Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumpleaños Gravedad Zero 6 años!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Cumpleaño

    feliz cumpleaño gravedad zero te deseamos desde españa y que sigas cumpliendo muchos mas

    Comment


    • #92
      Feliz Cumple GZ ...

      6 años... quien lo diría, se hizo muy grande esto =D

      Gracias por todo a la gente que le pone ganas para mantenerlo operativo y en general a toda la comunidad...


      Saludos!!!
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

      Comment


      • #93
        mmm.. mis deseos? seguir cumpliendo miles de años mas junto al server y q me caiga un drop re lindo

        Comment


        • #94
          FELIZ CUMPLE GZ!!!!! por muchos años mas!
          sigpic

          .................................................. ...~~Zellenne Sra de Lapark77~~

          Comment


          • #95
            T.T hay dios.. q emocion!! 6 años ya! como pasa el time x favor ..
            Si la verdad muchas cosas pasamos todos, desde perdidas, robos, gente que se va, gente nueva que viene, muchisimos amigos, cosas compartidas no solo ingame si no out game. toda una trallectoria fantastica. Extraño mucho a mis amigos de mi clan, de mi cyber, somos 2 o 3 que quedamos jugando, pero bueno, nos seguimos viendo ^^ = se extraña mucho el no compartir mas los bardos lvleo etc con esas personas.. pero gente nueva llego y la sigo pasando de 10! me encanta!
            lo q si extraño, son los bardos como en c1 -c3 q habia q pecharla feroz mente jajaja esos eran pjts, donde tabas parado y te kaya keeprophet y te roteaba y te baja a dualsos jaja el pvp ese de se y pp en la arena de keep y no me acuerdo el nick de shilen jaja q groso.
            Lo q si extraño , es la presencia de los Gms en el server, no se los ve muy seguido, y ya no se ahcen tantos eventos ni cosas como antes, se que es muy posible q esten ocupados como todos nosotros, pero estaria muy bueno (segun mi opiñon ) q en algun momento se hagan esos eventos como los de gludio q les daba mucha emocion a los Lows lvls de hay, y cada vez mas pjts entraban- y vos te estancabas una semana y cuando entrabas el pt ese tenia 15 lvl mas q vos jajaja y bueno . todas esas cosas y mas es lo lindo del sv .
            Muchos saludos a todos los q con algun pj me conocieron..
            Siempre use como principal a LirpaSex la shilen- y para lvl usaba unos maguitos , despues tuve a Takyt9999, ShortGirl y Anail entre otros ^^

            Feliz Aniversario Nº 6 !!!!!! ariba gz!!!! q se vienen muchas cosas mas y ahora no se como voy a hacer.. manga de frutas -.- todos con dinasty y yo sigo con una mysterius +10 :P jajajaja, q me inporta por lo menos 100 de cp les voy a sacar jajajajajaja saludos a todo9s ^^

            ***9829;

            Comment


            • #96
              Gracias por mantener vivo este server en todo es tiempo!!! a los que lo mantienen y quienes loguean día a día (manga de vicios!! xD )
              Felicidades para todos!
              Slds.
              SHILLIEN SAINT RULZ
              ..:: GH ::..
              ALLY ....

              Comment


              • #97
                Feliz Aniversarioooo!!! :ddd
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #98
                  Felizzz Cumple Les Desea El Clan Soberanos
                  humanlegio SoulTaker

                  @: DarkPact2

                  $: ???

                  Comment


                  • #99
                    FEliz cumple GZ 6 años YA!!! NO PUEDO CREER TODO LO QUE VICIE!!! yo cumplo 6 años de vicio en GZ dentro de 2 semanas eaeaeaeaea!!!

                    Comment


                    • WOW gente como me puse cuando vi todo el cambio que se hizo en la web de la comunidad!!!!!!

                      Ayer estaba como siempre , como hace 5 años , y hoy explotaaaaaaaa

                      Asi mos ponemos a FULLLLLLL

                      Gacrias x todo lo que esta viviendo este Newbie de solo 6 meses en L2

                      Comment


                      • 5 años hace que empese en la comunidad, 5 AÑOS, y no me arrepiento
                        Por 6 años mas, por muchas cronicas mas y por nuevos pj inundando elven, talkin, orc, dark elven, isle of soul y ta (mas nanos no por q sino hacen mucha plata )
                        FELIZ CUMPLE!!
                        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                        Comment


                        • Felis cumple GZ!!! dos años ya con ustedes. Sale orgia en dark elf!!!!
                          "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                          "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                          Comment


                          • Felizzzzzzzzzzzzz Cumlpe Serverrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                            • Congratuleiyons GZ!!! felicitaciones a todos los q hicieron posible esto .. Feliz cumple a todos!!

                              Creo q el q necesita una reseña mayor seria el gran "The One" gracias a el y todo el staff el server sigue arriba.. aeaeaeaea por 6 12 18 y muchos años mas...

                              Feliz cumple TheOne, Europea, Dharon , Bannigan, Menes y nelaia!! q siga creciendo el server.

                              Pd: tmb le deberiamos unas disculpas a Todo el staff q le hemos dado bastantes y creo q muchas noches sin poder descansar para q nosotros podamos jugar y reventarnos los ojos contra el monitor por el simple echo de que les gusta el rol ^^

                              Disculpas The One y Europea ( a ella es la q mas moleste por pm's XD) y todo el staff =)

                              Asi que, larga vida a GZ!!

                              Comment


                              • Feliz Cumple Gz, como pasa el tiempo,
                                MM - Adventurer - Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X