Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sp.. :@

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sp.. :@

    Soy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@

  • #2
    Re: Sp.. :@

    Simples palabras : Raid Boss

    Pd: Yo soy Palus knigth 37 (17% para 38 ) si queres podemos ir a catas heretics, cuando funcionen xD, solo decime el nick de tu pj.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      Re: Sp.. :@

      morir un par de veces por dia es una manera de juntar SP.

      A mi me sirvio para que en lvl 40 me pudiera hacer todos los skills y me sobrara SP

      PD: los raid dan mucho Sp tambien
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Re: Sp.. :@

        1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
        2)raid boss
        3)busca party con un nano/a farmero en catas
        4) creo q en mamon vende scrolls de sp pero cuestan un huevo, no te los recomiendo
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

        Clan Bellagio 4EVER

        Comment


        • #5
          Re: Sp.. :@

          raids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.




          te pregunto de nuevo: sos la del avatar?

          Comment


          • #6
            Re: Sp.. :@

            Originally posted by Nefarion View Post
            1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
            Ah, te da Sp esa quest, tonses la dejare para cuando necesite... no es tan dificil, tenes que juntar 50 de una bolas rojas y 50 de unas bolas azules, creo que en Gludio se pide la quest...
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              Re: Sp.. :@

              la posta es framear los bichos de gludio si son media vida xD

              edit: me referia a la quest de sp aclaro x si las dudas

              Comment


              • #8
                Re: Sp.. :@

                Es raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.

                Pd: Doreky, te regalo una firma



                Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Re: Sp.. :@

                  Y si, cuesta el SP. Mi SO es 37 y en 36 termino de aprender todo, pero que se yo safa para aprender lo fundamental te alcanza, dejas renegado algunas pasivas o cosas asi.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sp.. :@

                    Hacé la quest de SP y no te vas a quejar nunca más xD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sp.. :@

                      Originally posted by KamIkazeee View Post
                      raids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.




                      te pregunto de nuevo: sos la del avatar?
                      La del avatar es mi novia :P jeje.. toy casadoo !!

                      Ojo con lo q decis.. mira q te c**** las manos.. i te hackeo la PC :@

                      Jaaa.. recien se acaba de Ir xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sp.. :@

                        Originally posted by Lhx2007
                        Hacé la quest de SP y no te vas a quejar nunca más xD
                        La quest del SP la hice 2 veces jeje.. pero cuchame!! tiene q llegar a un momento q no te tiren mas los bichos el items.. de quest o no?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sp.. :@

                          Originally posted by BelicO View Post
                          Soy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@
                          bueno lo que yo me hiso ouso chino de risa con el sp porque me sobro cuando llegue a 40 no creo que te atrevas pero es una opcion no se con que equipo cuentes pero te dire lo que yo hice lvl como loko hasta llegar hasta 25 luego armado ocn la daga of mana consume 2 BSD y el set Knowl.. solo me dedique matar a los orcos de lvl 21 y los ojos de 25 usando win stike me gasta 15mp creo, me trataba de matenerme en ese lvl por un tiempo claro esta me puse a deslevelear y la verdad de tan solopensar en ganar sp me ip**** muy poco perder PVPs gane algunos XD, o que me matara algun PK, subir de lvl es facil mas si ayudas algun nanin en las catas casi siempre andan con un pp y el vr les viene muy bien y alguien que les ayude con heal y el recojo de items
                          Sin firma

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sp.. :@

                            Originally posted by BelicO View Post
                            La quest del SP la hice 2 veces jeje.. pero cuchame!! tiene q llegar a un momento q no te tiren mas los bichos el items.. de quest o no?
                            No, muchos pjs lideres de clan la hacen para subir de lvl el clan

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sp.. :@

                              Ir a catas con algun tanke puede servir :P

                              Claro, tenes q esperar a q funken las catas xD

                              Comment

                              Working...
                              X