Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Harte De Buscar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Harte De Buscar

Creo que todos saben que la bastard sword es un arma dificil de conseguir. Es una espada grado D que en la tienda sale 800k. tiene valor comercial de 700- 750k. La cuestion es que yo estoy buscando una, ya fui a giran, a dion, a gludio, a gludin, a aden y no encontre a nadieque la venda, entonces postee en la seccion de mercado, a la cual supuestamente le tienen que dar bol@. Recibi 3 respuestas de ped0. Hoy vendi mi saber porque tenia esperanza de que haya alguien que venda la **** bastard sword. Nadie. Tonces hoy me kede sin arma, tengo ganas de lvear, y si me tengo que comprar la saber de nuevo me van a dar ganas de hacharme los eggs (encima el server ta off -_-). Si alguien me la puede vender o conoce alguien que pueda que me diga plz

__________________________________________________ ______
    no tengo ganas de poner mi firma

Re: Me Harte De Buscar

lo q podes hacer es comprar un arma del mismo precio y cambiarla por la q vos keres en el mammon, gratis
    lo malo es q se cayo y ahora se viene otra semana de competencia seguro -.-

Comment

probaste poniendo esto en seccion mercados...yo vi algo de una bastard sword, no se si la vendian o compraban

Comment

Ya considere eso pero la unica arma D de 800k mas conocida es el poniard dagger (y casi nadie la tiene tampoco -_-) viste, casi nadie mas tiene idea de ningun otra.

NO SE QUE HACER AYUDAAAAA

Comment

Eso mismo, la cambias y listo... creo que esta semana ya no va a ser competición o.O

Comment

http://l2db.net/item.php?id=69

En esta pagina que la venden en giran y en Gludio, me pareceria raro que esa info estuviera erronea. Deberian venderse en las weapon shops.
            LevDelf - SK - Clan Alive (Inactivo)
            Die4all - Necro - Clan DiE (Activo)
            ALLY: Justice

Comment

un mystic staff? dark elven bow? elven bow? staff of mana, poniard dagger?

hay mas armas

Comment

comprala en el shop¿?

Comment

lo ven esta d emoda mi NO SE QUE HACER.
                  podrias juntar los 800k y comprarla no ?
                  <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                  sigpic

Comment

Ya postee en el mercado. Ese de la bastard sword era yo pero no me dieron mucha bol@ por eso estoy posteando aca

Comment

No se si entendiste pero aca te aclaro porque no puedo juntar mas guita "Hoy vendi mi saber porque tenia esperanza de que haya alguien que venda la **** bastard sword. Nadie. Tonces hoy me kede sin arma" listo ahi tenes ^^

Comment

Vi en Dion antes de que caiga el server que alguien vendia o compraba la Artisan q se puede cambiar en el mammon por la bastard.
                        Suahily-Tyrant
                        Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Yo estaba en dion antes que se cayo el server me ayudaria si me dijieras quien la vendia plz

Comment

jaja no la conseguiste aun?

Comment

Whispea a Radditz22 (yo xD) que dentro de pronto la tengo que vender... necesito un poco mas de adena, tengo 250k, si vendo la bastard a 750k, tendria 1kk, si alguien vende la elven sword a 1kk mejor xD, o si no la comprare en el npc a 1,2kk... (comprenme las keys para las plate boots xD), creo que si vendo los seals stone que tengo me hago 100k, eso me facilitaria mucho mas.
                              Ah, estoy en Heine (se cayo el sv justo en raid ), voy a Giran, cualquier cosa whispeame...

Pd: Yo la tuve que comprar en el npc a la bastard sword, es dificil conseguirla... muchos se saltean las espadas, conozco algunos que de la falchion o saber se fueron a la elven sword o alguna parecida.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X