Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
alguien sabe alguna pag. q diga los drop de todos los peces? las q conozco ninguna dice, la unica q tiene algo es dragonesnegros, pero no esta completa.
desde ya muchas grax.
De verdad a mi igual me gustaria saver eso de pesca si alguien tiene una pagina con mucha info sobre los bichos lo que botan los lvl... el lvl es segun el sector o l caña info plis si alguien tiene una pagina ^^ igual lo agradeceria
De verdad a mi igual me gustaria saver eso de pesca si alguien tiene una pagina con mucha info sobre los bichos lo que botan los lvl... el lvl es segun el sector o l caña info plis si alguien tiene una pagina ^^ igual lo agradeceria
Me intriga, creo que buscaré más información sobre el tema y actualizaré el Rincón de la Pesca. En todo caso, dale un vistazo mañana o pasado, ahora mismo debo hacer un par de informes y como que no es muy temprano...
me fije ahi, pero parece q hay q garpar para ver las probabilidades, xq todas dicen HIDDEN (oculta) me registre pero es lo mismo, piden $$$
Originally posted by sebax
No hay Mucho que apreciar
Te tiran carnadas de SS de pesca
Y te pueden tirar canias level alto que eso seria un drop importante
esos son los monstruos q a veces t aparecen y te inflan la cabeza, mi pregunta es sobre las probabilidades de los peces q pescas, osea cuando le haces doble click q t puede tocar, me gustaria saber cuales son los peces q te dan por Ej monocle piece, y q probabilidad tiene.
todo para ver q tan dificil es hacer un parche pirata, una partymask etc.
grax d nuevo
me fije ahi, pero parece q hay q garpar para ver las probabilidades, xq todas dicen HIDDEN (oculta) me registre pero es lo mismo, piden $$$
esos son los monstruos q a veces t aparecen y te inflan la cabeza, mi pregunta es sobre las probabilidades de los peces q pescas, osea cuando le haces doble click q t puede tocar, me gustaria saber cuales son los peces q te dan por Ej monocle piece, y q probabilidad tiene.
todo para ver q tan dificil es hacer un parche pirata, una partymask etc.
grax d nuevo
te diria q lo mas coñazo, son las fish gem. mas q las keys.
Comment