Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Descargo El Juego?? Probe De Cualquier Forma!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Descargo El Juego?? Probe De Cualquier Forma!!!

    queridos amigos de comunidad zero foros:
    NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE, AMO ESTE JUEGO ME PARECE EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS DE ROL DEL MUNDO POR LO TANTO HE INTENTADO DESCARGARLO DE LAS MIL Y UNA MANERAS POSIBLES, POR ESO NECESITO VUESTRA AYUDA PORQUE HE INTENTADO BAJAR EL JUEGO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE GZ LES CUENTO:
    el primer link me tira 404
    el segundo, de rapidshare estube bajando las 18 partes durante una semana y cuando las descomprimo me tira error de winrar en la parte06 y me dice algo como final inesperado, algo asi
    el tercero dice que google no encontro e enlace
    el cuarto link me manda a un lugar griego y tampoco anda
    el quinto de gameshell me dice que no se puede pero que puedo bajar el freya(no lo quiero)
    el sexto me manda a un lugar de rapidlibrary que no se que carajo hacer y encima los enlaces me mandan a rapidshare de vuelta
    el septimo me manda a un lugar donde lo podes descargar de tres sitios y ya los probe y descarge los tres (15 horas cada uno para que vean)y cuando bajo el parche donde esta alguna de las carpetas en las que descomprimi me tira CRITICAL ERROR Y ESTOY HARTO
    el octavo me manda a games on net pero no lo probe todavia porque ya me da paja seguir descargando al pedo
    y los 2 ultimos los torrent los descarga alos pedos y cuando miro enseccion de descargas me pone un icono del ares y nose como carajo hacer(que tiene que ver el ares?????)
    ASI QUE POR FAVOR ALGUNO QUE SEPA Y QUE LE ANDE EL JUEGO PORFAPORFA DIGAME PORQUE LA VERDAD ESTOY DESESPERADO!!!
    DOY LO QUE SEA POR JUGAR A ESTE JUEGO PERO NO SE QUE ****** HACER!!!
    HELP ME
    AUNQUE SEA DIGANME ALGO, LO QUE SEA TIREN UNA ONDA PLEASE
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

  • #2
    te recomiendo bajar un cliente torrent, entrar a torrentz.com colocas lineage hellbound y bajas por torrent, yo lo bajé desde ahi, luego le clavo el patch y anda como piña
    CENSURED

    Comment


    • #3
      Originally posted by Mhalefor View Post
      te recomiendo bajar un cliente torrent, entrar a torrentz.com colocas lineage hellbound y bajas por torrent, yo lo bajé desde ahi, luego le clavo el patch y anda como piña
      ok grax pero me podrias explicar como se baja por el torrent por que tambien lo baje de tres lugares que me decian que eran torrent y se descargaban muy rapido para ser 3.8 GB y cuando mire en la seccion de descargas me aparecian con el logito del ares y cuando los busque en el ares no estaban!!!
      Originally posted by Vickarel
      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
      sabias palabras

      Comment


      • #4
        una cosa mas me fije en esa pagin ay para bajarlo me pide ser miembro no hay otra manera sin pagar en el torrent??
        Originally posted by Vickarel
        el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
        sabias palabras

