Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es probable q el 7s se encuentre "apagado" hasta la proxima semana, asi se acomodan las fechas como tendrian q ser, pq sino queda desincronizado con las fechas de asedios...
Creo q es algo logico, y la semana q viene estariamos en efecto =P
muchos de los q lloran aca por sus AA siempre le decian a los pobres q perdian items cuando andaba mal el server KB MAN JODETE DICE SERVER INESTABLE SOS BOBO!!---- JAJAJAJAJA OWNED MAN JODETE!!!--- YO SOY RESPONSABLE, EL SERVER DICE INESTABLE ENTONCES NO HAGO ESAS *********, NO VOY A CATAS, NO FARMEO, ETC!! APRENDE A LEER!!!.
PD: KBBBBBBBBB y q no haya rollback asi aprenden a ponerse en la situacion del otro.
Una puntualizacion, soy Consejero, no GM, hay una importante diferencia.
de todo lo q pusieron lo unico q rescato es esto...
Una duda porq en vez de MALINFORMAR a la gente no esperas a alguien q sepa realmente sobre el tema?, o en este caso ya q sos parte del staff, consultas directamente a alguien de mayor grado q te pueda evitar ese 10% de duda q tenes..?
Todo esto sin animos de ofender, es solo un consejo, y espero q se tome como tal.
Ya te vas a cansar, como todos, de esperar respuestas...
Aunque a replicante, le hago el aguante, porque es el unico que pone la cara...
Si ves a Sahiro por ejemplo, todavia no posteo 1 sola vez, si bien desde que se cambio una y otra vez de server, hubo miles de problemas.
Pero bueno, yo ya creo que es imposible que la gente del staff (GM o MOD) slaga de entrada diciendo, tenemos tal problema, no vamos a estar ON hasta la noche, 2 dias o lo que sea.
Saludos...
PD: el server es gratis, sino te gusta bla bla bla, y demas ********* van a sobrar en el post...
bueno yo mer siento insignificante XD no voy a catas seguido ya q soy oroc shaman 27 con tarbar y set know (+4 todo WIIIIII) y me funden en esas catas e ir hacia gludin no da 2.5kk en ancien adena no junto ni en millones de años
Comment