Siempre se discute lo mismo y siempre se ponen extremistas. Tener mochilas no significa jamas hacer party, mi main es sts y sin embargo siempre levelié en party porque obviamente es mas divertido. Las mochilas estan, o por lo menos asi lo veo yo, para cuando falta un user activo. No siempre que logueas hay helars/buufers activos disponibles y ahi es cuando logueas las mochis. Jamas priorizo una mochi sobre un activo pero si necesito sacar un item en un lugar jodido donde si o si necesito ir con buff y en ese momento no tengo ningun amigo/compañero/ocasional on para darme una mano, entonces tengo las mochis para loguear.
Mi subclase es cardinal y ni siquiera le aprendí las skilles de matar no muertos porq la subimos a full party con la gente del clan. Depende mucho de uno y de sus compañeros y amigos el hecho de tener party o no.
A mi me encanta rolear y para jugar sola ni logueo, pero si entro y doy party a un healer/danzante/buffer, pero no hay buffers o bd o sws on, tengo las mochis para darnos una mano a ambos y poder irnos de party por ahi.
El problema no son las mochilas, son los users.
Mi subclase es cardinal y ni siquiera le aprendí las skilles de matar no muertos porq la subimos a full party con la gente del clan. Depende mucho de uno y de sus compañeros y amigos el hecho de tener party o no.
A mi me encanta rolear y para jugar sola ni logueo, pero si entro y doy party a un healer/danzante/buffer, pero no hay buffers o bd o sws on, tengo las mochis para darnos una mano a ambos y poder irnos de party por ahi.
El problema no son las mochilas, son los users.
Comment