Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seven Sings buggeado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DesinfladoEAlto
    replied
    Re: Seven Sings buggeado?

DEAD! kiero mi AA para mi AM aunke no tenga cristal hago de cuenta ke lo tengo :O

Leave a comment:

• jonathan
    replied

la primera vez q veo q una semana tiene 21 dias XD

ESTO NO DA PARA MAS HAGAN ALGO SRES GMs

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

dadadada, como taban las catas on, abri como 20 l2 para meter mochilas para lvear dragonsito, y dice error de sistema
    -_-

pd: EMPINGE FACE!!!

-___________________-

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

El reset que hicieron del Seven Signs, hace que se ponga bien el Seven Signs, solo que algunos limados no quieren esperar 2 semanas para el mammon.

Saludos...

PD: Vivo en catas, soy pala, pero no da... tratan de ordenarlo

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Espero que este off sirva para que lo pongan bien al 7 signs u_u

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

Ya te vas a cansar, como todos, de esperar respuestas...

Aunque a replicante, le hago el aguante, porque es el unico que pone la cara...

Si ves a Sahiro por ejemplo, todavia no posteo 1 sola vez, si bien desde que se cambio una y otra vez de server, hubo miles de problemas.

Pero bueno, yo ya creo que es imposible que la gente del staff (GM o MOD) slaga de entrada diciendo, tenemos tal problema, no vamos a estar ON hasta la noche, 2 dias o lo que sea.

Saludos...

PD: el server es gratis, sino te gusta bla bla bla, y demas ********* van a sobrar en el post...

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied

Originally posted by Replicante View Post
    Una puntualizacion, soy Consejero, no GM, hay una importante diferencia.
    de todo lo q pusieron lo unico q rescato es esto...

Una duda porq en vez de MALINFORMAR a la gente no esperas a alguien q sepa realmente sobre el tema?, o en este caso ya q sos parte del staff, consultas directamente a alguien de mayor grado q te pueda evitar ese 10% de duda q tenes..?

Todo esto sin animos de ofender, es solo un consejo, y espero q se tome como tal.

Salu2

Leave a comment:

• Roedor
    replied

muchos de los q lloran aca por sus AA siempre le decian a los pobres q perdian items cuando andaba mal el server KB MAN JODETE DICE SERVER INESTABLE SOS BOBO!!---- JAJAJAJAJA OWNED MAN JODETE!!!--- YO SOY RESPONSABLE, EL SERVER DICE INESTABLE ENTONCES NO HAGO ESAS *********, NO VOY A CATAS, NO FARMEO, ETC!! APRENDE A LEER!!!.

PD: KBBBBBBBBB y q no haya rollback asi aprenden a ponerse en la situacion del otro.

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied

Es probable q el 7s se encuentre "apagado" hasta la proxima semana, asi se acomodan las fechas como tendrian q ser, pq sino queda desincronizado con las fechas de asedios...

Creo q es algo logico, y la semana q viene estariamos en efecto =P

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Tiene torticolis(?)

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    si el elfo de tu firma ta medio envovado O_o??
    para mi se le quebro el cuello :$

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Lo unico que quiero es catas

PD: No se porque cada vez que veo tu firma me hipnotiza @_@
    si el elfo de tu firma ta medio envovado O_o??

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

El mammon se fue a pekeaarse a talking y se comio el bann. tengo screen (?)

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    yo supondria q un res al server "destravaria" el seven sing sino es haci ya tendrian q emterle mas amno los gms
    Lo unico que quiero es catas

PD: No se porque cada vez que veo tu firma me hipnotiza @_@

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    No puede ser que sean 12 paginas de frases cortas diciendo "Quiero mi AA"

El 7 signs se TRABO y se trabo en un periodo en el cual termina la semana de efecto y empieza la de competicion, esto no tarda casi nada(para mas info POR DIOS LEAN LOS MENSAJES RECIEN LOGUEAN Y ASOCIENLOS CON LSO QUE VIENEN LEYENDO DESDE HACE AÑOS ALGUNOS).

En ese momento, no hay ni 1 mob en las catas/necros. Se trabo! Hubo 2 semanas de competicion, 1 debio haber sido de EFECTO, NO LO FUE.

Por lo tanto termino el 7 signs para dar comienzo a uno nuevo! Pero claro, si mammon no pudo sentarse en las catas o en las necros, hace huelga de hambre y no abre los bichos hasta nuevo aviso!

Hay alguna solucion? O voy a tener que agarrar mi bd que estoy entrenando y metermelo por el ...... sin bichos x4 para matar?
    yo supondria q un res al server "destravaria" el seven sing sino es haci ya tendrian q emterle mas amno los gms

Leave a comment:

Working...
X