Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ = Imán ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre se discute lo mismo y siempre se ponen extremistas. Tener mochilas no significa jamas hacer party, mi main es sts y sin embargo siempre levelié en party porque obviamente es mas divertido. Las mochilas estan, o por lo menos asi lo veo yo, para cuando falta un user activo. No siempre que logueas hay helars/buufers activos disponibles y ahi es cuando logueas las mochis. Jamas priorizo una mochi sobre un activo pero si necesito sacar un item en un lugar jodido donde si o si necesito ir con buff y en ese momento no tengo ningun amigo/compañero/ocasional on para darme una mano, entonces tengo las mochis para loguear.
    Mi subclase es cardinal y ni siquiera le aprendí las skilles de matar no muertos porq la subimos a full party con la gente del clan. Depende mucho de uno y de sus compañeros y amigos el hecho de tener party o no.
    A mi me encanta rolear y para jugar sola ni logueo, pero si entro y doy party a un healer/danzante/buffer, pero no hay buffers o bd o sws on, tengo las mochis para darnos una mano a ambos y poder irnos de party por ahi.
    El problema no son las mochilas, son los users.

Comment

Si no se encuentran Supports activos es porque no hay party, no hay party porque todos se mochilean. El problema es el egoísmo de algunos users.

Comment

Gracias a todos por la buena onda, me dieron mucho ánimo !!
        Ustedes hacen que el server sea grosso, no los grossos de lvl ^^
        Todos los healers ya van a tener su recompensa cuando sea Gracia Final, con inquisitor van a rullear ;D
        Y Millian, ese es el problema, vos cuando no tenes a ningún amigo ON logeás a tus mochilas. Ese es el error de todos, para algo es un MMORPG, si no tenés a nadie ON, es cuestión de buscar gente, hacer nuevos amigos.
        Tenés miles de personas jugando, no necesariamente tienen que ser healers.
        Y sinó, vas solo y lo resolvés como podés, pero no mochileando.
        La verdad que yo creo que las mochilas arruinan demasiado el juego, pero en fin.
        Gracias a todos ustedes me dí cuenta de que todavía existen pjs rolleros en el server =D
        ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

epa! recien veo q sos vecino mio :P de q parte de temperley sos??
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

xD
            Yo de La Perla, y vos ? ^^
            ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

Yo jugaba con mi paladín al principio sin mochis ni nada de eso, el problema era que nadie me queria dar party por eso me cree las mochis. Me re gustaria rolear con 1 solo pj como propone el creador del post... pero en general no es asi. Creo que Gz ya es asi por ejemplo de la cantidad de pjs logeados hay que dividir por 6 y te da la cantidad de usuarios realmente online.

Saludos a todos !
              Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

Es verdad U_U

Comment

Originally posted by Shadin View Post
                  Y Millian, ese es el problema, vos cuando no tenes a ningún amigo ON logeás a tus mochilas. Ese es el error de todos, para algo es un MMORPG, si no tenés a nadie ON, es cuestión de buscar gente, hacer nuevos amigos.
                  Tenés miles de personas jugando, no necesariamente tienen que ser healers.
                  Y sinó, vas solo y lo resolvés como podés, pero no mochileando.
                  La verdad que yo creo que las mochilas arruinan demasiado el juego, pero en fin.
                  Gracias a todos ustedes me dí cuenta de que todavía existen pjs rolleros en el server =D
                  ESo lo podes hacer cuando tenes tiempo, muchos no lo tenemos, yo logueo a lo sumo y con suerte unas 2 hs dos o tres veces a la semana, trabajo, estudio y soy mama. Entonces si logueo y no sale la party en cuando mucho media hora tengo q irme. Solo no podes, te guste o no los items q necesitas a cierto lvl se consiguen en lugares donde necesitas el buff si o si. No dejo de rolear porq loguee un SE a falta de uno activo, jamas logueo una mochi habiendo un activo cerca, pero para jugar como vos decis, para conseguir gente algunos no tenemos el lujo del tiempo.
                  Por mi parte prefiero hacer eso a tener que dejar el game, como te digo, no juego si no hay party, pero tampoco puedo esperar dos hs a conseguir un sws activo por ej, si necesito ir a un lugar donde haga falta sws. A mi entender son los extremos los q fallan, no me va la gente q no da party para solear, jamas lo hice ni lo haré pero, si necesito loguear una mochi para terminar de armar una party, lo hago sin drama.

