dijieron antes, del que se fuera y dejara a la party en el raid, aunque si se llevaran algo mio tambien haria lo mismo .
Nada que el bufeo de raids y el return o el restore life no pueda solucionar.
O juntarse 6 flacos con light crossbow y algunos buffs (especialmente ww lvl 2) y empezas a bajarlos
Hubieras Preguntado me voy a la villa y tomo GK y espera a que te digan o sino esperabas a que te dierrn resu
Odio a DarkTerrror-.-
Darkterrror roba drops en raids que el arma con su sorceror.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment