Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno gente ^^, tengo ganas de volver a gz ^^, empezar de 0, sin una puta adena, tal como lo hize a las 2 semanas q levanto el server ^^.. (si, no me quedo ni un pj, entre los bann, hack, preventivos no quedo ni 1, salvo lancaster :P, que tiene mas de 4k de pks y es inutilisable pobre)
asi que buen, se tomarian 2 minutos y me cuentan como viene el server?
si subieron los precios?, allys nuevas? etc
suerte y buen drop
yo no era urzah n.n, solo estaba en su clan y lo ayudaba
Sabes q me causo mucha tristeza ver a esa enana en ig.... hara mas o menos 2 meses.
Estamos terminando de hacer desaparecer a Quimera/Ashgard , creo que en 2 semanas los tenemos listos eso en cuanto a allys.
Precios los mismos, no hay cambios significativos, los precios de los sets A estan bajando de a poco y se esta empezando a ver el comercio de recipes S.-
Comment