Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios Bugueadisimos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Todo lo que se haga en los asedios de hoy, no es valido. Pero si siguen casteando y dificultando la tarea del GM para volver todo a su orden, se deberán atener a las sanciones pertinentes. No hay excusas, se dio aviso ingame y aquí.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
      ASEDIOS DE HOY SÁBADO SUSPENDIDOS. Vamos a ver si es posible realizar los de mañana reinscribiendo a los desinscriptos de mañana, avisaremos en un thread más tarde.

Európea
      Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      El clan EmpireTech tomo el castle de dion a pesar de que se dio aviso que los asedios se suspendian.
      Cuando Tez hizo exactamente lo mismo en el asedio de goddard (asediar aunque le dijeron q no lo haga) se lo penalizo. Espero que se haga lo mismo con este clan y se le devuelva a HR los putnso de reputacion que vamos a perder porque alguna gente hace lo que quiere, y se ponga el castle rapidamente, ya q nosotros perdemos dias de ganancias en el manor por un grupo de tarados.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

hay q aclarar q antes de la caida del server y el anuncio de la suspencion Mclaw tomo oren mientras el asedio andaba bien todavia.

en oren seguimos congelados
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          hay q aclarar q oren lo tomo Mclaw antes de q callera y se buggera.

es decir q oren se tomo limpiamente, ahora esta buggeado pero cuando se tomo no estaba
          Tomar 1 castillo limpiamente es tomarlo en 1 asedio no irregular. Si el asedio se corta a los 20min no le estas dando la chance al lord (o ex lord) a que intente recastear e inclusive a los demás atacantes/defensores que luchen por el castle.

Saquemonos las caretas please.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

no se, esto es como un dejavu xD
            CENSURED

Comment

Rune para pelotazoenelpalo.

Y gludio va para Cindor devuelta, porque aunque nisiquiera se este asediando gludio hoy, el lider de cindor logro de alguna manera romper las puertas externas, atravesar las internas y empezar a castear
              Last edited by Ankern; 10-16-2010, 10:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                hay q aclarar q antes de la caida del server y el anuncio de la suspencion Mclaw tomo oren mientras el asedio andaba bien todavia.

en oren seguimos congelados
                ajajajajaj ajajaj !!!!!!!
                CENSURED

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Rune para pelotazoenelpalo.

Y gludio va para Cindor devuelta, porque aunque nisiquiera se este asediando gludio hoy, el lider de cindor logro de alguna manera romper las puertas externas, atravesar las internas y empezar a castear
                  ajjaja no se algo asi, por ahi iba el dejavu espero que esto termine bien xD
                  CENSURED

Comment

europea, todo mclaw sigue bugueado en la zona de asedio en oren. termino el asedio y sigue igual

voy a darle una patadita al monitor
                    Last edited by fulgorazul; 10-16-2010, 10:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

jajjaajjjjajajajajajajajjajjajajaa

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ya lo está solucionando the0ne.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

A HR le faltan muchos puntos de reputacion por esta vivada de ET de ir a tomar el castillo, cuando nos los repondran?

Dharon si lees esto y tenes 5 minutos loguea que nunca coincidimos.

Comment

Nosotros tenemos listados como siempre todos los inscriptos al cierre de las inscripciones. Para que haya asedios mañana, el GM debe configurar todo manualmente, y en eso mismo está ahora, avisaremos si se hacen como hemos dicho cuando vea que está todo OK. Los antiguos Lords ya están puestos, el freeze de Oren ya se ha sacado. Los puntos de reputación está viendo si se pueden devolver hoy o en estos días. Con respecto a las sanciones, no es la misma situación la que recuerdan, pero fuere lo que fuere las sanciones las decide el GM, no vosotros y eso es lo que hará a su buen entender como siempre.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X