Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con Ping/Lag.
Collapse
X
-
yo al principio no podia loguear,solo con el battleping abierto,hace 2 o 3 meses me dejo de funcionar pero "magicamente" podia entrar sin el battleping,es mas si entraba con el battle abierto me iba re lagueado,tenia que entrar de la forma normal
por el tema del post no tengo idea de otro programa,yo uso el tuneup pero no se si eso sirve para el lagg creo que solo te limpia la pc y ya esta
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postyo al principio no podia loguear,solo con el battleping abierto,hace 2 o 3 meses me dejo de funcionar pero "magicamente" podia entrar sin el battleping,es mas si entraba con el battle abierto me iba re lagueado,tenia que entrar de la forma normal
por el tema del post no tengo idea de otro programa,yo uso el tuneup pero no se si eso sirve para el lagg creo que solo te limpia la pc y ya esta
Y luego tambien me han dixo que si tiras un item al suelo 3 veces, lo pillas, das media vuelta sin moverte y un triple salto mortal hacia atras, el lag se te reduce 1/2 en cada cliente que hagas eso.
Ontopic: Manco el tune es para mantener a tu pc en buen rendimiento interno, hasta donde yo se, no toca tema de conexion.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostDicen que si tienes un paint abierto por cada cliente, el lag se reduce 1/3.
Y luego tambien me han dixo que si tiras un item al suelo 3 veces, lo pillas, das media vuelta sin moverte y un triple salto mortal hacia atras, el lag se te reduce 1/2 en cada cliente que hagas eso.
Ontopic: Manco el tune es para mantener a tu pc en buen rendimiento interno, hasta donde yo se, no toca tema de conexion.Churchil (Titan)
Comment
-
nadie probo esto?...
cFosSpeed cFosSpeed - aceleración del Internet con Traffic Shaping
yo lotengo pero no noto mucha diferencia, pero bue, mi conexion de internet es una porqueria, por ahi a ustedes les sirve
ahi ta :Ssigpic
Comment
-
Originally posted by DAnones View PostPero realmente se nota la dif usando el batleping como para
pagar mensualmente ?
Cuando yo lo usaba, cagarba por ejemplo los traders de aden en unos pocos segundos. En asedios ni sufria por el lag!! Podias hacer muchos circulitos asi haciendo clicks continuos y el personaje respondia inmediatamente.
Vale la pena pagar, pero tengo 43 cocodrilos cuidandome el bolsillo.
Originally posted by <<< Seb >>> View Postnadie probo esto?...
yo lotengo pero no noto mucha diferencia, pero bue, mi conexion de internet es una porqueria, por ahi a ustedes les sirve
ahi ta :S
Busco programitas gratarolas!!
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostSi feon, es una bestialidad lo q es el software, hacelera la conexion de juegos Online a pleno.
Cuando yo lo usaba, cagarba por ejemplo los traders de aden en unos pocos segundos. En asedios ni sufria por el lag!! Podias hacer muchos circulitos asi haciendo clicks continuos y el personaje respondia inmediatamente.
Hay un soft parecido a ese q se llama: Modem booster. Optimiza tambien todo lo que seria la conexion.
Una preg, yo tengo dos pc en mi casa, si pago el prog puedo usarlo solo en una no? Me afecta en algo a la otra pc supongamos si logeo una mochi o trader?nones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostDicen que si tienes un paint abierto por cada cliente, el lag se reduce 1/3.
Ontopic: Manco el tune es para mantener a tu pc en buen rendimiento interno, hasta donde yo se, no toca tema de conexion.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostSi feon, es una bestialidad lo q es el software, hacelera la conexion de juegos Online a pleno.
Hay un soft parecido a ese q se llama: Modem booster. Optimiza tambien todo lo que seria la conexion.
Voy a probarlo llegando a casa.
Saludos,sigpic
Comment
-
Originally posted by DAnones View Postinteresante Che, sobre todo para los asedios mira q tuve el beta instaldo como 2 meses y jamás lo use q gilaso bue sale pagar un mes y probarlo
Una preg, yo tengo dos pc en mi casa, si pago el prog puedo usarlo solo en una no? Me afecta en algo a la otra pc supongamos si logeo una mochi o trader?
Originally posted by Lhorien View PostY este no servirá? [ShiKaMaRu]: Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!: Leatrix Latency Fix for Windows (v1.11): Bajar la latencias de Juegos Online (bajar el lag)
Voy a probarlo llegando a casa.
Saludos,
Gracias por el aporte.
Comment
-
muerto no se quejaLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment