Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frutos Imposibles De Cambiar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frutos Imposibles De Cambiar

Bueno yo tengo frutos " Chilly Codran de Hunters " es casi imposible cambiarlos ya voy intentando como 1 semana y no pude aun , tuve que empesar a cronometrar la hora y sacar segundo x segundo para sacar la hora exacta para ver si puedo cambiarlo y cuando llegue a la hora exacta " DE MI RELOJ " que era a las 20:13:58 , no cambio... , ¿ x que? por que parese que tenia que calcular tambien las milesimas para poder cambiar esos malditos frutos por que si no ago eso no pasa ni 1 segundo que no ahy mas frutos!!!
    Despues logro sacar la exactamente exacta y pude cambiar tan 1000 pero pude cambiar y que pasa??? , Cae el server y como que se cambio el horario o no se que onda !! , pero ahora tengo que cambiar a las 20:14:10 y tmabien me es imposible con cualquier fruta exepto Chilly las cambio , y yo pensaba!!
    ¿ Por que no ponen tipo un reloj o un horario EXACTO! en el GZ para cambiar los frutos y semillas ?
    Otra Pregunta : ¿ Por que la COMUNIDAD del GZ siempre esta off ?

Bueno Gracias por leer todo esto y veamos que respuesta me puede dar

primero fijate cuantos frutos tenes capaz queres cambiar mas de los q se puede el resto es solamente cambiar antes q otros.

pd: dicen las malas lenguas q muchos usan walker para este tipo de cosas x eso hace rato no siembro mas, prefiero espoliar

Comment

Hay muchos Pjs intentando cambiar en el server a la vez, cada cual con su fruto, los hay más codiciados que otros, y estos es difícil cambiarlos si lo haces en grandes cantidades, la idea es uno no acapare todo, por eso los horarios van variando. Sobre quienes lo intentan con walker, no les va muy bien porque vamos tomando nota de sus Pjs principales, y luego se lamentan diciendo que los GM's "injustos" les banearon sus Pjs principales con los que jamás han hecho nada malo los pobres angelitos .

Sobre el Community Board, lee aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...o_offline.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X