Comment

Originally posted by Shadin View Post
                    xD
                    Yo de La Perla, y vos ? ^^
                    Cerca de la estacion/petecos esa zona
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Creo q todos quisimos empezar y jugar solo con nuestro pj pero bue no se puede sin buff a cierto lvl asi que sale lvl mochis para no depender de nadie...
                      Siempre logueo mochis pero si tngo algun amigo activo ya sea de clan o no lo llamo y sale party.

Originally posted by GhulTarn View Post
                      Estaba en un clan llamado ns LEVELIE SOLO hasta lvl 56 top ng devotion q no era D, arma D crucifix blood y joyas d comunes SIN mochis,y lo disfrute un monton D:,si vos no lo encontras sentido xD ,por q no haces como yo ,ayude hacer quest a muchos pj q hoy son terceras D: ayuda a la gente nw,o de ultima mandate de justiciero a quienes abusan de lvl sumando low lvl.algunos tamos para la accion algunos para ayudar
                      Y yo que pense q pase pobreza xD
                      Last edited by canicherock; 10-04-2010, 10:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                        Estaba en un clan llamado ns LEVELIE SOLO hasta lvl 56 top ng devotion q no era D, arma D crucifix blood y joyas d comunes SIN mochis,y lo disfrute un monton D:,si vos no lo encontras sentido xD ,por q no haces como yo ,ayude hacer quest a muchos pj q hoy son terceras D: ayuda a la gente nw,o de ultima mandate de justiciero a quienes abusan de lvl sumando low lvl.algunos tamos para la accion algunos para ayudar
                        Y si bolo , siempre ligabas drop de raid y no se a quien miercoles ayudabas. Algunos me dijeron q vos armaste a todo tu clan , no se si fue asi :P
                        Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                          Y si bolo , siempre ligabas drop de raid y no se a quien miercoles ayudabas. Algunos me dijeron q vos armaste a todo tu clan , no se si fue asi :P
                          a NS?NS es leyenda papa,sabes todas las cosas que iso ese clan!
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Concuerdo con el POST, las mochilas "arruinan" al juego por así decirlo... Pero yo creo que la mayoría se crea las mochilas por el hecho de no conseguir party y eso. En mi caso tengo un DA (para los que jugaron alguna vez con uno saben lo que cuesta levearlo) y al no conseguir party ni nada me tuve que crear las mochis BASICAS, PP, SE, BD Y SWS porque otra no quedaba.
                            Así es lamentablemente :/

Comment

Creo que mucha gente vuelve a GZ por la misma gente que hay, por el tema de que hay toda una história, hay conflictos políticos... es como si el hecho de saber que el bardo en el que participas tiene una razon, o posiblemente sea el detonante de cambios en las alianzas.

Ese agregado casi epico hace que el juego sea mas que un simple juego de subir de nivel un PJ y matar enemigos, sino que le agrega realidad y emoción. También el hecho de que no haya GM shop y que los rates sean bajos le agrega valor, no es algo que se haga en un par de días (aunque antes era bastante mas dificil) subir un PJ de nivel y equiparlo como corresponde. Mucho menos aprender como se usa bien en cada caso (como agitar solo, en grupo, como moverse en asedios o en raids, como, cuando y a quien atacar, etc...)

Personalmente, creo que lo mas atractivo de GZ L2 es todo lo que no viene incluido en el L2, todo lo que excede al juego en sí y se relaciona con la comunidad. Por lo menos, eso es lo que yo mas extraño...

Comment

...Bueno no soy tan viejo d jugar y no soy tan vicioso, no sabia nada del juego y me cree un pj y no sabia nada d ël, sabia tan poco q llegue a lvl 24 y no use ni un solo SS y nada d nada solo me dedique a matar moobs mori tantas veces q mi SP se elevo tanto q aun tengo para todos los skill de 5 clanes enteros, pero ese no es el punto, la cosa q cuando me di cuenta d todo vi mi pj y resulta q habia creado al pj mas dificil de subir en todo el server y es un Temple Knigth la verdad a lvl 47 me ha costado un webo subirlo sin nada d nada ni mochas ni danzas, pero asi como lo he creado me siento bien con el, apesar q aun tengo briga, no importa y si me tocara empezar d 0, empezaria d nuevo con mi tk, no importa el pj lo importante es el USER...

Comment

Working...
                                X