Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pk

    Es puro OG.T asi no mas no podes no dropiar nada ami un chabon me pekio lo fui a buscar le pegue dagasoy desloguio >.> arriba de la palabra "Castle" de Dion Castle era top C el cahbon

    Devo ser lvl 4 -
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #17
      Re: Pk

      Yo dropee mi mapa con mi primer pk (era C1 y el mapa estaba en el inventario), de eso deduzco que desde el primer pk se puede dropear. Saben lo dificil que se hase viajar sin mapa? =(
      Dijiste que el pj bajó karma con las muertes, por eso no podía ser level 4. A level 4 no dropeas, ni pierdes exp, pero tampoco bajas karma.
      Nunca probé lo que decís del charm of luck, así puede ser eso, o que el user tiene mucha suerte =/
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #18
        Re: Pk

        Yo nunca dropie con 5 pks, cuando llegue a los 6 dropie todos mis frutos y unas cosas x_x.

        Hasta en la misma web del server dice q a partir de los 6 pks se dropea :s
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

        Comment


        • #19
          Re: Pk

          Originally posted by bruneo View Post
          con menos de 6 pks no dropeas EL ARMA.. pero si dropeas armadura.. en el primer pk es ke no dropeas forzosamente.. si tiene 5 pks el changuito tendria ke dropear como piñata..

          think about it

          O no... en mi pk numero 14 o 15 me pillaron entre dos enemigos y lo mas que dropee fue una valhalla blade, yendo por entonces con dual delusion y zubei.

          Por tener mas de 5 pks no tienes por que dropear obligatoriamente, puedes tener mala suerte de tirar hasta el alma o la tremenda chorra de no perder mas que un stem....
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #20
            Re: Pk

            Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
            algunos tiene suerte mi nuevo pj tiene 0 pks y cada vez q muere tira dos cosas el hdp
            tenes muchas cosas en el inventario :P

            Comment


            • #21
              Re: Pk

              Es al pedo ser lvl 4 99.99% y pk ya que, si bajas mas de 10 lvls perdes las skills, o sea, te quedan solo las skills de lvl 10. O sea, un pk al pedo que no hace daño.

              Comment


              • #22
                Re: Pk

                Originally posted by Dharon View Post
                Yo dropee mi mapa con mi primer pk (era C1 y el mapa estaba en el inventario), de eso deduzco que desde el primer pk se puede dropear. Saben lo dificil que se hase viajar sin mapa? =(
                Dijiste que el pj bajó karma con las muertes, por eso no podía ser level 4. A level 4 no dropeas, ni pierdes exp, pero tampoco bajas karma.
                Nunca probé lo que decís del charm of luck, así puede ser eso, o que el user tiene mucha suerte =/


                jaja, un pibe q jugaba en c1 me dijo q se compraba muchos mapas porque tenían más posibilidad de drop que otras cosas, asi cuando moría dropeaba un mapa en vez de otro item xd

                Comment


                • #23
                  Re: Pk

                  era lvl 4 seguro pero con skills de lvl mas alto
                  Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
                  Baudelaire

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pk

                    Originally posted by KamIkazeee View Post
                    jaja, un pibe q jugaba en c1 me dijo q se compraba muchos mapas porque tenían más posibilidad de drop que otras cosas, asi cuando moría dropeaba un mapa en vez de otro item xd
                    Cada item tiene su % de drop, no es q tenes un cierto porcentaje de tirar 1 item sino q es parecido al drop q tienen los mobs... el hecho de q te tire determinado mob 1 stem no tiene nada q ver con q te tire 1 steel, supongamos q tiene 5% de cada uno, puede darse el caso q te tire ambos, asi como q puede llegar a tener 99% de q te tire cada uno y no te tire ninguno de los dos.

                    Los items no equipados tienen determinado % y asi sucesivamente con los equipados/la arma equipada etc lo q es independiente de cuantos otros items tengas.

                    Esto no es facil de explicar asi q voy a usar una comparacion q sabiamente tiro alguien desde la epoca de DBIT... es como si tiraras un dado con ponele 10 caras, si tenes 1/10 posibilidades de tirar un item se tira ese dado si cae en ese 1 lo dropeas, y asi por cada item con sus respectivas posibilidades, pero el dado se tira 1 vez por cada item y no en general por lo q tener muchos items no varia la posibilidad individual de por ejemplo dropear el casco q tenes puesto.

                    Q quilombo q me hice , espero se haya entendido.

                    Originally posted by Fra1nds View Post
                    Es al pedo ser lvl 4 99.99% y pk ya que, si bajas mas de 10 lvls perdes las skills, o sea, te quedan solo las skills de lvl 10. O sea, un pk al pedo que no hace daño.


                    Si sos guerrero... si sos mago te quedan las de lvl 14 y los magos pueden matar pjs y mobs de bastante mas lvl incluso con equipo choto. Te pones un mago lvl 4 pk con skilles de lvl 14 y un arma top no grade con devotion (no dropeas por ser lvl 4) y hasta un lvl 30 usando bsps te matas con algo de tiempo o "efecto sorpresa".


                    ________________

                    En la pagina oficial, no recuerdo en q parte ahora la busco, decia que hasta el pk lvl 4 inclusive no se dropea NADA. Al 5to comenzas a dropear y al 6to el arma equipada.

                    /EDIT: Aca les encontre lo de "tener menos de 5 pks" para no dropear NADA

                    Originally posted by l2.com
                    In PvP, a chaotic character with a PK count of 5 or less will no longer drop items upon death.
                    Aca tienen el link por si no me creen :O: http://www.lineage2.com/news/chronicle3_06.html

                    Como veran fue implementado en la 3ra Cronica.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pk

                      Originally posted by bruneo View Post
                      con menos de 6 pks no dropeas EL ARMA.. pero si dropeas armadura.. en el primer pk es ke no dropeas forzosamente.. si tiene 5 pks el changuito tendria ke dropear como piñata..

                      think about it
                      estas equivocado, como dice WIZZ desde 6 pks dropeas con un portentaje mucho mas alto.

                      Capaz el pk que pekio 4 veces a tu amigo no tenia mas de 6 pks.. se me ocurre. sino me parece difiicil de creer que no haya dropeado nada.. pero bueh.. hay armas +10 o mas xD todo puede pasar
                      Bakkuz - Gladiator
                      Clan FaithDefenderS
                      Ally Infinity

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pk

                        Capaz q si tenes menos de 5 pk no dropeas.
                        Capaz q en c1 era diferente y dropeabas hasta el alma (si ya se me pekie con un lobo y se me cayo el compo armor, menos mal el duenio del lobo me lo debolbio)
                        Capaz tenia armas q no se dopean

                        Capaz tenia mas **** q cabeza

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pk

                          posta ke el wachin tenia 5 pks.. se pkeo 4 veces con mi amigo y se pkeo una vez mas con otro puertero de gludio.. los guardias lo mataron y no dropeo..
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pk

                            Alguien tiene esos mapas de C1 todavia o se deletearon?
                            Elforrazo Spellsinger

                            Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pk

                              Yo eh pekeado en la puerta gludio usando a con mas de 9 pks siendo lvl 24 (baje hasta 18), y nunka dropie mas que algún item. Los muchachos se sorprendian de que no tire la sword breaker y el compo bow. Fue un día muy gracioso.
                              Suahily-Tyrant
                              Hansola-Phantom Sumoner

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pk

                                Yo Tenia 21 Pk Me Pekie En Un Bardo Nuevamente Me Mataron Como 3 Veces Y No Dropie Nada Es Cuestion De Ogt :d

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X