Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola ;)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola ;)

bueno gente ^^, tengo ganas de volver a gz ^^, empezar de 0, sin una puta adena, tal como lo hize a las 2 semanas q levanto el server ^^.. (si, no me quedo ni un pj, entre los bann, hack, preventivos no quedo ni 1, salvo lancaster :P, que tiene mas de 4k de pks y es inutilisable pobre)

asi que buen, se tomarian 2 minutos y me cuentan como viene el server?

si subieron los precios?, allys nuevas? etc

suerte y buen drop

yo no era urzah n.n, solo estaba en su clan y lo ayudaba

Re: hola

onda q si te pones a buscar vas a encontrar mas q esperando q te respondan

Comment

Se, subieron los precios :S.

Allys mmmmmm no se, esta las alianzas de alianzas neutrales C.o.T. que no se si llegaste a ver vos mmmm...(pensando, no sabia que era posible O_O)... y ehh, la falta de asedio movio un poquitin las cosas (o eso parece). Y no se que mas te puedo contar (debo ser mas claro en mis conceptos y dejar de usar parentesis cada 2 segundo ¬¬)
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

mas o menos cuando te fuiste? pq si es hace poco es al pedo decirte algunas cosas

ultimamente viene medio mal el serv, sin asedios, sin 7signs, no c q mas, para lo de las allys y todo eso anda a secccion debates q hay un par de threads buenos

Comment

4 5 meses hace q no juego ^^

Comment

ahi hay un post en debates ke habla de las eras del server ahi ta mas ke explicado como va la mano :P
            CENSURED

Comment

Aaa tantoo.. bienvenidoo feote..!!! ^^ dps hablamos x msn ^^

Comment

Estamos terminando de hacer desaparecer a Quimera/Ashgard , creo que en 2 semanas los tenemos listos eso en cuanto a allys.

Precios los mismos, no hay cambios significativos, los precios de los sets A estan bajando de a poco y se esta empezando a ver el comercio de recipes S.-

Comment

los precios no mejoraron con respecto a los materiales siguen siendo caros para comprar a un trader y vender piden muy barato, los items si estan mas alcance, pero si hay mas comercio, lo bueno que la experiencia y el drop de adena esta un poquito mas eleveado con respecto a C1, ahora hay sistema de borrado de items asi que trata de mankear porque si mueres y dropeas cau item, o mientras matas se caiga el server chu item :P hay mas mochileros que nunca 4 mochis siguiente un pj por ahora anda bien el server aunque en momento se siente lag se mantiene bien, suerte y no desaproveches las quest por ejemplo lvl 21 en dark elven 100k
                  Sin firma

Comment

Originally posted by BelicO View Post
                    Aaa tantoo.. bienvenidoo feote..!!! ^^ dps hablamos x msn ^^

no seras la del avatar no ? (L)

Star tenés la mejor firma

Comment

bienvenido again

Comment

Te lo digo ahora este server es muy chipo para otra enana escucho ofertas, pero podrias recibir financiamiento eso es discutible ^^
                        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                        sigpic

Comment

q lindo empezar de 0
                          ojala restartearan o algo asi (no, no solo mi cuenta ¬¬)

Comment

Originally posted by Star View Post
                            Estamos terminando de hacer desaparecer a Quimera/Ashgard , creo que en 2 semanas los tenemos listos eso en cuanto a allys.

Precios los mismos, no hay cambios significativos, los precios de los sets A estan bajando de a poco y se esta empezando a ver el comercio de recipes S.-
                            q imnotisante q es tu firma <.>
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Akr0n
                              Se, subieron los precios :S.
                              Como sabes que subieron los precios si tu pj tiene menos de 6 meses ?

Comment

Working...
                              X