Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Descargo El Juego?? Probe De Cualquier Forma!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Otra vez buscando pelea......., Gracia 1 te tira crítico a menos que hagas una mezcla entre hellbound/gracia con las texturas.

Vuelva a la cueva

(cuandrados, tranquilo al escribir jeje)
    Gracia no tira ningún crítico, no se que pavadas hablás, solo pasás el omega patch y va de 10 y podes visualizar perfectamente los improves, no estoy en niguna cueva, en todo caso vos deberias asomar la cabeza de vez en cuando, y cual es el drama de tipear mal???
    Si no sabes no opines, es mejor cerrar la boca y que crean que sos estupido a abrirla y confirmarlo.-
    (por abrir la boca me refiero a tipear) por ahi te crees que le hablas a la PC y te da bola -.-
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Gracia + Omega Patch.avi

Te convenció? no funciona instalándolo directamente, curiosamente es el mismo error que le dio a CP Kion.

A pesar de tu ignorancia y tu falta de respeto te agradezco que subieras el link de gracia, servirá cuando cambiemos de crónica -.-
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ummm.... alguien que me ayude a desinstalar el juego desde vista????? no me deja eliminar la carpeta dice ejecutar como adm... busque un unistall y no esta.... busque en panel de control kitar programas pero no sale el juego en la lista.... alguien me ayuda please??????? o ke me digan donde leer.

Comment

Working...
        X