Soy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sp.. :@
Collapse
X
-
Re: Sp.. :@
Simples palabras : Raid Boss
Pd: Yo soy Palus knigth 37 (17% para 38) si queres podemos ir a catas heretics, cuando funcionen xD, solo decime el nick de tu pj.
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
morir un par de veces por dia es una manera de juntar SP.
A mi me sirvio para que en lvl 40 me pudiera hacer todos los skills y me sobrara SP
PD: los raid dan mucho Sp tambienElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
2)raid boss
3)busca party con un nano/a farmero en catas
4) creo q en mamon vende scrolls de sp pero cuestan un huevo, no te los recomiendoNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Post1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Es raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.
Pd: Doreky, te regalo una firma
Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Y si, cuesta el SP. Mi SO es 37 y en 36 termino de aprender todo, pero que se yo safa para aprender lo fundamental te alcanza, dejas renegado algunas pasivas o cosas asi.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by KamIkazeee View Postraids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.
te pregunto de nuevo: sos la del avatar?
Ojo con lo q decis.. mira q te c**** las manos.. i te hackeo la PC :@
Jaaa.. recien se acaba de Ir xD
Comment
-
Originally posted by BelicO View PostSoy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@Sin firma
Comment
-
Comment