Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Ping/Lag.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xaguillas View Post
    yo si q encontre 1 programa parecido y no ay q pagar jijiji el q lo kiera q me buske x TS
    Se supone que abri este Thread con el fin de comportir sus conocimientos con la comunidad.
    Otra cosa, que TS? Hay 40 millones de TS no se ni de que clan sos, como voy a saber.
    =o Haga gauchada vio!

Originally posted by xaguillas View Post
    nada Ts xDDD
    Pasame IP ¬_¬
    Last edited by RATABLANKERO; 09-30-2010, 11:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ojo que andan robando muchas cuentas !!!

Comment

Originally posted by defe View Post
        Ojo que andan robando muchas cuentas !!!
        Segun La Presidente, "Es sensacion" de robo y delincuencia.

Comment

yo al principio no podia loguear,solo con el battleping abierto,hace 2 o 3 meses me dejo de funcionar pero "magicamente" podia entrar sin el battleping,es mas si entraba con el battle abierto me iba re lagueado,tenia que entrar de la forma normal

por el tema del post no tengo idea de otro programa,yo uso el tuneup pero no se si eso sirve para el lagg creo que solo te limpia la pc y ya esta

Comment

Con Tune up podes hacer algun que otro tipo de tuneo a la pc, tambien a la conexion, pero no es justamente lo que ando buscando :P

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              yo al principio no podia loguear,solo con el battleping abierto,hace 2 o 3 meses me dejo de funcionar pero "magicamente" podia entrar sin el battleping,es mas si entraba con el battle abierto me iba re lagueado,tenia que entrar de la forma normal

por el tema del post no tengo idea de otro programa,yo uso el tuneup pero no se si eso sirve para el lagg creo que solo te limpia la pc y ya esta
              Dicen que si tienes un paint abierto por cada cliente, el lag se reduce 1/3.

Y luego tambien me han dixo que si tiras un item al suelo 3 veces, lo pillas, das media vuelta sin moverte y un triple salto mortal hacia atras, el lag se te reduce 1/2 en cada cliente que hagas eso.

Ontopic: Manco el tune es para mantener a tu pc en buen rendimiento interno, hasta donde yo se, no toca tema de conexion.

Comment

Pero realmente se nota la dif usando el batleping como para
                pagar mensualmente ?
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Leuka View Post

Y luego tambien me han dixo que si tiras un item al suelo 3 veces, lo pillas, das media vuelta sin moverte y un triple salto mortal hacia atras, el lag se te reduce 1/2 en cada cliente que hagas eso.

Ontopic: Manco el tune es para mantener a tu pc en buen rendimiento interno, hasta donde yo se, no toca tema de conexion.
                  No che, no funciona >.<
                  Churchil (Titan)

Comment

nadie probo esto?...

cFosSpeed cFosSpeed - aceleración del Internet con Traffic Shaping

yo lotengo pero no noto mucha diferencia, pero bue, mi conexion de internet es una porqueria, por ahi a ustedes les sirve

ahi ta :S
                    Last edited by <<< Seb >>>; 09-30-2010, 03:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                      Pero realmente se nota la dif usando el batleping como para
                      pagar mensualmente ?
                      Si feon, es una bestialidad lo q es el software, hacelera la conexion de juegos Online a pleno.

Cuando yo lo usaba, cagarba por ejemplo los traders de aden en unos pocos segundos. En asedios ni sufria por el lag!! Podias hacer muchos circulitos asi haciendo clicks continuos y el personaje respondia inmediatamente.
                      Vale la pena pagar, pero tengo 43 cocodrilos cuidandome el bolsillo.

Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                      nadie probo esto?...

yo lotengo pero no noto mucha diferencia, pero bue, mi conexion de internet es una porqueria, por ahi a ustedes les sirve

ahi ta :S
                      Hay un soft parecido a ese q se llama: Modem booster. Optimiza tambien todo lo que seria la conexion.

Busco programitas gratarolas!!
                      Last edited by RATABLANKERO; 09-30-2010, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Si feon, es una bestialidad lo q es el software, hacelera la conexion de juegos Online a pleno.

Cuando yo lo usaba, cagarba por ejemplo los traders de aden en unos pocos segundos. En asedios ni sufria por el lag!! Podias hacer muchos circulitos asi haciendo clicks continuos y el personaje respondia inmediatamente.

Hay un soft parecido a ese q se llama: Modem booster. Optimiza tambien todo lo que seria la conexion.

interesante Che, sobre todo para los asedios mira q tuve el beta instaldo como 2 meses y jamás lo use q gilaso bue sale pagar un mes y probarlo

Una preg, yo tengo dos pc en mi casa, si pago el prog puedo usarlo solo en una no? Me afecta en algo a la otra pc supongamos si logeo una mochi o trader?
                        Last edited by DAnones; 09-30-2010, 04:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Leuka View Post

por eso dije "no se si eso te sirve para el lagg creo que solo te limpia la pc" anda a hacer castings de OT toni!!! -------------> YouTube - FriKis OT 2006 Barcelona Dos

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post

Y este no servirá? [ShiKaMaRu]: Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!: Leatrix Latency Fix for Windows (v1.11): Bajar la latencias de Juegos Online (bajar el lag)

Voy a probarlo llegando a casa.

Saludos,
                            sigpic

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                              interesante Che, sobre todo para los asedios mira q tuve el beta instaldo como 2 meses y jamás lo use q gilaso bue sale pagar un mes y probarlo

Una preg, yo tengo dos pc en mi casa, si pago el prog puedo usarlo solo en una no? Me afecta en algo a la otra pc supongamos si logeo una mochi o trader?
                              El programas es individual por pc. Y no podes ingresar al programa desde 2 pc con un mismo User y pass. Si te logueas en una te patea de la otra.

Estuve leyendo acerca de FIX para windows, no se si sera este, pero tengo entendido que las mayorias de FIX ... como lo explico o como lo entendi... es algo asi de acelerar absolutamente, algo como dejar abierto y colicionar la conexion probocando microcortes.. BU! soy medio pavo para dar explicaciones, lo voy a probar.

Gracias por el aporte.
                              Last edited by RATABLANKERO; 09-30-2010, 09:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

muerto no se queja
                                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                                25% Bishop Transtornado
                                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                                Originally posted by donkufa
                                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Working...
                                X