Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag en Siege

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag en Siege

Noe si es el lugar para postearlo, pero estamos en asedio y hay mucho lag, estuvo todo el dia con un poco de lag, y ahora es mucho mas.
    Gracias!

Hablando con muchos users se que en ambos continentes algunos estamos bien y otros mal con nuestras compañías de Internet. A mi me toca estar bien realmente, pero sí he notado que parece ser por proveedor las quejas de lag. Tengo entendido que no hay mucho que se pueda hacer desde el server en Dallas, pero lo vamos a informar. Es probable que se haya incrementado durante los sieges, pero la solución no es hacer un restart; como les decía hace poco, hacer un restart en días de siegue puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Európea
    Last edited by Európea; 10-31-2010, 02:33 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

hoy no me molesto, pero entre semana de 4 a 5 mas o menos se lagea todos los dias muchisimo
      CENSURED

Comment

Esta bien, yo para comentar nada mas, para q lo sepan, ya que varios teniamos lag y asi estaban informados.
        Muchas gracias!!

Comment

Pero como es en realidad q funciona la banda de internet? porque por ej. cuanto mas pj aprezacan en la pantalla mas banda se consumiria? es simplemente q al entrar al serve ya se cargan todos los pj y no importa si los ves o no.
          no seria q para ver los pj rapido necesitas RAM y Video? y la internet solo hace cargar el pj?
          seria algo asi o como seria?
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

a mi lo que me paso en el siegue fue que el cliente del pp me andaba de 10 pero el pj principal se recolgaba como el dueño (?) ahy me di cuenta que en realidad es internet

Comment

la verdad yo no tengo quejas y eso que mi internet es medio trucho,encima ayer tuve que tener el aparato dentro de casa porque afuera llovia (y por lo tanto dentro me anda peor) sin embargo me fue de 10 el asedio solo algun minilagazo pero creo que eran del server

Comment

No se puede conseguir algo similar al battle ping?? Cosa que no tengamos que pasar por mil "puentes" hasta llegar al servidor??

Comment

Kilos de personas en un lugar reducido, muchas animaciones, el chat, y las texturas... = LAG

Comment

Lo que realmente me da bronca de este lag, es que cuando se da esos segundos de mini lagasos q son como 10 15 seg de lag, todos en el ts dicen y preguntan "¿se cayo?" "noooo cayo lpm" y asi todos se agarran de las pelucas y ajaj resulto ser un lagaso :P

Sps:Tiffany
                    Clan:Elite Hunters

Comment

Y lo peor es que cuando pasan los 15 segundos estas en el piso, boca abajo y con un Blessed metido en el....

Comment

Working...
                      X