Bueno yo tengo frutos " Chilly Codran de Hunters " es casi imposible cambiarlos ya voy intentando como 1 semana y no pude aun , tuve que empesar a cronometrar la hora y sacar segundo x segundo para sacar la hora exacta para ver si puedo cambiarlo y cuando llegue a la hora exacta " DE MI RELOJ " que era a las 20:13:58 , no cambio... , ¿ x que? por que parese que tenia que calcular tambien las milesimas para poder cambiar esos malditos frutos por que si no ago eso no pasa ni 1 segundo que no ahy mas frutos!!!
Despues logro sacar la exactamente exacta y pude cambiar tan 1000 pero pude cambiar y que pasa??? , Cae el server y como que se cambio el horario o no se que onda !! , pero ahora tengo que cambiar a las 20:14:10 y tmabien me es imposible con cualquier fruta exepto Chilly las cambio , y yo pensaba!!
¿ Por que no ponen tipo un reloj o un horario EXACTO! en el GZ para cambiar los frutos y semillas ?
Otra Pregunta : ¿ Por que la COMUNIDAD del GZ siempre esta off ?
Bueno Gracias por leer todo esto y veamos que respuesta me puede dar
Despues logro sacar la exactamente exacta y pude cambiar tan 1000 pero pude cambiar y que pasa??? , Cae el server y como que se cambio el horario o no se que onda !! , pero ahora tengo que cambiar a las 20:14:10 y tmabien me es imposible con cualquier fruta exepto Chilly las cambio , y yo pensaba!!
¿ Por que no ponen tipo un reloj o un horario EXACTO! en el GZ para cambiar los frutos y semillas ?
Otra Pregunta : ¿ Por que la COMUNIDAD del GZ siempre esta off ?
Bueno Gracias por leer todo esto y veamos que respuesta me puede dar
Comment