felices 6 años :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumpleaños Gravedad Zero 6 años!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz Cumple GZ!
Y Quien me desea feliz cumpleaños a mi? o.O Hoy cumplo 28 añitos xD
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postfelicidades xD
que hdp empece jugando este server siendo soltero y 6 años despues, casado, con 40 kilos mas (?) y esperando el 1er bb, sigo jugando.
PODRIDO ME TENES GZ PODRIDO, CUANDO TE CAES? (??????????????????)
ontopic: felicidades comunidad zero!!!. ojala cuando se termine y salga algun otro juego, nos pasemos todos los usuarios a seguirnos puteando/bardeando/y roleando juntos xD
un abrazouuu! y sale loguear a la noche para ver si hay algun evento y me gano algo... O.o
jajajja noooooo ami me paso = pero con menos peso :P y la nena ya tiene 2 años es mi bishop jajajaj
feliz cumple comunidad
Comment
-
FELIZ CUMPLEAÑOS GZ!! Que forma mas terrible de notar que han pasado 5 años y algo de viciooooooooooo!!
Un abrazo y a por 6 años mas !!!!!!
Comment
-
Feliz Cumpleaños!!!!"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.
Comment
-
Originally posted by LadyJuliet View Postesaa, feliz cumpleeee! ojala haya algo lindo para festejar!
vamos por 6 años mas?
6 años pasa rapido el tiempo >.>
Comment
Comment