Announcement
Collapse
No announcement yet.
Seven Sings buggeado?
Collapse
X
-
-
Re: Seven Sings buggeado?
Star me cago en tu madre... la ptm q firma embobadora... entre esa firma y el avatar de raidboss tamos al horno
Leave a comment:
-
Pero aunque sea que pongan chobis. Quiero CBP para terminar el maldito FP no puede ser que tarde tanto LPM.
Leave a comment:
-
No al rollback! A mi me cayeron unas botas DC ni a palos quiero perderlas T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Star7kk de AA tenia, tengo screen --.-- alguna solucion plz
PD: para mi ya paso demasiado tiempo para "rollback", encantar me encantaria porq desde q se bugueo no toke nada y tenia AA depositada (poquito pero tenia $_$) y sinceramente me destroza de la risa q "Mr. Lvl Twenty me cayo de drop un tears of eva" diga q el no quiere perderse su inmensa fortuna (?) por recuperar la AA de los demas.
Leave a comment:
-
Pongan el Mammon en la ciudad como en los frutas y activan el seven sing por unos dias
xD
Leave a comment:
-
7kk de AA tenia, tengo screen --.-- alguna solucion plz
Leave a comment:
-
Sigue sin andar?? sin haber chobis en las catas??? naaaa, me estan jodiendo Y_Y
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostCuando quiero ver el progreso del 7s en la pagina me tira error de base de datos.
Unable to connect to server: 74.86.23.165 [....]
No se puede conectar con la base de datos
Leave a comment:
-
Seven Sings buggeado?
...... no empiezen a llorar, lo que dijeron es que posiblemente no haya rollback y se recuperen las AA, en todo caso, aunque no se recuperen, para que quieren rollback? para perder la exp que ganaron y no tener tampoco las AA? no se que piensan la verdad xd.
asi que paren que llorar con el rollback, no les va a solucionar nada.
(edito: lei de nuevo y son pocos xD, pido perdon)
tonces..... ya fue, es lo mismo, agradezcan tonces q no fue rollback y q solo perdieron AA y no ekipo u drop o exp..
Leave a comment:
Leave a comment: