Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hablando con muchos users se que en ambos continentes algunos estamos bien y otros mal con nuestras compañías de Internet. A mi me toca estar bien realmente, pero sí he notado que parece ser por proveedor las quejas de lag. Tengo entendido que no hay mucho que se pueda hacer desde el server en Dallas, pero lo vamos a informar. Es probable que se haya incrementado durante los sieges, pero la solución no es hacer un restart; como les decía hace poco, hacer un restart en días de siegue puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Pero como es en realidad q funciona la banda de internet? porque por ej. cuanto mas pj aprezacan en la pantalla mas banda se consumiria? es simplemente q al entrar al serve ya se cargan todos los pj y no importa si los ves o no.
no seria q para ver los pj rapido necesitas RAM y Video? y la internet solo hace cargar el pj?
seria algo asi o como seria?
No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
a mi lo que me paso en el siegue fue que el cliente del pp me andaba de 10 pero el pj principal se recolgaba como el dueño (?) ahy me di cuenta que en realidad es internet
la verdad yo no tengo quejas y eso que mi internet es medio trucho,encima ayer tuve que tener el aparato dentro de casa porque afuera llovia (y por lo tanto dentro me anda peor) sin embargo me fue de 10 el asedio solo algun minilagazo pero creo que eran del server
Lo que realmente me da bronca de este lag, es que cuando se da esos segundos de mini lagasos q son como 10 15 seg de lag, todos en el ts dicen y preguntan "¿se cayo?" "noooo cayo lpm" y asi todos se agarran de las pelucas y ajaj resulto ser un lagaso :P
Comment