Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seven Sings buggeado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Seven Sings buggeado?

    no me jodan, ya van dos periodos de competicion, osea, ya tuvo 14 dias de vacaciones que quiere 21 este flaco??? que se cree? dios???

    PD: quiero mammon

    Comment


    • Re: Seven Sings buggeado?

      compor homu o wispering +0 y sin SA
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • Re: Seven Sings buggeado?

        daaaaa yo tmb compro eso

        Comment


        • Re: Seven Sings buggeado?

          compro cualquier arma (NO DUALES) de 6kk +0 sin SA
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • Re: Seven Sings buggeado?

            Alguna noticia nueva?? -_-" Quiero catas

            Comment


            • Re: Seven Sings buggeado?

              la unica noticia q tengo es q el mammon ha sido visto veraneando por carilo, encima con plata el hdp!

              PD: quiero mammon

              Comment


              • Re: Seven Sings buggeado?

                El mamon se asoció con los enanos para hacer subir el precio de las gemas A, se han puesto por las nuves, precio de locos, pero como no se pueden comprar en otro sitio...
                Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

                Comment


                • Re: Seven Sings buggeado?

                  A esperar una semanita mas nomas xD
                  ___________________________________

                  http://www.epica.nl/?page=disco

                  Comment


                  • Re: Seven Sings buggeado?

                    te apuesto k seran 2. Esta semana con el seven signs inexistente, y la semana k viene empezando con competicion. Hasta dentro de 2 semanas no hay mammon... 5 semanas seguidas sin mammon. Actualmente GZ es C1, sin seven signs el C4 se keda como el C1, ni grado A, ni GK priest, ni CP ni nada. Bienvenidos a C1 XD

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Re: Seven Sings buggeado?

                      No puede ser que sean 12 paginas de frases cortas diciendo "Quiero mi AA"

                      El 7 signs se TRABO y se trabo en un periodo en el cual termina la semana de efecto y empieza la de competicion, esto no tarda casi nada(para mas info POR DIOS LEAN LOS MENSAJES RECIEN LOGUEAN Y ASOCIENLOS CON LSO QUE VIENEN LEYENDO DESDE HACE AÑOS ALGUNOS).

                      En ese momento, no hay ni 1 mob en las catas/necros. Se trabo! Hubo 2 semanas de competicion, 1 debio haber sido de EFECTO, NO LO FUE.

                      Por lo tanto termino el 7 signs para dar comienzo a uno nuevo! Pero claro, si mammon no pudo sentarse en las catas o en las necros, hace huelga de hambre y no abre los bichos hasta nuevo aviso!

                      Hay alguna solucion? O voy a tener que agarrar mi bd que estoy entrenando y metermelo por el ...... sin bichos x4 para matar?
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Re: Seven Sings buggeado?

                        Originally posted by Ankern View Post
                        No puede ser que sean 12 paginas de frases cortas diciendo "Quiero mi AA"

                        El 7 signs se TRABO y se trabo en un periodo en el cual termina la semana de efecto y empieza la de competicion, esto no tarda casi nada(para mas info POR DIOS LEAN LOS MENSAJES RECIEN LOGUEAN Y ASOCIENLOS CON LSO QUE VIENEN LEYENDO DESDE HACE AÑOS ALGUNOS).

                        En ese momento, no hay ni 1 mob en las catas/necros. Se trabo! Hubo 2 semanas de competicion, 1 debio haber sido de EFECTO, NO LO FUE.

                        Por lo tanto termino el 7 signs para dar comienzo a uno nuevo! Pero claro, si mammon no pudo sentarse en las catas o en las necros, hace huelga de hambre y no abre los bichos hasta nuevo aviso!

                        Hay alguna solucion? O voy a tener que agarrar mi bd que estoy entrenando y metermelo por el ...... sin bichos x4 para matar?
                        yo supondria q un res al server "destravaria" el seven sing sino es haci ya tendrian q emterle mas amno los gms

                        Comment


                        • Re: Seven Sings buggeado?

                          Originally posted by Doreky View Post
                          yo supondria q un res al server "destravaria" el seven sing sino es haci ya tendrian q emterle mas amno los gms
                          Lo unico que quiero es catas

                          PD: No se porque cada vez que veo tu firma me hipnotiza @_@

                          Comment


                          • Re: Seven Sings buggeado?

                            El mammon se fue a pekeaarse a talking y se comio el bann. tengo screen (?)

                            Comment


                            • Re: Seven Sings buggeado?

                              Originally posted by Gilda25 View Post
                              Lo unico que quiero es catas

                              PD: No se porque cada vez que veo tu firma me hipnotiza @_@
                              si el elfo de tu firma ta medio envovado O_o??

                              Comment


                              • Re: Seven Sings buggeado?

                                Originally posted by Doreky View Post
                                si el elfo de tu firma ta medio envovado O_o??
                                para mi se le quebro el cuello :$

                                Comment

                                Working...
                                X