Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciativa: Adopte a un Newbie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    mmmm interesante, muchas gracias tiberius. fuiste muy claro. no tengo mas dudas por el momento.
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

    Comment


    • #32
      Originally posted by jeanmarie View Post
      Aca me apunto como nw... :P nunca esta demas una ayudiña! xD
      (ehhh yo no medigo nada!..solo consejos! o REC xPPPP)
      jajaja...para posibles dudas cn respecto a un bishop...cuando las tenga sale pms!!!!! jaaaaa
      saludos ^^



      nose editar!
      Gracias x esa pagina!..es justo lo q andaba averiguando y no sabia donde buscar!
      gracias!
      Como dijeron en otro post, no está funcionando lo de los puntos según el lvl, da siempre los mismos puntos.
      Y, no pueden editar sus posts, no tienen esa opción.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #33
        que buena idea.

        El resurgimiento de los tamagotchis?

        Comment


        • #34
          No te hagas problema ladyjuliet ya esta anotado como newbie (?
          QQQQQQQQQQQQQQQQ
          hahahaha Ya nos volveremos a ver !!!
          mientrastanto
          PM

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dharon View Post
            Como dijeron en otro post, no está funcionando lo de los puntos según el lvl, da siempre los mismos puntos.
            Y, no pueden editar sus posts, no tienen esa opción.
            Y por que no esta funcionando?Es algún tipo de bug?
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

            Comment


            • #36
              me anoto como nw , quiero un master jedi !!!
              De esta cronica no cazo un fulbo'
              sigpic SymphonyX

              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

              Comment


              • #37
                Bueno cuando quieran mandeme pm por cualquier cosa... Mientras espero que me devuelvan a mi profeta q me hackearon hoy a la tarde...

                Comment


                • #38
                  Aca una Scaby lvl 75 me apunto como mentor, no soy una erudita pero despues de 4 años in game alguito se
                  sin firma

                  Comment


                  • #39
                    Yo escuche a mucho pero a muchosssss decirme q compre BssC porque el bananazo con eso pegaba el doble. jiji.
                    muy buena la idea. me gusta. me anoto de las dos cosas. siempre hay cosas por aprender o por ende dudas. el que quiera saber sobre gladias. Pm nomas.
                    saludillos
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by tinchoraton View Post
                      Yo escuche a mucho pero a muchosssss decirme q compre BssC porque el bananazo con eso pegaba el doble. jiji.
                      muy buena la idea. me gusta. me anoto de las dos cosas. siempre hay cosas por aprender o por ende dudas. el que quiera saber sobre gladias. Pm nomas.
                      saludillos
                      Yo recibi un bananaso de un gladia top A que me dejo en coma, acto seguido me pregunta si tenia joyas...
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by LawliettX View Post
                        Yo recibi un bananaso de un gladia top A que me dejo en coma, acto seguido me pregunta si tenia joyas...
                        jajajaja. no era yo no?ç
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • #42
                          Los bananasos son Skilles fisicos y el casting se les modifica por atak speed, como el daño se modifica por los soulshots y el might.

                          Comment


                          • #43
                            simpre ayudo a esos tipos de pj que uno se da cuenta que no tienen idea del juego todos me putean por ser rolero en dejar de hacer lo que estoy haciendo por explicar a gente nueva que es lo que tiene que hacer de acuerdo a su pj ,a mas de un lvl alto seguro le regale algo por que asi son de garcas pero bue 4kk para un pj lvl alto no es nada para un nw es una banda a pesar que en c1 no habia nada de lo que hoy tienen pero bue yo prefiero que se quede en el server a que vaya a otro ,gente nueva siempre viene bien saludos si hay que apadrinar a alguien me prendo en esta movida saludos a todos -

                            siempre ayudo a esos tipos de pj que uno se da cuenta que no tienen idea del juego todos me putean por ser rolero en dejar de hacer lo que estoy haciendo por explicar a gente nueva que es lo que tiene que hacer de acuerdo a su pj ,a mas de un lvl alto seguro le regale algo por que asi son de garcas pero bue 4kk para un pj lvl alto no es nada para un nw es una banda a pesar que en c1 no habia nada de lo que hoy tienen pero bue yo prefiero que se quede en el server a que vaya a otro ,gente nueva siempre viene bien saludos si hay que apadrinar a alguien me prendo en esta movida saludos a todos -

                            no se que paso pero salido dos veces lo mismo leanlon una sola vez xD
                            Last edited by -Fisureus-; 11-06-2010, 10:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #44
                              Bueno se aprecian todos los posts...

                              Comment


                              • #45
                                Yo cada tanto adopto newbies... el problema es que luego esos newbies son lvl 70+ y yo sigo como estaba XDXD

                                De todas formas, en ocasiones te sale el tiro por la culata... En estos días hay que vigilar muy mucho a quién ayudas...

                                EDIT: Es como ese dicho... cría cuervos y te sacarán los ojos >.>

                                PD: Quiero boton de ediiiiit T.T
                                Last edited by Isilwen; 11-10-2010, 10:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X