Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciativa: Adopte a un Newbie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iniciativa: Adopte a un Newbie

    Le estoy robando la idea a un forero de otro juego, pero va mas o menos asi:
    Pueden postear de dos formas diferentes, pueden ser Mentores o Newbies y cada cual puede elegir a su pupilo para instruirlo en el mundo del lineage2.
    Esto no es para mendigar asi que se molesten en pedir adenas o items es solo para compartir el conosimiento adquirido con los años de juego.
    Por el momento yo mismo me postulo para Mentor, solamente en el foro debido a que estoy en una especie de vacaciones del l2 indefinidas.
    Espero que les guste mi idea y que se ponga en practica... cuantos magos habra ahi con Might y Kiss of eva que necesitan ayuda, o cuando enanos con Acumen y empower para que entre mas el Spoil estan desamparados....

  • #2
    Ehmmmmmmmmm.....El spoil no es un skill mágico, así que el Acumen ni Empower les beneficia, no obstante, tampoco les perjudica(al menos así lo creo....).








    Up. A la iniciativa.
    Sorry la desvirtuada.
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • #3
      Si no entendí mal Tiberius puso ese ejemplo, justamente para indicar los newbies que no tienen idea que esos buffs no les sirven para nada.

      En estos tiempos, existen muy poco newbies, todos los pj's nuevos son de users que tienen otro pj 70+
      Pero igual está buena la idea. Suertes =)
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #4
        no entendi qe son los mentores..
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          Como usuario del foro, y como conocedor promedio de las estadísticas del uso del foro por miembros de un juego, o miembros en general, te puedo asegurar que, 2 de cada 20 usuarios nuevos en un juego les interesará solo usar el foro de este si y sólo si, tuviesen algun error o problema del juego, no para "conocer más gente, presentarse ante la comunidad, conocer las reglas", por lo tanto la propuesta no es mala, lo pésimo (y es muy mi punto de vista, porq siempre se lo toman personal algunos) es el hecho que; 1: son personas menores de edad y por lo tanto su interés por las normas es poco (en promedio) y 2: Todo lo antes citado, presentación, conocer mas personas, conocer mas del juego, entre otras, es de cierto modo, más entendible ingame. (y eso a veces, que me ha tocado esperar más de 1 hr el uso de los SS y su activación más 15 min su expliación a un newbie, no por mi, obviamente).

          Con esto, me refiero a que una persona nueva de entre 20-30 se interesará en también integrarse al foro, que bueno, sumando la probabilidad de que quiera que uno via texto lo introduzca a un juego paso a paso o duda a duda, es casi algo como, un cuento de nunca acabar. En fin ese es el primer aspecto.

          Como segundo, el ingame, la verdad si no es de la academia habemos muchos que nos sobra tiempo para nuestros intereses y metas que con los de otros, realmente para eso es la quest (set) y la opcion de la academia, y aun así, creo yo, siendo nuevo, y para la academia, te necesitan en 30-35 no menos por el rango de estabilidad que puedes tener al interes del juego por lo tanto la probabilidad de abandonarlo y a su vez la perdida de tiempo que invertiste en ese newbie, y por el interes de los puntos, pero lo bueno de ser newbie es que entre menos nivel tengas y entres a una academia, más puntos aportas, creo el máximo es 600 y algo. Así también creo algunos líderes lo ignoran.

          Y el último punto es claro, lo que mencionó Dharon, muchos de los que jugamos ya y tenemos un sustento, creamos algunos otros pjs para X intereses, y podemos decir N-mil cosas para que seamos uno de los afortunados en recibir el beneficio del desconocido newbie ignorante del juego. Claro este ultimo va ligado con el segundo punto.

          En fín, solo analicé las probabilidades que esta prpuesta tiene, no hay nada malo, solo los riesgos, que la verdad yo no pienso tomar, en fin, como Dharon, suerte a los que lo intenten.
          Me fuí, me aburri del server, beso

          Comment


          • #6
            Con acumen el spoil se tira mas rapido. PRUEBEN
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              UP! Y me adhiero como un Palus Knight futuro Shillien qe empezo hace 2 semanas en el server.. Me anoto como Newbie..


              Silent Bladedancer
              "You'll never walk alone.."