        Comment


        • #5
          si tenes a algun conocido que tenga el game,copialo en un pen drive y pasatelo... :S
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            En gameshell esta pa bajarlo gratis fijate en esa pág. Baja el q es pa torrent
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • #7
              Originally posted by viciolineage2 View Post
              queridos amigos de comunidad zero foros:
              NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE, AMO ESTE JUEGO ME PARECE EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS DE ROL DEL MUNDO POR LO TANTO HE INTENTADO DESCARGARLO DE LAS MIL Y UNA MANERAS POSIBLES, POR ESO NECESITO VUESTRA AYUDA PORQUE HE INTENTADO BAJAR EL JUEGO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE GZ LES CUENTO:
              el primer link me tira 404
              el segundo, de rapidshare estube bajando las 18 partes durante una semana y cuando las descomprimo me tira error de winrar en la parte06 y me dice algo como final inesperado, algo asi
              el tercero dice que google no encontro e enlace
              el cuarto link me manda a un lugar griego y tampoco anda
              el quinto de gameshell me dice que no se puede pero que puedo bajar el freya(no lo quiero)
              el sexto me manda a un lugar de rapidlibrary que no se que carajo hacer y encima los enlaces me mandan a rapidshare de vuelta
              el septimo me manda a un lugar donde lo podes descargar de tres sitios y ya los probe y descarge los tres (15 horas cada uno para que vean)y cuando bajo el parche donde esta alguna de las carpetas en las que descomprimi me tira CRITICAL ERROR Y ESTOY HARTO
              el octavo me manda a games on net pero no lo probe todavia porque ya me da paja seguir descargando al pedo
              y los 2 ultimos los torrent los descarga alos pedos y cuando miro enseccion de descargas me pone un icono del ares y nose como carajo hacer(que tiene que ver el ares?????)
              ASI QUE POR FAVOR ALGUNO QUE SEPA Y QUE LE ANDE EL JUEGO PORFAPORFA DIGAME PORQUE LA VERDAD ESTOY DESESPERADO!!!
              DOY LO QUE SEA POR JUGAR A ESTE JUEGO PERO NO SE QUE ****** HACER!!!
              HELP ME
              AUNQUE SEA DIGANME ALGO, LO QUE SEA TIREN UNA ONDA PLEASE
              en el caso de las 18 partes tenen cuenta q tienen q estar todas en una misma carpeta y se empiesa a descomprimir del numero 1.. despues solo va a ir descomprimiendo sin tener q hacer nada, yo por tener q formatear la pc lo descargue varias veces y siempre me funciono..
              deberias intentar bajarlas otra vez.
              se q es un garron pero ten en cuenta q si en algun momento se t estropea el juego... con las 18 partes (q estan comprimidas) lo instalas al toke..
              salu2 fro

              Comment


              • #8
                sino de última podrias probar de bajarlo de taringa.
                yo me lo baje ahi, 6 partes en megaupload y me funco barbaro

                Comment


                • #9
                  ok gracias a todos y de casualidad saben que es critical error????? porque de todas las veces que me lo baje como 5 me tiraban ese error
                  Originally posted by Vickarel
                  el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                  sabias palabras

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by viciolineage2 View Post
                    ok grax pero me podrias explicar como se baja por el torrent por que tambien lo baje de tres lugares que me decian que eran torrent y se descargaban muy rapido para ser 3.8 GB y cuando mire en la seccion de descargas me aparecian con el logito del ares y cuando los busque en el ares no estaban!!!
                    lo que bajaste ahi es el torrent, ese archivo que baja rapido lo habres con un cliente torrent (BitTorrent) luego de instalar el cliente cargas haciendole doble clic al archivo que bajaste y ahi recien te inicia la descarga real del juego a modo p2p.
                    CENSURED

                    Comment


                    • #11
                      bajalo de aca en descarga directa

                      Download Lineage II Chaotic Throne: Gracia Part 1 Client
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                      Comment


                      • #12
                        esta es del fileplanet descarga segura solo tienes que tener Internet explorer (viene de fabrica -.-!) FilePlanet: Lineage II Hellbound crearte un cuenta es algo sencillo y dejar que se instale el asistente de descarga de fileplante lo bueno te deja reanudar en donde se corto asi que la espera no sera larga xD
                        Sin firma

                        Comment


                        • #13
                          Agregando otro link para descargar el cliente.

                          Games On Net File Library :: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - L2_CT1_Hellbound-Live.zip

                          Originally posted by ap0calipsys View Post
                          Eso es Gracia >.>'
                          Mithuth - Spectral Master

                          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Sep es gracia parte 1 y te muestra todos los bufs como se debe, no lo cuandrados negros de HB -.-
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ap0calipsys View Post
                              Sep es gracia parte 1 y te muestra todos los bufs como se debe, no lo cuandrados negros de HB -.-
                              Otra vez buscando pelea......., Gracia 1 te tira crítico a menos que hagas una mezcla entre hellbound/gracia con las texturas.

                              Vuelva a la cueva

                              (cuandrados, tranquilo al escribir jeje)
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment

                              Working...
                              X