              Comment


              • #8
                me postulo como maestro sensei cualquier cosa pm =O
                PD: hace 3 años que juego de seguro creo que algo aprendi
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #9
                  Originally posted by soax View Post
                  Como usuario del foro, y como conocedor promedio de las estadísticas del uso del foro por miembros de un juego, o miembros en general, te puedo asegurar que, 2 de cada 20 usuarios nuevos en un juego les interesará solo usar el foro de este si y sólo si, tuviesen algun error o problema del juego, no para "conocer más gente, presentarse ante la comunidad, conocer las reglas", por lo tanto la propuesta no es mala, lo pésimo (y es muy mi punto de vista, porq siempre se lo toman personal algunos) es el hecho que; 1: son personas menores de edad y por lo tanto su interés por las normas es poco (en promedio) y 2: Todo lo antes citado, presentación, conocer mas personas, conocer mas del juego, entre otras, es de cierto modo, más entendible ingame. (y eso a veces, que me ha tocado esperar más de 1 hr el uso de los SS y su activación más 15 min su expliación a un newbie, no por mi, obviamente).

                  Con esto, me refiero a que una persona nueva de entre 20-30 se interesará en también integrarse al foro, que bueno, sumando la probabilidad de que quiera que uno via texto lo introduzca a un juego paso a paso o duda a duda, es casi algo como, un cuento de nunca acabar. En fin ese es el primer aspecto.

                  Como segundo, el ingame, la verdad si no es de la academia habemos muchos que nos sobra tiempo para nuestros intereses y metas que con los de otros, realmente para eso es la quest (set) y la opcion de la academia, y aun así, creo yo, siendo nuevo, y para la academia, te necesitan en 30-35 no menos por el rango de estabilidad que puedes tener al interes del juego por lo tanto la probabilidad de abandonarlo y a su vez la perdida de tiempo que invertiste en ese newbie, y por el interes de los puntos, pero lo bueno de ser newbie es que entre menos nivel tengas y entres a una academia, más puntos aportas, creo el máximo es 600 y algo. Así también creo algunos líderes lo ignoran.

                  Y el último punto es claro, lo que mencionó Dharon, muchos de los que jugamos ya y tenemos un sustento, creamos algunos otros pjs para X intereses, y podemos decir N-mil cosas para que seamos uno de los afortunados en recibir el beneficio del desconocido newbie ignorante del juego. Claro este ultimo va ligado con el segundo punto.

                  En fín, solo analicé las probabilidades que esta prpuesta tiene, no hay nada malo, solo los riesgos, que la verdad yo no pienso tomar, en fin, como Dharon, suerte a los que lo intenten.
                  O.o mete un pj lvl cuatro en academia y vas a ver que te da los mismos puntos que si metieras un pj lvl 39 con 90%.
                  Los lideres piden lvl 35 porque estan podridos de tener sus academia llena de enanos lvl 20 que dejan de jugar.
                  Suerte

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Korchito View Post
                    Con acumen el spoil se tira mas rapido. PRUEBEN
                    nop, haste y zerk nomas.

                    SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                    Comment


                    • #11
                      si te tiras ww y fury juntas mas rapido las cosas del piso ademas de lo dicho por maury.
                      Pd: up a la idea.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        jajaajj muy buena iniciativa :P tratare de adoptar uno ^.^

                        Comment


                        • #13
                          +1 aca. yo me postulo como newbie

                          Comment


                          • #14
                            Jaja es buena la idea Che!

                            Juego hace 5 años me postulo para ayudar
                            Mientras no sea para mangear ítem
                            El q quiera ser adoptado dejar
                            Pm
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by obituario View Post
                              O.o mete un pj lvl cuatro en academia y vas a ver que te da los mismos puntos que si metieras un pj lvl 39 con 90%.
                              Los lideres piden lvl 35 porque estan podridos de tener sus academia llena de enanos lvl 20 que dejan de jugar.
                              Suerte
                              Q voy a saber yo mi clan es lvl 4 y prefiero levear a hacerlo 5, igual n oes mi problema, sería bug del server, mira aca estan las pruebas a las cuales me remito.

                              Clan Reputation Points ***8211; Lineage 2

                              El problema seri del server y de que en el oficial no se menciona (o no busqué bien, igual no tengo tiempo)



                              PD: Podrá decir CT2.1 yo lo he hecho en los frutas HB 100% y aplica lo mismo. Q bueno gz esta lleno de parches, cosas hay cosas no, en fin.
                              Last edited by soax; 11-03-2010, 12:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Me fuí, me aburri del server, beso

                              Comment

                              Working...
                              X